39

29 3 3
                                    

Los días transcurrieron roier desconcertado observa el techo, su cabeza voltea aún lado viendo a su esposo durmiendo tranquilo a su costado, con sus dedos aparto los mechones del rostro.

Quedando fascinado por aquel rostro, cellbit se despierta viendo a su pareja allí despierta.

- guapito! —el felino abrazo al contrario añorando el calor, se alejo dándole un besito en la frente— te extrañe, mucho mucho.

Roier rió aún siendo besado por cellbit ambos se miraron y se dieron una sonrisa.

- estaba asustado pensé que te perdería.

- ssh.. está bien estoy aquí, además tenemos que casarnos no?

Entre cariñitos y risas spreen con  Vegetta entran saludando, el mayor molesta al duo haciendo que la parejita se avergüenza.
Los prometidos se sonrojan  charlan un poco con el rey y el principe para despedirse.

Vegetta da un vistazo a spreen para apoyar su mano al hombro negando con la cabeza saliendo de la habitación, spreen mira un rato a la pareja para salir no sabía que rostro tenía y tampoco quería saber.

....... .

Philza soltó un suspiro viendo a missa que hacía concentrado con los documentos o seguramente haciendo un informe a pesar de que hace unos días salió del hospital.

El rubio se hacerca dispuesto a darle un beso pero o sorpresa, missa lo detuvo el rubio se quedó viendo a missa percatandose de lo que había hecho, sin querer se había dejado dominar por este sentimiento.

- perdón...

Missa habia aclarado sus  pensamientos y se estaba arrepintiendo, el rubio solo negó con la cabeza para apoyarse en el escritorio.

- No es tu culpa yo fui el que se hizo la idea equivocada —El silencio inundó— con permiso.

Philza se fue, mientras missa ya no pudo concentrarse en sus deberes  frunciendo el ceño soltando un largo suspiro.

- (es difícil) —missa se apoyo en el respaldar de la silla divagando en sus pensamientos ordenando sus ideas como saber que es lo que hará con su vida.

Desde que tuvo su accidente el rubio ha sido atento, el como cellbit y roier eran la parejita del hospital, desde entonces philza estuvo insinuando se a él (darle de comer, preguntando su estado preparando comida pelando fruta haciendole charla), pero claro el solo se hacía el tonto cuando se percató de esas insinuaciones... En si no estaba listo.

Missa fue a la habitación de philza no supo en qué momento llegó allí tocó ligeramente la puerta esperando a que le abra, cosa que no sucedió tocó nuevamente la puerta esperando a que le abra.

Iba tocar una tercera vez pero una voz lo interrumpe girando la cabeza, viendo al chico peli marrón y oji marrón, llamado wilbur, cierto se olvidaba que los tres chicos vinieron de visita a ver como estaba su padre.

- por qué buscas a mi padre.

Missa le dió una mirada al peli marrón que se veía a leguas que no le caía bien, eso en parte tampoco le importa aunque ahora que se le iba hacer.. debía soportarlo por más que no sea educado.

- estoy esperando, tu papá y yo tenemos que hablar de algo privado. —recalco lo último viendo como el contrario frunce más el ceño.

Esto al chico no le gustó, por qué su padre estaba de mal humor hace una hora, algo debió suceder por culpa del tipo delante suyo.

- no interrumpa el descanso de mi padre podra hablar en otro momento principe.

Wilbur literalmente le estaba hechando chispas cosas que missa solo vio aún pequeño gato arisco nada que lo atemorice, más bien le era gracioso.

MISERABLES - DEATHDUO.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora