21. Killian

19K 1.5K 47
                                    

Camino con rapidez a la clase de Willow y le sonrío tocando su hombro.

-¿Cómo te ha ido?-le pregunto y ella me ve sin ninguna expresión. Empiezo a creer que le ha ido mal.

-Oh, ya sabes...-comienza a decir con expresión triste pero luego me da una gran sonrisa-¡Me fue excelente!-dice abrazándome-¡Sabía todas las respuestas y fui la primera en terminar! ¡Eres genial cómo tutor! A este paso, estoy segura de que podré obtener una beca-dice sonriente y sonrío con ella.

-Me alegra poder ayudarte-le digo sonriendo.

-Eres el mejor tutor del mundo entero-me sonrojo y sonrío un poco. No es para tanto, sólo hago mi trabajo.

-No es tan difícil-me encojo de hombros-Además, eres muy buena y aprendes rápido.

-Cómo sea, hay que celebrar pero no en tu casa, tú madre me odia-me dice alzando ambas cejas y suelto una risa

-No te odia-miento con una sonrisa.

-¡Lo hace Killian! No dejó de fulminarme con la mirada en toda la cena y tampoco dejó de hablar de lo maravillosa que es Audrey-dice poniendo los ojos en blanco. De acuerdo, tal vez mamá si la odia, solo un poquito, y si, toda la cena estuvo hablando de Audrey pero al menos papa...él...como sea.

-¡Tú familia me odia!-dice negando con la cabeza.

-No es cierto, le agradas a papá-pero a papá le agradaba todo mundo que no se meta en sus asuntos.

-Tal vez ¡Pero tu madre y tus dos hermanos me odian! No puedes negarlo. Ayer tú hermano menor me dijo que prefería a Audrey-contengo la risa, no creo que sea una buena idea reírme en este momento.

-Pero no estoy con Audrey, estoy contigo-le digo abrazándola. Y Audrey esta con él idiota de tu amigo. ¡Todavía no puedo creerlo! Ya ha pasado un mes y medio y aún siguen juntos.

Ambos caminamos a la cafetería y en cuando entramos, hago una mueca al ver que Audrey se está besando con Jude pero para mí parece que se lo está tragando. Aprieto mi mandíbula y trato de ignorarlos pero Willow camina hacia ellos y los interrumpe. Audrey le sonríe burlona y frunzo el ceño. Definitivamente este idiota está cambiando a Audrey.

Ella ya no vestía como antes y ahora parece querer enseñar todo su cuerpo. Se maquilla como si fuera a fiestas todo los días y su comportamiento es horrible.
¡Estuvo en detención por golpear a una chica! Esta chica no es mi Audrey. Mi Audrey ni siquiera hubiera matado a una mosca. Me siento, fulminando con la mirada a Jude, quien está muy ocupado besando el cuello de Audrey y susurrándole cosas al oído haciéndola reír. Frunzo más el ceño.

-Hoy habrá una fiesta-le comenta Jude a Audrey.

-Iremos-dice Audrey asintiendo.

-¿Irás un día de escuela?-pregunto alzando una ceja y Jude suelta una risa.

-Nerd-me murmura divertido.

-Qué importa-me responde Audrey y ríe-Si quieres puedes venir.

-No podemos-dice Willow sonriendo-Estaremos celebrando mis buenas calificaciones-Audrey sonríe burlona.

-Felicidades por finalmente sacar un diez-dice sarcástica y la veo sin poder creerlo ¿Quién es esta chica?

-Eso es genial Willow-dice Jude sonriendo y Willow le sonríe de regreso. Los cuatro nos quedamos en un gran silencio incómodo. Jude toma la mano de Audrey y la beso haciéndome sentir un malestar en la boca de mi estómago. Como siempre, toda la escuela nos mira ¿Que no se aburren? Ya no es un secreto que Willow y yo estamos juntos o que Jude y Audrey también.

-Hola-Chuck interrumpe mis pensamientos sentándose a mi lado-¿A que no adivinan quién tiene una cita esta noche?-todos nos quedamos en silencio viéndolo-¡Así es! ¡Yo, Chuck!-el nos ve esperando a que reaccionemos-¡Caray! Ustedes son las personas más antipáticas que he conocido en mi vida-suelta un bufido comenzando a comer su sándwich-Deberían salir y relajarse, ya saben, hacer cosas de novios-habla él con la boca llena.

-Chuck, si hablas con la boca llena en tu cita, ni siquiera esperes una llamada de la chica-dice Audrey y sonrío, eso es algo que la vieja Audrey diría. Jude ríe y la besa haciendo que deje de sonreír. Todavía no me gusta que la besé frente a mi. Willow me acerca a ella y me besa sorprendiéndote.
Me alejo de ella y ella me ve confusa desviando la mirada ¿Por qué rayos he hecho eso? Es que no se siente bien. Veo a Jude y a Audrey nuevamente. Audrey me sonríe y le sonríe de regreso pero Jude me fulmina con la mirada y atrae a Audrey más cerca de él. Aprieto fuertemente mis dientes y desvío la mirada. Idiota.

Willow toma mi mano y le sonrío con falsedad, me acerco a ella y cierro los ojos besándola profundamente. Espero a sentir algo, tan solo un pequeño cosquilleo en mi estomago pero no siento absolutamente nada, por lo menos no hasta que sus ojos grises vienen a mi mente.

Una Elección Inesperada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora