15. Killian

17.6K 1.5K 54
                                    

-¿Has visto a Audrey?-le pregunto a Chuck mientras esperamos a Audrey para ir a casa. No la he visto en todo el día y quise preguntarle qué le sucedía en la mañana por qué realmente actuaba raro.

-No, no tenemos ninguna clase juntos-me responde-¿Tú si?

-Solo tenemos una clase juntos después del almuerzo pero ella no llegó ¿Qué crees que le pasará? Hoy la vi muy triste-él me ve como si fuera estúpido y rueda los ojos.

-¿En serio me estás preguntando eso hermano?-él alza ambas cejas y frunzo el ceño.

-Si-le respondo, cuando él está por responderme, suspira viendo detrás de mi hombro y niega con la cabeza alejándose.

-Hola-dice Willow detrás de mi y sonrío volteando a verla.

-Hola-le respondo sonriendo pero veo a los alrededores por si Audrey está cerca.

-¿Has visto a Jude?-me pregunta ella y niego con la cabeza.

-No ¿Tú has visto a Audrey?-le pregunto.

-No-me responde con el ceño fruncido. Nuestro celulares suenan al mismo tiempo y lo agarro con rapidez por si es Audrey, cuando veo que sí es de ella sonrío abriendo el mensaje.

~Mi Audrey~
No me esperen, me fui con alguien más ¡Tengo una cita! ;)

Frunzo el ceño al leer el mensaje ¿En que está pensando Audrey? ¿Cómo puede salir con un desconocido? Veo a Willow, quién también frunce el ceño.

-¿Qué pasa?-le pregunto y ella me ve.

-Parece que Jude se fue a una cita con una chica desconocida-dice indignada-¡Y no tengo con quien irme!

-¿Una cita?-pregunto frunciendo el ceño y aprieto mi mandíbula.

-Si-me ve entrecerrando los ojos-¿Acaso Audrey también se fue con alguien más?

-Eso parece-digo entre dientes y ella abre la boca.

-¿Tu crees que ellos...?-pasa un segundo de silencio y ambos reímos por qué sería ridículo ¿No? A Audrey no le agrada Jude, seria imposible que eso pasara ¿En que pensamos? Por supuesto que ellos no están juntos y mucho menos en una cita.

-¿Quieres que te lleve?-le pregunto abrazándola.

-¿Estás bien con eso?-me pregunta y asiento mientras sonrío.

-Vamos-le digo antes de darle un beso en la mejilla. Cuando caminamos hacia el auto, Chuck no está en el, reviso mi celular y veo que tengo un mensaje de él diciéndome que disfrute el viaje con Willow, ya que él se irá con alguien más. Ambos entramos al auto y llevo a Willow a su casa.

-Gracias-me dice Willow sonriendo. Veo hacia sus labios ¿Debería pedirle permiso para besarla?

-Cuando quieras-le respondo rápido al ver que ella espera una respuesta-Willow...-empiezo a decir nervioso-¿Quería saber si yo...?

-Claro-me responde sonriendo y me acerca a ella dándome un beso. Le respondo el beso de inmediato y ella se desabrocha el cinturón para subirse en mi regazo. Nuestros cuerpos están tan cerca y cuando ella se presiona contra mi, suelto un gemido, mete sus manos debajo de mi camisa acariciandome mientras besa mi cuello. Cuando estoy por meter mis manos en su camisa, ella se separa de mi y me sonríe.

-Mañana recogeme a las seis-me dice sonriendo y me da un beso antes de salir del auto por mi puerta. Suelto un suspiro recostando mi cabeza en el asiento sintiéndome culpable por qué mientras ella estaba aquí conmigo, yo pensaba en mi mejor amiga.

***

-¿Estás diciendo que crees que Jude y Audrey están saliendo?-pregunta Chuck sonriendo divertido mientras comemos chucherías y vemos la televisión.

-Si-le respondo amargado. No sé por qué estoy actuando de está forma, tal vez por qué mi mejor amiga me está mintiendo.

-¿Acaso estás celoso?-pregunta Chuck y lo golpeo en el hombro.

-¡Por supuesto que no!-le respondo sonrojándome un poco.

-¿Entonces por qué tienes esa cara?-me pregunta sonriendo.

-¡Por que ella está mintiendo!-digo molesto.

-Ni siquiera sabes si sale con él-rueda los ojos-Además creo que Audrey necesita divertirse, tal vez así sea menos frígida-lo golpeo de nuevo, está vez más enojado. No me gusta que insulten a Audrey.

-¿Qué pasaría si Jude y Audrey están juntos?-pregunta Wen detrás de nosotros.

-¿Estabas escuchando todo?-pregunto molesto.

-Uh ¡Duh!-dice cruzándose de brazos-Creo que a ti te gusta Audrey pero no quieres aceptarlo-dice antes de irse hacia su habitación.

-¿Qué le pasa a todo mundo? ¡No siento nada por Audrey!-me sonrojo mientras lo niego.

-Lo que tú digas-responde Chuck rodado los ojos pero visualizo una sonrisa burlona antes de que voltee a ver la televisión.

Me cruzo de brazos frunciendo el ceño mientras siento mi corazón latir rápido. Yo no siento nada por Audrey y punto.

Una Elección Inesperada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora