De vuelta a la mansión Minecraft (dónde viven philza y missa, bueno vivían), específicamente en la oficina ya hacían tres personas, philza, wilbur y techno, el ambiente era callado los dos jóvenes pensaban ante la futuras pérdidas al no tener un comandante que dirija las filas.- es una pena padre, aquel peón se murió muy rápido tendremos que conseguir otro. —como si un año y medio fueran pocos, en fin
- es cierto, era un buen peón a decir verdad... Es una lastima... —y tu por qué debes reafirmar? Que no ven que esta sufriendo?
- largo.. —ya habían dicho lo suficiente.
Los mellizos alzaron una ceja viendo a su padre, el rubio hacia apretando los puños mordiéndose el labio tomando el frasco de tinta arrojándolo dirección a sus hijos.
La tinta choco en la puerta que por su puesto la mancho callendo un poco a los mellizos, estos se quedaron sorprendidos dirigiendo sus miradas a la de su padre que hacía en lagrimas.
- ¡LARGO!
- ¡¿que te pasa viejo?!
- que sucede Phil? Tu no te comportas de esta manera...
- ¡NO LOS QUIERO VER! ES SU CULPA! POR SU CULPA MISSA SE MURIO SE FUE, YA NO ESTA! ASESINOS!
Techno se quedó sorprendido acaso.. su padre se llegó a enamorar de missa?, wilbur frunció el ceño precionando los dientes no se iba dejar insultar.
- QUE DEMONIOS? para tu información viejo chiflado! tu tambien estuvistes implicado en la muerte de missa o te hago recordar que le envenenaste la comida!? —ya sea drogas o no manipuló la comida de missa así que el rubio no era quien para limpiarse las manos.
- wilbur para-. —dijo el peli rosa pero teniendo algunos mechones castaño rubio, por una mutación genetica su pelo se fue cambiando a un rosa, wilbur se safo del agarre aún mirando al rubio mayor.
- no molestes! los tres comfabulamos en incriminarlo injustamente por qué necesitabas un peón! O que Philza? Acaso te enamoraste de ese peón?
- WILBUR! —grito techno al peli marrón para que se detenga pues su padre estaba muy insensible.
- SI! —grito el rubio— SI WILBUR! ME ENAMORE DEL MALDITO PEÓN! —alzo su brazo apretando los dientes— ME ENAMORE DE MISSA! Y QUE?! LES DIJE! NO QUERIA TENERLO CERCA POR QUE SABIA QUE ESTO PASARÍA!
El rubio se encurvo apoyándose en el escritorio respirando bocanadas de aire cansado, las ojeras por el cansancio y las tras nochadas.
- Llegué a gestar..
- QUE?
- LEGUE HASTA TENER UN BEBÉ DE EL! MALDITA SEA!! —el rubio golpea el escritorio, ya no tiene sentido guardarlo, techno estaba sorprendido teniendo su mirada a su padre.
- PERO QUE MIERDA PHILZA! SIGUES TENIENDO A ESE PARASITO?! COMO PUDISTES MEZCLAR NUESTRO LINAJE CON EL DEL PEÓN! ¡QUE DIGO!¡CON UN SUCIO MESTIZO!
Techno ahora miraba a wilbur viendo lo cabreado que estaba ante la noticia su cabeza estaba dandole vueltas el no era de pelear o discutir prefiere pensar antes de abrir la boca que arrepentirse, nunca se dió cuenta de aquella discriminación a los mitad híbridos que hacía relucir su hermano wilbur.
- CALLATE!! CALLATE!! NO TENDRAS QUE PREOCUPARTE IDIOTA! POR QUE ANTE LA DESESPERACION LO ABORTE!... FUE SEMANAS DIFICILES! NINGUNO DE USTEDES SE PREOCUPABAN DE COMO ESTABA! SOLO SE METIAN EN SUS MALDITOS ASUNTOS! ESTUVE MUY MAL! EL ABORTO Y QUE MISSA QUERIA EL DIVORCIO! ¡¡Que no le di!! tal vez... si le hubiera dado el divorcio missa estaría vivo.
Philza estaba en un colapso y eso lo noto techno viendo lo mal que estaba su papá miro a su hermano que tenía un rostro de asco ante la noticia de un bebé y saber que Phil si se llegó a enamorar de missa.
Acaso hizo bien en aceptar la opción de su hermano? Hizo bien en usar al peli negro? No... no debería buscar culpable, después de todo el callo y es un criminal como ellos.
Espera! Cómo philza llegó a tener un bebé? Acaso el era.. el era como el? Un híbrido?
Sintió náuseas, su mano fue a su boca dándoles vueltas la cabeza ante la información y la tensión de la habitación.
El chillido de la puerta se escuchó haciendo que los tres tomen atención viéndose a Tommy sorprendido, temeroso y con una mirada que nunca vieron en el.
- no creo en lo que estoy oyendo, no puede ser verdad.. no?
Silencio, los tres se quedaron callados... el silencio y las miradas fueron suficientes para que Tommy solo afirmara su pregunta.
- !¿como tuvieron el coraje para hacerle una maldad así a missa?! ¿!Querer matar a tu esposo?! A nuestro papá político?!
- Tommy..
- NO SE ACERQUEN!, NO LOS RECONOZCO!, AL PUNTO DE SOLO USARLO COMO UN PEÓN!NO TENIAN NINGUNA SIMPATIA POR EL! SOLO DE USARLO HASTA VERLO MUERTO!!
Tommy tenía razón los tres son culpables, a pesar de que queria el beneficiarse por el armamento y la alianza matrimonial opción que le planteó su hermano wilbur, fue su única ruta para pedir más fuerza militar sin necesidad de ser rechazado y conseguir materiales procesados sin pagar mucho.. que imbécil se siente... Se siente asco así mismo.
- hijo.. y-yo
- DESGRACIADOS! ASESINOS! MISERABLES!
Tommy salió corriendo del lugar sin importar los gritos de sus hermanos y de su padre, esto.. el papá de missa! El spreen! deberían saber la horrible injusticia que vivía missa todo ese año, deberian saber la verdad.
No sé si se dieron cuenta que use de referencia a Tommy del au! Butterfly reign.
El que entiende entiende xd
Psdta: la música de la animación butterfly reign le da un toque exquisito, a pesar de tener dos años me sigue encantando :>
Tengan un buen descanso ><
ESTÁS LEYENDO
MISERABLES - DEATHDUO..
FanfictionSi eres sensible te digo que el principio va estar fuerte creo Si eres tremendo masoquista adelante mi rey / reina 🤣 Portada no mia si tengo tiempo hago una personalizada o tal vez no 😂 Los cubitos se shipean No hacer saber a los cc's, este tipo...