Ahora mismo el peli negro está en el Reino Amatissian Hetmanate, su hermano y el estaban en el campo de entrenamiento siendo derrotado.
- hah.. sigo diciendo eres el mejor spreen uff..
- nah no debes decírmelo, por qué lose soy la ostia!
Missa no aguanta la pose dramática de spreen riendo aún estando en el suelo, spreen lo miro con una sonrisa para después acompañarlo en la risa ambos le gustan pasar tiempo de hermanos.
- por cierto dónde está roier?
- agh.. ese tonto está puliendo las armas por faltar a una de sus prácticas obligadas por nuestro padre.
- pobrecito hay que ayudarlo...
- nah déjalo, se jode solo.
- pinche traicioneros! —se escucho la voz de roier en el extremo de atrás del campo.
Ambos hermanos dirigen su atención a roier que este tira el trapo con el que pulía las espadas dentro del campo tomando una espada.
- quiero un duelo con el más jodido de los dos.
Missa rápidamente apunta a spreen que este solo suelta un suspiro.
- diablos denme un respiro par de boludos.
....... .
- señor philza agradecemos que venga a visitarnos y acceder a nuestra alianza.
- si, hablando de ello queríamos coordinar sobre "ese tema" .
Los presentes se ponen a charlar acompañado de algunos aperitivos y después de una larga discusión sellaron el contrato.
Ahora el rubio tomaba un descanso una sirvienta le acompañaba dirigiendolo a los pasillos donde puede ir, prácticamente un recorrido por el castillo todo estaba normal
Por una de las ventanas del segundo piso vista abajo se encontró un bello campo lleno de flores anaranjadas.
- que bello
La sirvienta se detiene mirando al hombre, se acerca a la ventana viendo el campo del príncipe nuevamente su atención va al invitado.
- usted es un hombre que aprecia la belleza de las flores que se consideraría femenina.
- jajajaja bueno es un campo hermoso cualquiera apreciaría está vista.
- si señor, usted tienes razón el príncipe es el que se encarga personalmente de este jardín, por qué estás flores son las que ama.
- principe?...
- si señor, hay una sede al ala sur ese es del segundo príncipe, cada príncipe tiene uno.
{Digamos que es finca o sede}
El rubio siguió mirando las flores ahora sus pensamientos Ya No se reconoce pero sinceramente su curiosidad/anhelo de saber más de aquel hombre aumentaba.
- como las llaman?..
- cempasúchil o "camino entre la vida y la muerte"
El significado fue completamente asertivo con la situación que vive philza, hace años que regreso aquí viviendo esta vida y a la vez sintiéndose un muerto, lo único que este "muerto" lo hacía aferrarse a la vida es una persona, cerro un momento los ojos para seguir su camino por el pasillo.
Al llegar a su propia habitación o tuvo su privacidad que quería desabrochó su camisa que en si le incomoda descubriendo su piel marcada sus manos tocan aquellas huellas con un leve sonrojo soltando un bufido.
ESTÁS LEYENDO
MISERABLES - DEATHDUO..
FanfictionSi eres sensible te digo que el principio va estar fuerte creo Si eres tremendo masoquista adelante mi rey / reina 🤣 Portada no mia si tengo tiempo hago una personalizada o tal vez no 😂 Los cubitos se shipean No hacer saber a los cc's, este tipo...