Este ha sido un pedido así que espero que os guste.
El one shot transcurre cuando aún era joven y no era profesor en la UA..
.
.
.
.
.
T/N: Toshinori Yagi deja eso ahora mismo.
Le regañó su esposa obligándole a dejar esa gran pesa con la que estaba entrenando.
Yagi: ¿Que pasa? - dijo dejando la pesa y quitándose los cascos -
T/N: Te he llamado muchas veces para decirte que la cena ya está servida pero al parece no me escuchabas.
Yagi: Perdona cariño, intentaré que no vuelva a pasar.
T/N asintió mientras le decías que fuese a la cocina.
Toshinori bajó detrás de su mujer. Tenía mucho carácter pero eso es lo que le gusta de ella. Y la amaba completamente.
Yagi: ¡Ohh me hiciste mi comida favorita! - dije viendo toda la comida que había preparado -
T/N: Se que vas a tener una misión difícil así que espero esto te de energías. - dijo con una sonrisa -
Yagi se acercó a su mujer para abrazarla y la elevó en sus brazos dándole vueltas.
Yagi: Eres la mejor esposa del mundo ¿lo sabias?
T/N: B-Bueno es lo menos que puedo hacer por ti - dijo sonrojada -
Yagi: Te amo - dijo besándola -
Después de esa muestra de afecto se sentaron a comer charlando sobre cómo les iba el trabajo o planes futuros para cuando tengan días libres.
Yagi: Bueno, ya es hora de que me vaya. El deber me llama.
T/N: Cariño cuando regreses tengo una sorpresa para ti.
Yagi: ¿Y porqué no me la das ahora?
T/N: Mejor mientras cenamos, además llegarás tarde al trabajo. Venga, venga.
Le acompañó hasta la salida y se despidieron cariñosamente.
Mientras su esposo iba a la agencia de héroes donde trabaja, T/N, se preparaba para ir al centro comercial aprovechando que hoy tenía el día libre.
Se cambió de ropa y salió de Ccasa cerrando la puerta con llave saludando a los vecinos que pasaban por ahí y la saludaban.
Cogió el coche y se dirigió al centro comercial con una sonrisa mientras se imaginaba como reaccionaría su esposo ante la sorpresa que le tenía.
Con All Might, hacia sus patrullas con tranquilidad, las calles estaban tranquilas, sin embargo le quedaba poco.
X: All Might, han aparecido unos villanos que se dirigen al centro comercial. Intentaremos acorralarlos ahí mientras evacuamos a los civiles. Date prisa.
Yagi: Enseguida.
Este llegó rápidamente con sus poderes al lugar y ya estaban los policías evacuando a los civíles, sin embargo no había rastro de los villanos.
T/N estaba confundida, no sabía lo que estaba pasando a su alrededor, de repente la policía llego evacuando a todo el mundo.
Esta empezó a avanzar hacia la salida como los demás pero un fuerte tambaleo surgió en todo el hospital haciendo que ciertas partes del centro comercial empezasen a caer sobre las personas ahí. La gente descontrolada y alarmada intentaba salir de ahí a base de empujones. La policía no podía calmarlos, nadie podía.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐁𝐍𝐇𝐀
FanfictionPedidos abiertos . . 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐁𝐍𝐇𝐀. Los personajes de este fanfic pertenecen a Kohei Horikoshi. Todos los derechos reservados. Prohibido el plagio o adaptación de este one shot.