Todoroki Shoto

4.4K 227 27
                                    




El medio albino es alguien muy difícil de conquistar, además de que ni las indirectas (muy directas) entiende.

Pero aún así nuestra pequeña protagonista no se rinde en poder con el.

T/N: ¡Todoroki-kun buenos días! -le saludo con una sonrisa-

Shoto: Buenos días T/N-san. -dijo con su típico tono de voz-

T/N: ¿Que tal fue tu día?

Shoto: De momento bien. ¿Y el tuyo?

T/N: Genial porque estás conmigo un día mas. -le dijo alegremente con un leve sonrojo-

En verdad esperaba que pillase que le gustaba mucho.

Shoto: Oh... Muchas gracias por decir eso T/N-san. -le dio una pequeña sonrisa- Vamos a clase.

Intento fallido. Esta empezando a pensar que la que no entiende las indirectas de rechazo hacia su persona de Todoroki es ella.

Suspiro y asintió con la cabeza mientras seguía a Todoroki hasta clase.

Las horas pasaron normales, no hubo ninguna novedad.

Llego el esperado descanso y todos fueron a comer con su respectivo grupo de amigos.

La peli___ se sentó con el grupo de Midoriya, y en el también se sentaba Todoroki.

Midoriya: Cuantas ganas de tener la siguiente clase con All Might. -dijo emocionado-

No es un secreto la obsesión de Midoriya por All Might. Después de que todos viesen su cuarto, ya no hay pena alguna.

Hablaron entre todos sobre cosas triviales de la academia y los estudios (más por parte de Iida) cuando sonó la campana anunciando el regreso a clases.

T/N: Todoroki-Kun ¿que piensas que haremos hoy en clase?

Todoroki: Realmente no lo sé. Creo que haremos combates usando los quirks.

T/N: Si yo también lo pensé.

No se le ocurría de que más hablar.

Entraron a clase en silencio y se sentaron en sus respectos sitios.

Repentinamente entró Aizawa-sensei con su semblante serio y perezoso.

Iida: ¿Aizawa-sensei? ¿Que hace aquí? Esto no estaba planeado.

Midoriya: ¡¿Le pasó algo a All Might!?

Aizawa: Tranquilos no le pasó nada. Solo surgió algo de última hora y tuvo que irse. En su lugar lo sustituiré yo.

Midoriya fue el más decepcionados de nosotros.

Aizawa: Quiten esas caras y habrán el libro por la pagina 21, podremos avanzar el temario. -sonrió -

Aunque no diese gracia.

Hicimos lo pedido sin protestar y continuamos con la clase. A los 15 minutos de acabar nos propuso hacer un proyecto en parejas.

Aizawa: Tendréis que veros una película o leeros un libro, lo que más queráis, y tendréis que hacerme un comentario de texto sobre el y grabar un vídeo sobre una de las escenas.

Mineta: ¿Por que tenemos que hacer eso en el curso de héroes?

Aizawa: El Ministerio de Educación de Japón nos ha pedido que enseñemos a nuestros alumnos cosas básicas, de cultura general, y pues aquí estamos.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐁𝐍𝐇𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora