Cuando es hora del almuerzo, entro a la cafetería y hago fila para comprar mi almuerzo. De reojo veo que Chuck está sentado en una esquina de la cafetería y mantiene la vista fija en su celular pero no encuentro a Audrey en ninguna parte ¿Seguirá enojada conmigo? Ni siquiera estoy seguro de lo que hice para molestarla pero ella siempre se enoja cuando hablo sobre Willow. Sinceramente no lo entiendo, es mi amiga, se supone que debe estar feliz por mi por qué encontré a alguien a quien amo, aunque Willow no lo sepa aún.
-Hola cariño ¿Que quieres de comer hoy?-pregunta la señora que nos da el almuerzo.
-Sándwich de jamón y queso-le digo con una sonrisa y me deja el sándwich en mi bandeja junto con un té helado. Salgo de la fila y me dirijo hacia Chuck, sentándome frente a él.
-Parece que nunca cambiarán el menú-dice Chuck viendo fijamente mi sándwich.
-Bueno, al menos siguen haciendo los sándwiches. No creo soportar comer el estofado-ambos hacemos una mueca al mismo tiempo. Todos saben que la señora de la cafetería es amigable y dulce con todos pero no puede cocinar muy bien y lastimosamente lo que más le gusta hacer de comida en el almuerzo son sus famosos estofados. Son horribles, pero nadie se digna a decir nada por no herir sus sentimientos. Veo por toda la cafetería pero aún no hay signos de Audrey-¿Sabes dónde está Audrey?-el alza la vista hacia mí y sonríe un poco negando con la cabeza.
-Nop-dice remarcando la "p" al final-No la he visto en todo el día.
-¿Seguirá enojada conmigo?-vacilo un poco al preguntar cuando el me da otra sonrisa divertida.
-Tal vez-se encoge de hombros-Creo que solo está irritada contigo.
-¿Pero ahora que hice yo?-pregunto frustrado y llevo una mano a mi rostro. A veces odio los cambios de humor de las chicas ¿Por que no solo nos dicen que es lo que les sucede en lugar de estar enojadas con nosotros los hombres todo el día?
-Te lo dije Killian-rueda los ojos-Audrey está enamorada de ti.
-Por supuesto que no Chuck. Somos mejores amigos y la conozco bien, créeme, me daría cuenta si ella esta enamorada de mi-ruedo los ojos pero en el fondo de mi mente, esa pregunta sigue apareciendo ¿Realmente sabría si está enamorada de mi? Y esa sensación que viene a mi pecho y boca del estómago cuando imagino que está enamorada de mi. Me pone nervioso pero al mismo tiempo esa sanción se siente...
-Bien-dice Chuck interrumpiendo mis pensamientos mientras rueda los ojos-Pero recuérdalo, yo siempre te lo dije-me señala.
-¿Decir qué?-pregunta una voz femenina y suave detrás de mi haciéndome sonreír al instante. Audrey está aquí.
-Nada-responde Chuck rápidamente haciendo que ella frunza el ceño mientras se sienta a mi lado. Me observa y le sonrío mientras pongo un mechón de cabello que se le ha caído de su cola alta, detrás de su oreja. Ella se sonroja y desvía la mirada comenzando a comer en silencio pero al mismo tiempo observa de reojo a Cory Sparks. El la observa de regreso murmurando cosas a sus amigos mientras todos se ríen al observarla. Frunzo el ceño molesto y cierro mis manos en puños, controlando las ganas de ir hacia allá y volver a fracturarle la nariz.
Tal vez debería ir hacia allá y darle su merecido para que aprenda de una vez por todas que, si se mete con mi Audrey, se mete conmigo. Detesto que las personas aquí se burlen de ella por no ser como ellos. Audrey es hermosa tal y como es. Es inteligente, amable y bondadosa. Desearía que pudieran ver esa parte de ella. Así la apreciarían tanto como yo lo hago.
Veo a Audrey y ella me ve de regreso mostrándome una sonrisa falsa, esa es la sonrisa que siempre me da cuando la están molestando frente a mí. Me acerco a ella para acariciar su mejilla pero ella suspira alejándose de mi. Ella dirige su vista hacia dónde está Jude y Willow, quien me sonríe y me guiña un ojo haciéndome sonrojar. Observo a Audrey, quien tiene el ceño fruncido mientras observa su celular.
-¿Qué sucede?-pregunto y ella se sobresalta un poco como si hubiera olvidado completamente que estamos con ella.
-Eh...-dice distraída mientras observa su celular y levanta la vista sonrojada hacia Jude-Nada-murmura sonrojándose aún más cuando Jude le guiña un ojo.
No me gusta. Es como si el intentara jugar con ella. No permitiré que él la trate de esa forma, no quiero que Audrey termine con un corazón roto.
-Regreso en un momento-murmura Audrey y se levanta para salir de la cafetería. Jude sonríe siguiéndola con la mirada y unos segundos después, el se va tras ella.
-¿Viste eso?-le pregunto molesto entre dientes, sintiendo mi cuerpo calentarse.
-Tal vez estaba equivocado-se encoge de hombros-No le gustas tú, le gusta Jude.
-Si-le espeto-Y tal vez él solo quiera jugar con ella.
-Killian...-comienza a hablar Chuck.
-No lo permitiré Chuck. No dejaré que nadie la lastime-digo frunciendo el ceño. Averiguaré qué es lo que está sucediendo con esos dos.
***
Willow
Le sonrío a Killian y le guiño un ojo ocasionado que se sonroje y desvía la mirada. Por fin. No quiero ser mala con él pero realmente odio cuando me observa como si fuera la única persona a la que el ama, cuando en realidad el no se da cuenta que ama a su mejor amiga. Por favor, sonríe cada vez que la ve y busca cualquier excusa para tocarla.
Ruedo los ojos suspirando y recuerdo que papá ya debe estar despierto a estas horas. Su trabaja es hasta más tarde y sale muy de noche, perfecto para el, por qué así cuando sale del trabajo puede comprarse el alcohol que quiera.
Realmente no quería regresar a esa casa vacía y luego en la mañana verlo inconsciente. Es realmente doloroso ¿Cómo un hombre dulce y preocupado se volvió un hombre amargado y desinteresado? Extrañaba a papá, pero realmente quería irme lo mas lejos posible de esa casa en cuanto terminara la escuela.
Aunque necesitaba el dinero y buenas calificaciones. No tengo ninguno de los dos. Mi expediente no es muy impecable que digamos. Me he metido en problemas, en muchos, durante todos estos años. Pero me he salvado porque los profesores me tenían lástima y porque el director es mi tío. Necesito el dinero...
Deje de pensar al escuchar la risa de Jude. El mira su teléfono y luego a otra mesa, en la que estaba Killian y sus amigos. Jude veía a Audrey, y ella a el ¿Que está pasando aquí? Ellos siguen viéndose y Audrey sale de la cafetería. Jude sale unos segundos después y yo me quedo estupefacta ¿Acaso ellos tienen algo? Y si es así ¿Por que yo no me había enterado?
Miro a Killian y veo que el está como yo. Aquí es cuando se me viene una excelente idea, una que no tiene nada que ver con Jude o Audrey. Sonrío ante mi idea. Eso es lo que tengo que hacer.
Killian es millonario y apuesto a que tiene su propia cuenta en un banco. Si yo estuviera con el y me hiciera su novia engañándolo de que también lo amo. Tal vez de esa manera logre sacarle dinero y así, tendría suficiente para irme lejos de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Una Elección Inesperada ©
Novela JuvenilSiempre tuve lo que quise frente a mi... Un chico y una chica. Mejores amigos desde hace muchos años. Cualquiera diría que son como hermanos, pero ese no es su caso. Audrey siempre ha estado enamorada de Killian, el único problema, es que él ya est...