Ya estaba harta de la situación.Juani nunca tenia tiempo ni para respirar.No lo dejaban de contratar para desfiles,Estaba todo el tiempo desfilando.
A tal punto que ni siquiera dormía,siempre me decía que era lo que a el le gustaba,y lo entendía pero es que no tenia tiempo lo ni para su propia novia.
Ahora el estaba desfilando,pero por suerte hoy si iba a estar en casa,ya que por la tarde tenía una entrevista.
Así que debería estar en casa para almorzar.Me levanté de la cama y me puse a cocinar para que cuando Juani llegue ya este la comida,Hice un pastel de papa con queso gratinado.
Tenia muy buena pinta,lo puse en el horno para que se mantenga caliente y espere a que Juani llegara.
La verdad es que el pasta el de papa tardaba mucho en hacerse así que ya estaba bastante cansada de ir y venir.
Nesecitaba Coger con Juani,lo nesecitaba ya,estaba harta de tener que aguantarme las ganas solo porque le importa más caminar con ropa que le dan y ya esta.
Estaba en el sillón torada con el celular,estaba revisando instagram hasta que Juani llego.
Abrí la puerta y de inmediato se tiro a mi para darme un beso.
_Hola preciosa,te extrañe.
Caradura.
_Yo también gordo,mira te hice pastel de papa
_Uhhh que bien,tenia una lija tremenda.
Soltó mi cintura para poder dirigirse a la mesa y sentarse,obviamente antes tenia que twitearlo.
Saque el pastel de papa del horno y lo serví en la mesa.
Me senté Junto a Juani y ambos empezamos a comer.
_Y? Como te fue?
_Bien,como siempre.
_Ah,me alegro amor
_Y vos? Todo bien?
_Si,acá encerrada como siempre,vos desfilando y yo acá sola.
_No empiezes de nuevo Martina.
_Basta Juani,no aguanto más,nunca tenés tiempo para mi,y ya me canse estoy harta de que solo sean las pasarelas y vos,no te dad ni siquiera tiempo a vos mismo,ya me preocupa eso.
_Ya te lo dije,Ni quiero que hables más de que no tengo tiempo para vos Martina,hago lo que puedo.
_Sabes que,ya no tengo hambre.
Me levante de la mesa dejando el plato a la mitad y me fui a mi pieza.
_Dalee Martina,te vas a enojar otra vez.
No lo aguantaba más,tenia un dolor de cabeza impresionante y lo único que quería era despejarme un poco.
Tome unaducha rápida y me puse un remerón y abajo solo una tanga negra,quería estar cómoda así que mejor opción no había.
Recién ahora me acordaba de la entrevista de Juani,baje para verificar Que hacía,estaba sentado en la mesa con su computadora encendida hablando con el entrevistador del programa,sin hacer mucho ruido me senté al lado de el ya que había un sillón individual y me senté con el celular.
Mi mirada no pudo no desviarse a su bulto que se marcaba por la tela del jean,remanente me provocaba,y más aun que lo nesecitaba como nunca.
Sin hacer mucho ruido gateé hasta abajo de la mesa quedando a la altura de la lija de Juani.
Comenzé a masajear el bulto,Juani quería quitarme con la mano pero no lo lograba,ya que yo lo seguía apretando igual.
Desabroche su cinturón y baje su pantalón junto con el bóxer,haciendo que su pija salga recta por su erección.
Comenzé dejando pequeños besos por toda la longitud de su piña haciendo que el se estremeciera del placer,apoyé la punta de mi lengua en la cabeza de su pene,y lo estimulaba con las manos masturbandolo,Finalmente metí toda su pija en mi boca haciendo que el suelte un gran suspiro.
Aunque no lo veía,se noitaba como el se aguantaba para no gemir en ningún momento,agarró mi cabeza y la empujo más para que metiera toda su pija en mi boca.Chupaba absolutamente todo satisfacciendolo por completo.
Comenzó a hacer sus movimientos más rápidos para poder venirse,Saque mi boca de su pija y Comenzé a masturbarlo con mis manos para que se viniera más rápido,Yo sacaba mi lengua afuera esperando todo el liquido.
Finalmente se vino dejando mi boca llena de su zemen Dulce pero a la vez amargo.
_Y bueno Juani,eso serìa todo muchas gracias por compartir tu tiempo con nosotros,Ojala vernos pronto!
Finalizó la entrevista con el locutor y cerró rápido la computadora levantándose de su silla.Me sacó rápido del lugar en donde estaba y me tiró al sillón.Quedo arriba mio y a como su pija en mi entrada.
_Como vas a hacer eso cuando estoy en plena entrevista pelotuda.
Me pego una cachetada y entro sin avisar en mi provocando un gran gemido de mi parte,Sus movimientos se tornaban fuertes cada vez que entraba y salia.
Cuando por fin llegue a mi orgasmo Gemí fuertemente,Me vine chorreando todo el liquido por el pene de Juani.El me miro y sonrió.
_Ahora el segundo raound es en la cama.
Holuuuu
Les gusto?
No se olviden de votar y comentar que les parece!
Besosss
Wtfokkk💘
ESTÁS LEYENDO
One Shots de LSDLN +18
RomanceOne Shots de nuestros queridisimos chicos de el Cast de la LSDLN💗