Camino por los pasillos evitando la mirada de las personas. Siempre cuando entro a la escuela, algunos estudiantes me quedan viendo por mi historial familiar. Al parecer, si eres parte de una familia conocida, inmediatamente te clasifican como alguien "popular" en la escuela. Yo creo que es incomodo que siempre me estén viendo y no me agrada tener el centro de atención.
Sonrío al sentir la mano de Audrey en mi brazo mientras caminamos hacia nuestros casilleros. Me detengo frente al mío y mis amigos frente a los de ellos, justo al lado del mío.
Audrey persuadió a mí madre para que hablara con el director y ella, con su súper poder de intimidar (no entiendo por qué, ya que mamá es una mujer que no se ve para nada intimidante), nos dieron casilleros continuos.
Observo de reojo a Audrey, quien busca sus libros sin percatarse de mi mirada. Se ve diferente, con esa ropa y ese peinado, se ve diferente. Me gusta, pero siento que no es ella misma. Volteo a ver a los alrededores y me sorprendo al ver que varios chicos la están viendo. No digo que Audrey no sea bonita, por qué lo es, es hermosa, pero muchos chicos de aquí solo se fijan en lo exterior y me enfurece que ahora que solo por qué ella ha cambiado un poco su forma de vestir, ya estén buscando acercarse solo para aprovecharse de ella.
Busco mis libros y cierro mi casillero recostándome en el. Como todas las mañanas, me detengo a observar un momento a Willow. Ella y Jude sonríen animadamente pero volteo a ver hacia otro lado cuando ella se da cuenta que la estoy viendo. Realmente debe pensar que soy un acosador o algo por el estilo.
-Estas sonrojado-dice Audrey sonriendo de oreja a oreja-¿Por qué?
-Por lo de siempre-digo suspirando y su sonrisa se desvanece.
-Sabes-murmura entre dientes-Si no le dices lo que sientes, deberías olvidarte de ella-dice haciéndome fruncir el ceño.
-Se lo diré-le digo-Muy pronto.
-Eso dijiste el año pasado pero ¿Cuándo es pronto? ¿Cuándo estemos en la universidad? Killian, hay millones de chicas que se mueren por ti y tú ni siquiera les das una oportunidad solo por ella-voltea a ver a Willow disimuladamente-Debes superarla-dice sonrojada, pero no es de vergüenza, parece estar molesta.
-¿Que te pasa? ¿Por qué me estás diciendo todo esto?-me cruzo de brazos un poco lastimado. Se supone que ella es mi mejor amiga y debe apoyarme o comprender lo que siento.
-Yo solo...no creo que sea buena para ti-murmura desviando la mirada.
-¿Por qué la odias? ¿Qué te ha hecho?-le pregunto, recordando que Audrey realmente nunca ha comprendido mis sentimientos por Willow. Siempre me dice cosas malas de ella y nunca me ha apoyado. Siempre intenta decirme que no debería seguir perdiendo el tiempo con ella.
-No la odio-dice frustrada y cierra los ojos agarrando su cabello.
-Entonces ¿Por qué siempre actúas tan mal cuando te hablo de Willow?-alzo ambas cejas, esperando que me diga algo.
-¿Por que tienes que ser tan ciego?-me grita y niega con la cabeza-No entiendes nada-me espeta y cierra su casillero de golpe. Se da la vuelta, caminando hacia su clase sin voltear a ver hacia atrás.
Frunzo el ceño confundido ¿Ahora que se supone que tengo que entender o ver? Suspiro negando con la cabeza y volteo a ver a Willow. Ella me observa y me sorprendo cuando me sonríe pero luego frunzo el ceño cuando observo a Jude, quien sigue con la mirada a Audrey y sonríe como si hubiera encontrado el mejor premio de todos.
***
Willow
-Entonces, el señor "Soy perfecto, rico y guapo" sigue enamorado de ti ¿Que vas a hacer?-pregunta Jude divertido.
-Oh, no lo molestes Jude-ruedo los ojos pero mantengo una sonrisa en mis labios.
-Ahora lo defiendes-me sonríe-¿Realmente caíste duro por el?-suelta una risa.
-¿Y su fuera así, qué?-el deja de sonreír y frunce el ceño colocándose a mi lado cuando llego a mi casillero.
-¿No iras a tu casillero a traer tus libros?-le pregunto cuando no se mueve.
-¿Te gusta el señor "Perfecto, rico y guapo?"-pregunta con amargura.
-No-sonrío burlona-Solo era una broma Jude. Cielos ¿Que te sucede hoy que estás en contra del pobre chico?-digo riendo.
-Como sea-rueda los ojos-No es tu tipo-dice y niego con la cabeza riendo-Aww, mira, te esta viendo-dice y levanto la cabeza. De hecho, Killian si me está viendo pero cuando nota que me doy cuenta, desvía la mirada sonrojado. Agh, realmente odio cuando hace eso. Si, se que le gusto, pero no me tiene que estar viendo todo el tiempo.
-¿No crees que estas siendo cruel con el?-pregunta Jude.
-No se que decirle-me encojo de hombros.
-Que deje de ser tan marica y finalmente te diga lo que siente-dice y ruedo los ojos.
-No seas una mierda Jude-le digo mientras cierro mi casillero.
-No lo soy, estoy diciendo la verdad, es un marica-se cruza de brazos con el ceño fruncido.
-Mira, si es un marica, lo se Jude ¡No entiendo que es lo que te sucede con el!-digo irritada de que estemos hablando de el. Estoy cansada de que todo el tiempo me esté recordando que le gusto a Killian.
-Por que yo no...-antes de que termine de hablar, escuchamos el grito de Audrey.
-¿Cuando estemos en la universidad?-pregunta molesta, más alto de lo normal, causando que todos dirijan su vista hacia ellos tratando de descubrir la causa de su pelea. Killian le responde algo en voz baja y ella niega con la cabeza-¿Por qué tienes que ser tan ciego? ¡No entiendes nada!-le grita Audrey frustrada y cierra su casillero con fuerza para después alejarse de él.
-Problemas en el paraíso-dice Jude viendo a Audrey mientras sonríe y yo veo a Killian quien me observa como si su pelea con su mejor amiga no hubiera pasado ¿Por que tiene que ser tan idiota he ignorar el hecho de que su mejor amiga está enamorada de él?
Pero luego, el voltea a ver a Jude y frunce el ceño molesto. Veo a Jude, quien sigue observando a Audrey como si le gustara lo que ve. Siento una horrible punzada en el pecho. Creo que ellos no son los únicos con problemas en el paraíso.
ESTÁS LEYENDO
Una Elección Inesperada ©
Novela JuvenilSiempre tuve lo que quise frente a mi... Un chico y una chica. Mejores amigos desde hace muchos años. Cualquiera diría que son como hermanos, pero ese no es su caso. Audrey siempre ha estado enamorada de Killian, el único problema, es que él ya est...