Missa dirigía su escuadrón no contaron que los saqueadores traigan refuerzos, tuvo que irse con un pequeño grupo para poner una bomba así matar a una bestia infectada que apareció antes de que llamen más y se forme un rebaño en descontrol.
Mientras su otro escuadrón al mando del sub, repelía a los saqueadores, ambos tenían deberes que cumplir si o si.
Si no se cumplian la gente inocente saldría pagando y eso no le gusta a missa, ver a la gente morir habiendo podido evitar la tragedia.
- ¡GRANADA!
Todo su grupo se tira al suelo al escuchar "granada" dejando algunos incapacitados, se logró distinguir que el enemigo salió afectado retrocediendo para evitar la posible llegada de bestias mientras por el lado de missa la situación no era buena.
- aah... mierda. -rezaba que no vengan más bestias, su cintura para abajo estaba frío pero la zona de la cabeza estaba calientito, tanto que le daba sueño.
Entre los incapacitados por el ataque de la granada entre ellos missa estuvo allí.
- LLAMEN AUN MEDICO!!
- LLAMEN AL EQUIPO DE RESCATE HAY ALGUNOS ENTERRADOS EN LA NIEVE.
- NECESITAMOS AYUDA!
- TRAIGAN CAMILLAS!!
- SAQUEN LOS SUMINISTROS Y PREPAREN LOS CARROS DE CARGA!
... . .
Entraron los camiones que fueron a llevar los suministros, en ellos ahora traían a los heridos de gravedad a heridos críticos.
El hospital estuvo un caos la cantidad de pacientes aumento significativamente ante la llegada de los soldados.
Las enfermeras corrían de aquí allá algunas trasladando a pacientes en las sillas de ruedas otras llevando pacientes en camillas o otras corrían con sus brazos llenos de vendas u algún implemento que necesite.
Las horas pasaron y en uno de los pasillos del hospital estaba philza nervioso su corazón latía rápido y sentía que iba desmayarse en cualquier momento.
- philza está bien, el estará bien roier me dijo que el es fuerte.
- si.. gracias cellbit.
Aún así esas palabras no lo tranquilizo a menos que el sepa de su situación, el híbrido felino no deshace su rostro también preocupado y no pudiendo aguantar más lloro.
El rubio escucho el llanto para ahora el ser quien lo consuele, por qué tanto el como philza pasaban en lo mismo, de ambos sus amores estaban en el hospital.
- perdón perdón.. ¿que sucedió cellbit?
- yo.. roier estaba dirigiéndose a las tierras del sur por asuntos políticos hace unos dias y lo emboscaron el carro volco a penas el termino sus deberes otorgados por su majestad, philza no se nada de el ya pasó 8 horas no me han dicho nada, tengo miedo...
Para aclarar philza había llegado al hospital para apoyar a cellbit, la noticia de que roier estaba en el hospital en emergencias la escucho del mayordomo de la casa de roier, y cuando llegaba a visitar vio los camiones que fueron a llevar suministros esos mismos.
Un mal presentimiento le llegó al ver cómo soldados en cantidad con el mismo uniforme que el vio lo que se iban con missa bajaban y de un momento a otro se enteró que missa había sido atacado, ahora ambos hombres estaban apoyándose del uno al otro.
En eso philza se altera, separándose de cellbit.
- ¿que sucede?
- cellbit ellos no lo saben..
- ¿quienes?
- la familia de missa.
- ..ellos pueden enterarse por su vasallos ¿no?
- de todas maneras tengo que comunicarles lo que sucede así me quedaré más tranquilo.
- está bien, ve philza yo estaré aquí.
..... .
Vegetta quedó sorprendido, aún sin poder procesar las palabras del rubio.
- manden a llamar al príncipe spreen, no.. mejor diles lo que sucede y que lo veré en el hospital.
- majestad no puede salir el castillo la-.
- el castillo no se irá y tampoco se derrumbara al estar un rato ausente.
Ni bien dicho eso vegetta salió dejando los papeles, dejando sus lentes en el escritorio tomando su saco de las manos de una sirvienta.
- vamos -le dijo a philza para salir de la oficina.
- si -el rubio lo seguía- el conde también está en el hospital.
- roier?
- si
Vegeta tenía un rostro pálido, serio y preocupado su caminar era mas rápido subiendo a uno de los carros {auto} junto a philza para marchar, en todo el camino su pierna se movía inconscientemente de la preocupación.
..... .
Las cosas en el hospital no eran las mejores cellbit estaba nervioso hace poco dijeron que missa estaba siendo operado y que roier todavía estaba en un estado de shock a la perdida de sangre y que debían buscar uno compatible entre sus almacenes de donaciones.
Cellbit caminaba en el pasillo de un lado a otro nervioso su cola moviéndose de un lado a otro.
- CELLBIT!
- philza! -su vista fue aún costado viendo al mismísimo rey ahí.
Cellbit iba saludar pero Vegetta lo detuvo queriendo saber lo que pasó mientras philza estuvo ausente, tratando de calmarse explicó la situación haciendo que philza se ponga ansioso.
- como temi.. -vegetta estaba nervioso- ¿te dijeron si encontraron algún compatible en sangre?
- no por ahora no.
El tiempo transcurrió ahí es donde llega spreen jadeando, Vegetta fue quien explico y hablaron privadamente, ambos se veían que hablaban seriamente de algo y a las finales spreen asiente.
- familiares de roier
- aquí!
- si discúlpenos no encontramos algún compatible con la sangre del paciente, a este paso podríamos considerar poner otra sangre que no es el mismo tipo es posible que no ayude de mucho al paciente, es eso o que el paciente empeore o que alguien un familiar de segunda generación con casi mismo tipo de sangre le done.
Cellbit ya estaba derrumbándose por qué roier no tiene familia la única que tuvo murió hace tres años, la hermana (gaiden) y el sobrino/hijo (bobby) no sabe los motivos y ni siquiera se hubiera enterado si no fuera por un cuadro en un cuarto lejano a los cuartos principales donde vio el cuadro de la hermana gemela de su pareja y el niño que parecía una copia a roier, tal vez hasta roier le este escondiendo más cosas.
- se nos acaba el tiempo, por favor elijan y firmen este documento.
- no será necesario -dijo la voz de spreen- ¿donde.. debo ir para donar mi sangre?
- ...por aquí por favor.
Cellbit vio a spreen irse con el doctor, aún desconcertado, En eso la voz de Vegetta lo saca de su estado.
- que bueno que spreen estaba aquí.. -su mirada va con los dos hombres de allí aún confundidos- cierto la "mamá" de spreen es pariente de los padres de roier así que ambos son familia lejana es como.. segunda rama.
Ese momento cellbit sintió su cuerpo más liviano soltando un suspiro.
- (que bueno, que bueno dios... Gracias señor gracias.)
Voy a sacar mis pasos prohibidos
*Baile deforme*
No sé olviden votar ⭐ y si quieren un comentario me motivan a seguir.
Agradezco a las personitas que fielmente votan una ⭐ ellos son mi motivo a seguir y no dejar esta historia 😅
Seeya~ 👋
ESTÁS LEYENDO
MISERABLES - DEATHDUO..
FanfictionSi eres sensible te digo que el principio va estar fuerte creo Si eres tremendo masoquista adelante mi rey / reina 🤣 Portada no mia si tengo tiempo hago una personalizada o tal vez no 😂 Los cubitos se shipean No hacer saber a los cc's, este tipo...