45

17 3 0
                                    

Philza mucho mejor, siente las caricias de missa en su cabeza dejándose mimar el peli negro ante lo relajado que estaba empezó a cabecear, pero después despierta.

- pff.. jajajaja

- eh?! Quien? —el peli negro despierta Nuevamente medio adormilado tallando sus ojos— hey philza aún estoy confundido, como puedes guardar tus alas? Siquiera se puede hacer eso? Tengo entendido que los híbridos aves no pueden hacerlo.. ah no perdón.

- pff.. está bien, su anatomía es de ellos pero yo tengo distinta anatomía esto me ayudó bastante —el rubio le da la espalda a missa sentado en posición oriental empezando a quitarse la ropa descubriendo su espalda como su cintura.

El peli negro se alarma pero se queda quieto en su lugar mirando al rubio que no tenía marcas en esta, philza avergonzado deja relucir sus alas oscuras surgidas de su espalda después de un largo tiempo guardadas, ocultas, encerradas sin poder ser vistas.

- precioso —missa las podía ver eran tan oscuras como la noche— puedo... Puedo tocarlas?

Philza quedó en silencio para después asentir dando su permiso, missa entusiasmado como extasiado acaricia una de las alas con una de sus manos siendo tan resbaloso, sintió un leve estremecimiento del rubio deteniéndose.

- estás bien? Te incómoda?

- no.. es solo que nadie los ha tocado y como no los sacaba mucho es.. puedes seguir no importa. —el rubio estaba ruborizado tanto así que parte de su nuca estaba roja.

El peli negro acepto tomando con sus manos una de las alas estirando las y con sus dedos acariciar los contornos de las plumas hasta la conexión de la espalda viendo los tamaños de las plumas siendo algunas tamaño de sus manos o incluso más grandes.

Mientras missa estaba sumergido en las alas del rubio este se eriza a cada toque soltando suspiros su cabeza derritiéndose.

- philza son hermosas! Es una pena que las tengas ocultas..

- n-no siempre las tenía ocultas.. tenía un traje.. particular, ese traje enterizo tenía una gran abertura en la espalda y una yukata encima para cubrirme.
Un traje en base a la tribu nómada de los alados peregrinos ellos van de un lado a otro es diverso también tiene algunas culturas y costumbres como la vestimenta.

- ooh —missa se daba una idea con la poca información sonrojandolo un poco al percatarse la gran cantidad de piel descubierta de philza— oh —un fuerte sonrojo se apodero en su rostro.

Missa mirando las alas puso sus dedos a la nuca recorriendo por la espalda hasta la cintura, escuchando algunos sonidos del rubio que guardo nuevamente sus alas.

- su espalda es pequeña ¿como puede soportar esas alas? — con sus manos paseaba la espalda hasta la cintura y con sus pulgares delineaban la línea de la columna.

El rubio se estremeció, queriendo pararse pero siendo abrazado nuevamente, el rubio sonrojado solo se cubre y cubre su entrepierna con su ropa.

- gracias por confiar en mi

El rubio solo asintió aún sintiéndo su entrepierna, en si missa se sentía renovado y con más vitalidad, es como si le hubieran dado café con 10 cucharas de azúcar.

El rubio noto lo inquieto que estaba missa sin dar indicio a soltarlo pero si no lo hacía missa iba ver algo que su honor estaría en juego.

- por qué no vamos a dormir? Sera muy noche y tal vez mañana podamos ver las aureolas.

- philza esa tormenta no va a durar un día —comento missa viendo la ventana soltando al rubio— pero tienes razón ya es muy tarde deberíamos dormir —missa se levanto del lugar cerrando las cortinas dando un ultimo vistazo afuera.

Mientras philza se pone la ropa aún incómodo por lo de su entrepierna no podía ni siquiera salir un rato.

Missa retiro algunas prendas para echarse en la cama viendo al rubio aún sentado en la cama.

- ¿sucede algo philza?

- no, estoy bien puedes ir durmiendo.

El peli negro se quedo viendolo en silencio, mientras el rubio estaba sumergido en sus pensamientos intentando pensar en otra cosa su mano fue gentilmente a su estómago sumergido en esos recuerdos.

- te sientes mal?

El rubio se erizo volteando viendo a missa que lo ve preocupado.

- pensé que estabas durmiendo!

- ah.. no?

Philza más tranquilo se recuesta en la cama siendo también missa se recueste, con una sonrisa en el rostro.

Pasado la media hora missa quedó rendido, philza quedó despierto mirando el techo para cerrar también sus ojos.

MISERABLES - DEATHDUO.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora