AU UNIVERSITARIOS
Hanta Sero y tu teníais una relación extraña.
Os conocisteis al tener amigos en común y desde el primer momento que os presentaron se sintió la extraña tensión entre vosotros.
Mina: Chicos tenemos que ir a esta fiesta. Va literalmente todo el mundo de nuestra facultad. Y los de tercer año están muy buenos.
Kaminari: Las de primero también están muy bien.
Kirishima: Venga chicos, lo importante es pasarnosla bien entre nosotros. - dijo animado -
Bakugo: Decirle eso a estos idiotas es imposible.
Mina y Kaminari: ¡Oye!
Sero se río levemente viendo a sus dos amigos discutir con Bakugo mientras que Kirishima hacía de mediador.
Pasaste por ahí de casualidad y viste a tu amiga Mina con su grupo. Decidiste acercarte para saludar.
TN: ¿Chicos? ¿Por qué discutís? Se os escucha desde la otra calle.
Mina: ¡TN! - saltó a tus brazos - Este perro rabioso no deja de meterse con nosotros.
Bakugo: ¿¡A quién llamas perro rabioso pedazo de mierda?! - gritó -
Kirishima: Lo siento TN, siempre igual.
TN: No pasa nada Kirishima, es gracioso verlos.
Kaminari: No lo es tanto cuando lo vives.
El grupo entero empezó a hablar sobre sus clases, aunque la peli___ notó que su objetivo estaba más callado de lo normal.
Mina: Oye TN, este viernes hay una fiesta a la que va toda nuestra facultad. Deberías venir.
TN: ¿Aunque no sea de vuestra facultad?
Kaminari: ¡Claro! Igualmente con lo mal que irá la gente no creo que se detengan a analizarte.
TN: Hmm... en ese caso ¡iré! Ya me viene bien salir. Gracias por invitarme.
Mina: ¡Pues claro!
Pasaron los minutos en los que no hacían más que hablar y reír (y gritar por parte de cierto cenizo) y esta ya se tenía que ir.
TN: Bueno chicos, me tengo que ir ya. Ya es de noche y no quiero llegar más tarde. - dijo despidiéndose -
Sero: Si quieres te puedo acompañar. Como ya has dicho, es de noche.
Mina y Kaminari: UUUUUUUYYY
Miraste a los ojos del pelinegro que te veía con una expresión neutra en su rostro.
TN: Vale, gracias por ofrecerte Sero.
Este asintió y se despidieron de sus amigos para luego empezar su camino a casa de la oji___.
Caminaban en silencio, sin embargo, era uno expectante.
"Lo hará o no lo hará" - pensó TN.
Sin embargo todos sus pensamientos fueron interrumpidos cuando pasaron la esquina de un callejón y la acorraló contra la pared para luego apresar sus labios.
Ya dije que existía cierta tensión entre ellos pero nunca que no pasó a más. Nadie sabía de este pequeño secreto suyo.
TN: Aprovechado - susurraste sobre sus labios -
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐁𝐍𝐇𝐀
FanfictionPedidos abiertos . . 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐁𝐍𝐇𝐀. Los personajes de este fanfic pertenecen a Kohei Horikoshi. Todos los derechos reservados. Prohibido el plagio o adaptación de este one shot.