O2 Esteban Kukurickza

2.2K 56 50
                                    

Me encontraba realmente en pedo en una fiesta que había organizado Esteban,mi prometido.estábamos a dos semanas de que fuera nuestra boda,la verdad es que yo estaba muy emocionada.Yo a Kuku lo quería un montón y mi amor por el era increíble.

Yo estaba en la cocina tomando coca,mientras los demás bailaban o boludeaban.desde hace rato que escuchaba como la pared de arriba sonaba y se escuchaba una cama.

Capas eran algunos de la fiesta que estaban haciendo sus cosas intimas,la verdad que no me molestaba que lo hagan en mi casa pero me carcomía la cabeza saber quienes eran aquellas personas que se encontraban en la habitación.

Me dirigí hacia las escaleras para ir a el cuarto donde se escuchaban los ruidos.

La puerta estaba entreabierta así que me asome para ver.

Un nudo en la garganta y los Estrujones en mi panza se hicieron presentes al ver a Mi prometido cogiendo con mi Mejor amiga.

Mis ojos se pusieron rojos y mi voz se quebraba al verlos a ellos como si nada,entre a el cuarto totalmente enojada y gritándole a los dos.

_HIJO DE PUTA QUE TE PASA,A DOS SEMENAS DOS DE NUESTRA BODA,HIPOCRITA DE MIERDA,Y VOS PEDASO DE ZORRA COMO TE ATREVEZ A HACERME ESTO,QUE TE HICE,DECIME QUE TE HICE PEDAZO DE PAJERA.

Me voz se notaba quebradiza y las lágrimas cada vez eran más,Esteban no tardo en pararse de la cama poniéndose sus shorts mientras se acercaba a mi intentando de arreglarlo todo.

Pero era prácticamente imposible,la ilusión se fue a la bosta y ya no quería saber nada mas de nadie.

_Amor,te lo puedo explicar...

Me di vuelta y le pegue una cachetada dejando roja la zona de su cara.

_IMBECIL,NO TE ME ACERQUES MAS NO LONPUEDO CREER QUE CARAJO SE TE CRUZO POR LA CABEZA PARA HACERME ESTO.

Elena quien era mi "Mejor amiga" ya se había ido de la Habitación dejándonos a Kuku y a mi solos.

_Gorda,estamos en pedo no sabemos lo que hacemos perdón,te juro que nunca mas lo hago enserio porfa.

_ESTAMOS EN PEDO?Y ESA ES TU UNICA EXUSA ESTEBAN,SOS UN HIJO DE PUTA QUE TE PASA!

_Ella no es nada para mi en cambio vos lo sos todo,yo te amo,te juro que no se como paso esto

_CLARO VOS ME RE AMAS,SI ME AMARAS NO HUBIERAS COGIDO CON ELLA,ESTEBAN NO TE ME ACERQUES NUNCA MAS PORQUE SI NO TE PARTO TU CARA Y TE LO DIGO POR TU BIEN!

_No,amor estamos a dos semanas de nuestra boda no me podes dejar así,gorda.

Se notaba como la voz de Esteban también estaba quebradiza,estaba a punto de llorar,yo lo amaba y iba a seguir amando,pero lo que me hizo no estuvo nada bien.

_Gorda,porfabor no me dejes

_Raja de acá Kuku

El empezó a llorar agarrándose de la cara hasta que me empezó a gritar,si lo entendía,el no quería que yo lo deje pero es también si coje con mi mejor amiga yo no puedo ser tan boluda de perdonarlo.

_ESTAMOS A DOS SEMANAS DE SER UNA FAMILIA,PODEMOS TENER HIJOS TODO,Y VOS ME QUERES DEJAR?PORQUE LO HACES PORQUE ME HACES ESTO YO TE AMO,TU AMIGA PARA MI NO ES NADA,NOS VAMOS A CASAR BIANCA Y VOS M QUERES DEJAR?CON TODO LO QUE TE DI EL AMOR Y ESFUERZO

Yo lo miraba con los ojos completamente rojos por mi llanto.

_YO QUIERO SER PAPÁ BIANCA YO QUIERO QUE FORMEMOS UNA FAMILIA JUNTOS,PERO VIS TE QUERES IR DEJARME ACA TIRADO COMO SI NADA!?

_HUBIERAS PENSADO ANTES DE COGERTE A MI AMIGA PEDAZO DE GIL VOS TAMBIEN QUE ME ESTAS PIDIENDO QUE ME QUEDE PERO NO TENES LA CARA PARA DEC-

Esteban me vallo con un be sosteniéndole de los brazos para que quede completamente inmovilizada,yo lo trataba de empujar pero era imposible,Kuku tenia una fuerza increíble.

Así que el plan de querer liberarme no era el mas recomendable,cuando el se enojaba me asustaba mucho ya que aveces no controlaba lo que hacia.

Cuando nos separamos por falta de aire me miro y hablo.

_No me vas a dejar,y si lo haces antes te voy a romper el orto,me escuchaste?

_Que te hace creer que te voy a perdonar tan rápido?

_No me importa lo que me digas yo te voy a coger igual Trola

_Y si no quiero que me cogas,y la verdad prefiero cogerme a uno de tus amigos que están re buenos,y lo viste a ese tal Enzo,ufff que hermoso que es.

Sabia que no era el mejor momento para enojar mas aun a Esteban pero lo quería provocar y ver su lado mas agresivo.

_Ahora por pelotuda te voy a hacer llorar.

Me agarro de la cintura y me puso contra la pared haciendo que ponga mi cara de perfil a el,se acercó mas a mi oído y me hablo.

_Quiero que te quede bien en claro que nos vamos a Casar y si me dejas te juro que te busco donde sea que estés y te parto toda.

Cuando estaba apunto de sacrme el vestido que tenia alguien que estaba bajo lo llamó.

_Hey Kuku la musica se corto venía a revisar el parlante!

_La puta madre_Susurró Esteban_

_anda a fijarte_Le dije_

_Ya voy!_Grito Esteban_

_Escucharme bien,te voy a coger y no vas a hacer ningún ruido,esto va a tener que ser rápido,haces un solo ruido y te coro enfrente de todos.

Me saco mi vestido lo mas rápido que pudo y me apoyo contra la cama poniéndome en cuatro quedando completamente a su disposición.

Sabia que Kuku hablaba enserio cuando me decía que si hacia ruido me iba a coger enfrente de todos,ya que lo conocía perfectamente el no le importaba nada.

Dio una fuerte nalgada en mi culo dejando roja la zona,acomodo su pene en mi entrada desesprandome porque entre pero no podía ni hablar ya que tenia una mano enorme de el tapandome la boca para que no haga ningún ruido.

Cuando porfin entro mi cuerpo canto aleluya.

_Dale,grita,a ver si podes.

Entraba tan rápido que ni siquiera me daba tiempo de reaccionar,me daba como cajón que no cierra.

Me dolía pero también sentía placer.

Sentí como mis fluidos bajaban por su pene ya que me había venido antes que el.

_Esto no termina acá.

Me empezó a dar mas fuerte todavía,mientras entraba y salia me daba nalgadas fuertes que por dentro me hacían gritar.

No me sorprendía que a este punto mi culo ya este rojo.

Cuando sentí que se vino adentro mio me soltó,dejándome caer en la cama,ya podía recuperar la respiración después de tanto.

_Ahora,me vas a dejar?

_No...no..esta fue una buena exusa para que no te deje.

_Ah bueno entonces sigo.

Pero la pu.......

























Holissss

Les gusto?

No olviden votar y comentar que les parece!

Besossss

Wtfokkk💘

One Shots de LSDLN +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora