Nunca en mi vida volveré a beber. Creo que eso es lo que dicen las personas que están por convertirse en alcohólicas pero ese no es mi destino. Hablo en serio, nunca volveré a beber. Estoy teniendo mí primera resaca y no es para nada lindo. Me duele como si hubiera golpeado mi cabeza miles de veces contra una pared.
De paso, el alcohol te hace hacer cosas estúpidas. Cosas muy estúpidas. Como prácticamente querer violar a tu mejor amigo, pero creo que eso tiene que ver con la droga que ese desconocido me dio. Como dije, te hace hacer cosas estúpidas, como aceptar bebidas extrañas de desconocidos. No puedo creer que estuve a punto de ser violada.
Me estremezco al tener un pequeño recuerdo de lo que sucedió ayer. Tuve la suerte de por lo menos recordar algo, con la drogas que me dio, es probable que las víctimas no recuerden nada al día siguiente. Tengo suerte de que Killian llegara anoche antes de que ese hijo de puta me hicieron algo más.
Maldición. Las cosas que le pude haber dicho a Killian. No recuerdo la mayoría de lo que sucedió ayer, pero levantarme y ver que solo tenía puesta mi ropa interior y una camiseta de Killian cubriéndome, no era una buena noticia. Algo sucedió ayer y las partes que recuerdo, tampoco ayudan de mucho ya que Killian y yo estábamos en una posición muy comprometedora y luego yo estaba llorando.
De lo que estoy muy segura es de que lo sigo amando. Siempre ha sido mi héroe. Siempre ha estado ahí para mí.
Me despido de mamá cuando salgo de su auto. Agradezco mucho que ella me haya venido a dejar, no puedo ver el rostro de Killian por la gran vergüenza que pase ayer. Además de que Jude sigue molesto conmigo y la zorra de su novia ahora viene a la escuela con él. Hablando de zorras...también la recuerdo a ella en la discoteca. A ella besando a un chico que no era Killian. Ahora solo debo encontrar la forma de decírselo a él.
***
Todo el día estuve evitando a Killian y a Willow. A Jude no lo pude evitar ya que la mayoría de mis clases las tengo con él pero no tuve que esforzarme para evitarlo ya que él, parecía no querer ni dirigirme la palabra.
A la salida, finalmente estoy lista para hablar con Killian sobre lo que vi ayer pero mientras más lo pienso, más ridículo me parece ¿Si quiera lo que vi fue real? Estaba drogada, él nunca me creerá.
-Audrey-me doy la vuelta al escuchar mi nombre y me sorprendo al ver a Jude viéndome un poco apenado.
-Hola-le respondo sorprendida y le sonrío un poco.
-Lo siento-dice sorprendiéndome más-Siento haberme molestado contigo y gritarte-se acerca lentamente hacia mi-¿Me perdonas?
-Está bien-le sonrío-No te preocupes Jude, ya está en el pasado. Además ¿Somos amigos, no? Algún día teníamos que pelearnos-digo riendo pero él me ve un poco desanimado. Aunque pensándolo bien, Killian y yo nunca nos hemos peleado. No de esa forma de no dirigirnos la palabra
-¿A quién buscas?-pregunta Jude cuando ve que veo a los alrededores.
-Killian ¿Lo has visto?-él frunce el ceño negando con la cabeza
-No-me responde entre dientes. Oh vamos ¿Ahora por qué estás molesto?
-Jude-ambos nos giramos al escuchar la voz de Willow y trato de transmitir todo mi odio hacia ella pero me ignora-¿Puedo hablar contigo a solas?-pregunta ella.
-Claro-responde Jude y voltea a verme-Ya regreso-quiero gritarle que su mejor amiga es una zorra y que no vale la pena estar enamorado de ella pero en lugar de eso, asiento y ellos caminan lejos de mi. Los observo con curiosidad y unos segundos después, los sigo. Me escondo para que ellos no me vean y los escucho atentamente.
ESTÁS LEYENDO
Una Elección Inesperada ©
Подростковая литератураSiempre tuve lo que quise frente a mi... Un chico y una chica. Mejores amigos desde hace muchos años. Cualquiera diría que son como hermanos, pero ese no es su caso. Audrey siempre ha estado enamorada de Killian, el único problema, es que él ya est...