18 Enzo Vogrincic

1.6K 45 0
                                    

Hoy era el cumpleaños de mi novio,Enzo Vogrincic.Se encontraba muy cansado ya que hace poco habían terminado de grabar "La Sociedad de la nieve"

Y también estaba Muy enojado ya que ninguno de se amigos lo habían saludado por su cumple.

Yo había organizado una fiesta en la que había concordado con los chicos que nadie lo felicitara por su cumpleaños,y que por la noche todos lo recibamos con una fiesta.

Yo lo estuve ignorando todo el día,se notaba el enojo que el tenía pero igualmente lo iba seguir ignorando.

Estaba en el supermercado comprando un par de cosas para la noche ya que iba a ver mucha gente.

Termine de pagar todas las compras y encendí el auto para ir a casa.

Cuando llegue ahí estaba Enzo,en la cocina preparándose un tostado,parecía seguir estando enojado así que no lo interrumpí.

Deje las cosas sobre la mesada de la cocina,estaba por irme pero Enzo me agarró de la mano y empujó todo mi cuerpo contra la Heladera.

Sostenía mi mentón con una sola mano y la otra estaba puesta en mi cintura apretándola con fuerza.

_Por que Mierda me ignoras?

Me empezó a doler su agarre en mi mentón y me queje.

_Para Enzo,me lastimás

_Respondeme Martina.Por que me ignoras.

_Soltame Enzo.

Como pude lo empujé y me solté de su agarre pero fue imposible,El volvió a agarrarme pero esta vez alzándose por completo.

Subió las escaleras con rapidez y se introdujo en el cuarto,tirandome en la cama con fuerza.

Sostuvo mis muslos y estampó sus labios contra los mios,poso sus dos manos a un costado y sin soltar mis labios se quitó sus Pantalones.

_Me vas seguir ignorando o paro.

Yo soltaba ligeros gemidos al sentir sus dedos rozar por mi tanga estimulándome por completo.

Me pegó una cahetada que la verdad me dolió,pero no paraba de sentir placer gracias a sus movimientos.

_Contestá.

_No,no pares.

Sin más que decir corrió mi tanga a un lado e introdujó uno de sus grandes dedos dentro mio,moviéndolos en círculos.Ya no aguantaba más lo nesecitaba ahora mismo,Antes de que me venga sacó sus dedos y se sacó el bóxer despacio para provocarme aun más.

Yo lo observaba de arriba a abajo mordiéndome los labios,no daba más pero aun así quería que el me coja.

se acercó a mi y empezó a frotar su pene contra mi entrada,De una vez por todas entró generando que de mi se desaté un gran gemido.Empezó a dar embestidas completamente salvajes y rápidas,Me ahorcaba y me escupía obligándome a tragarlo,me pegaba cachetadas fuertes hasta que me voltió por completo dejándome en cuatro.

Agarro el cinto que había caído de su pantalón y puso ms dos manos en mi espalada.

Con su cinturón ató mis dos manos dejándome completamente inmóvil,me pegó una fuerte nalgada y nuevamente empezó a frotar su pija contra mi entrada,Sin avisar entró en mi con Fuerza mientras agarraba fuertemente mi culo con sus grandes manos.

Seguía con sus embestidas fuertes y rápidas mientras yo seguía completamente inmóvil.Sentía que me temblaban mis piernas y mis paredes comenzaron a apretar toda la longitud de su pene indicando la llegada de mis fluidos.

Finalmente ambos acabamos al mismo tiempo,mientras nuestros fluidos se mezclaban uno con el otro escuchamos el timbre sonar..........



































Holuuuuu

FELÍZ CUMPLE ENZOOOOO🥳🥳🥳

Les gusto?

No olviden votar y comentar que les parece!

Besosss

Wtfokkk💘

One Shots de LSDLN +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora