21 Enzo Vogrincic & Matías Recalt

1.7K 46 7
                                    

Hoy era pascuas, y mi novio Enzo estaba de viaje, él ahora estuvo durante dos meses en México.

Mientras que yo quedé sola en la casa sin poder hacer nada, pero durante estos días hubo un obstáculo en mi vida.

Matías.

Matías era uno de los mejores amigos de Enzo, la verdad era hermoso, y sí me sentía realmente culpable por serle infiel a Enzo.

Era lo que menos deseaba en la vida, pero Matías siempre buscaba una manera de conquistarme.

Ahora yo estaba sola en mi casa,había comprado bastante chocolate para que cuando llegara Enzo yo lo pueda recibir con chocolate.

Preparé una torta que tenía el nombre Enzo y decoré toda la casa,de verdad lo extrañaba muchísimo a Enzo.

Escuché como tocaron el timbre,supe de inmediato que era Enzo,así que me quité la bata que tenía de cocina.

Me apresure a abrir la puerta,y con una enorme sonrisa abrí la puerta con rapidez y me balance a Enzo.

Lo aferré con todas mis fuerzas y fui depositando muchísimos besos en su cara.

Me empresionó un poco el simple hecho de que Enzo parecía ser más pequeño,las facciones de la cara se sentían diferentes.

Me separé un poco de Enzo y la cara se me calló de la vergüenza al ver que se trataba de Matías.

_HAY LA PUTA MADRE! Perdón pensé que eras Enzo

_Bue nena,tanto lo querés a ese pelotudo.

_Que haces acá Matías?

_Que no te gusta mi presencia?

Obvio que me encanta si está re bueno.

_Ehh.....si pero....Enzo está por llegar en un rato....

_Uhhh y ese olor?

Matías comenzó a caminar por la casa hasta dirigirse a la cocina donde pudo ver la torta que le había preparado a Enzo.

_Que rico,yo quiero un poco.

_No Matías,esto es para Enzo.

_Que? Dale no seas mala,combidá

_Pero Mat-

Él me tomó con fuerza del cuello y me acorralo contra la heladera.

_Escuchame un poco vos pendeja de mierda,vos no te das cuenta de las ganas que tengo de comerte la boca y que seas solo mia?

_Ma-

Me pegó una fuerte cachetada interrumpiendo mis palabras.

_Te voy a demostrar que vos solo sos mía idiota,y no vas a hablar hasta que yo te diga, me entendiste?

La verdad que en estos momentos me lo quería comer todo,pero mi orgullo no me lo permitía.

Matías atacó mi cuello con fuerza dejando severas marcas,sentías como su respiración caliente chocaba contra mi piel provocando que me estremesca.

Pensaba en Enzo con pena,sabía que lo que estábamos haciendo no estaba bien.

Bue,a la mierda el orgullo.

Lo tomé de la cabeza a Matías y aferré mis labios contra los suyos,me subió arriba de él mientras yo rodeaba mis piernas en su cintura.

Lo besaba con fuerza mientras nuestras lenguas se entrelazaban,sentía como nuestra baba lubricaba nuestros labios.

Sus manos apretaban mi culo con fuerza amasandolo por completo,despegué mi espelada por completo de la heladera y Matías comenzó a subir las escaleras para poder llegar a mi pieza.

Abrió la puerta con fuerza y me tumbó a la cama,se sacó la remera dejándome ver todo su abdomen semimarcado,me mordi el labio provocandolo.

_Donde tiene Vogrincic los condones?

_En el segundo cajón.

Apunté con mi dedo a la mesita de luz y Matías se dirigió hacia ella con una sonrisa.

Abrió el cajón y de este sacó el paquetito plateado,se bajó lo pantalones junto con el boxer y se colocó delicadamente el condón.

Se acercó nuevamente a mí y levantó la pollera que tenía,corrió mi tanga a un lado y empezó a juguetonear con mi paciencia,y me estaba despertando.

_Dale Matías,la puta m-

_Te dije que no hablaras pelotuda.

Sin previó aviso se introdujo con fuerza hasta el fondo dejándome liberar un gran gemido debido a su acción.

Me tomó de la cintura y comenzó a penetrarme sin descaro,sentía como cada parte de su pija chocaba contra mis paredes generando en mi muchísimo placer.

Cuando las embestidas de Matías se volvieron descontroladas la igual que nuestros gemidos,decidí mover mi culo al compás de sus embestidas generando una penetración perfecta.

Sus testículos chocaban contra mi vagina que palpitaba por el placer.

Escuché como la puerta de abajó se abría y de inmediato supe que era Enzo.

_Matias! Lle....lleg.....llegó...Llegó Enzo...

_Ah si? Entonces que nos vea cogiendo.

_No! Matías...solta....soltame....

Pontró se abrió la puerta y me quise matar,cuamdo miré hacia la dirección de la puerta ahí estaba Enzo,el cual estaba apoyado contra el marco de la puerta y nos veia sin descaro alguno.

Matías no paraba sus Embestidas mientras Enzo se quedó viéndonos perplejo a la situación.

_La puta madre,coge bien Mati?_Se atrevió a preguntar Enzo_

Yo no emití ninguna palabra.

_No sabes lo buena que está tu mujer Enzo.

_Ah si? Será que tanto tiempo que me fui ella cambió?

_Veni a comprobarlo.

No entendía nada de lo que estaba pasando, creí que eso se enojaría por completo pero todo lo contrario.

Se comenzó a quitar la camisa que tenía y el cinturón de su pantalón y este cayó el suelo, se retiró el boxer dejando así ver El gran paquete que tenía.

Se acomodó detrás mío y se acercó a mi oído.

_No sabes cómo te extrañe,hija de puta.

Sin mucho más que decir alineó su pija contra mi cavidad y embistió salvajemente.

Mientras tanto Matías me tomaba de la cabeza controlando todos mis movimientos mientras yo saboreaba su grande pene.

Mis paredes comenzaron a apretar todo el pene de Enzo,y la pija de Matías se ponía cada vez más dura.

Lo que me dió a indicar que estaba apunto de venirse.

Y así fue,no tardó mucho para que los tres nos vengamos al mismo tiempo,todo había pasado muy inesperadamente pero igual estaba llena de placer.

Los tres caímos rendidos en la cama admirando el techo gris del cuarto.

_Che,podemos comer la torta que le hiciste a Enzo me cago de Hambre.

_Solo te preocupa eso Matías?_Le pregunté mirándolo con el celo frumcido_

_Que torta?

_Hay Enzo,estuve como 2 horas para hacer esa torta,y no te diste cuenta que había tremenso bizcocho en la mesada de la cocina.

_Bueno che,no importa,Felices pascuas!

































Holuuuu

Les gustó?

FELICES PASCUAS!🥳🥳

No olviden votar y comentar que les parece!

Besosss

Wtfokkk💘

One Shots de LSDLN +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora