7. Killian

20.8K 1.5K 110
                                    

-¿Quieres jugar una partida de FIFA en tu casa?-pregunta Chuck sonriendo.

-Por supuesto, pero tienes que tener claro que Toby estará ahí y uno de los dos tendrá que compartir el control con él-le advierto causando que suelte un quejido.

-Bien. Pero como tú eres su hermano, tú lo compartirás con él-lo veo mal y suelto un bufido.

-De acuerdo, lo que sea para no tener a mamá actuando  como un ogro.

-No queremos a tu mama molesta-dice preocupado-La última vez fue horrible.

-Oye ¿Sabes dónde esta Audrey?-le pregunto ignorándolo y estiro mi cuello para buscarla entre todos los estudiantes-No la he visto desde el almuerzo-no escucho su respuesta por qué sonrío de inmediato al verla, pero dejo de sonreír al notar que detrás de ella viene Jude murmurándole varias cosas pero sonrío cuando ella lo aleja. Audrey trota hacia nosotros y sin previo aviso rodeo mi brazo por su hombro y fulmino a Jude con la mirada pero el ya está hablando con Willow. Al ver el rostro sorprendido de Audrey me sonrojo un poco ¿Por qué hice eso?

-Vamos, estoy lista-dice después de que me aparto.

-¿Que hacías hablando con Jude Olsen?-pregunto y ella palidece.

-Yo no lo hacia-niega con la cabeza rápidamente, demostrándonos que miente.

-Si, lo hacías-dice Chuck.

-No, él me hablaba a mi-ella se encoge de hombros.

-¿Que te decía?-pregunto

-No lo se, no le prestaba atención-dice rápidamente-Vamos-agarra nuestras manos y nos dirige hacia mi auto. Manejo hasta casa y cuando los tres entramos a mi casa, lo primero que vemos es a Toby y papá totalmente cubiertos de pintura, excepto por la cara. Toby también se da cuenta y mancha sus manos de pintura azul para después llenar la cara de papá.

-Tobias-murmura papá y se limpia la cara con su camisa blanca pero ya que también está llena de pintura, ahora su cara parece un arco iris.

Suelto una carcajada y papá me lanza una mirada. Cuando vemos que mamá está bajando las escaleras, los tres retrocedemos un poco por qué cuando ve a papá y a Toby, le entra un tic en el ojo. Eso significa que está a punto de explotar.

-¡Tobias y Kaden Reeve!-grita mamá lo más alto que puede y de la nada, ambos se paran y nos empujan para salir de casa. Solamente llevaban puesto una camiseta y un boxer. Mamá suspira cansada y nos sonríe un poco, ella tampoco se ve tan bien. Su cabello está desordenado y tiene esa expresión irritada.

-Hola precioso-dice mamá calmándose un poco y besa mi mejilla-Hice galletas. Están en la cocina por si quieren, ahora, si me disculpan, tengo que ayudar a Gwendolyn a decidir qué ponerse para su cita con Jake-rueda los ojos y vuelve a subir las escaleras.

-Amo a tu familia-dicen Chuck y Audrey al mismo tiempo causando que suelte una risa. Mi familia es rara, pero también los amo. Los tres nos dirigimos a la cocina para probar esas galletas de mamá pero papá y Toby ya están ahí.

-Entramos por la parte de atrás, no le digas a tu madre-dice papá y muerde la galleta. Hace una mueca y la escupe en una servilleta-Algún día le diré que sus galletas de avena son horribles-susurra y le quita la galleta a Toby antes de que él la pruebe-Recuerden. Nunca estuvimos aquí-nos dice y salen por la puerta de atrás dejando huellas de pintura en el suelo. Audrey suelta un suspiro.

-¿Qué?-le pregunto alzando ambas cejas.

-¿Por qué tú padre tiene que tener esposa y más de treinta años?-dice suspirando de nuevo.

Una Elección Inesperada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora