Desde que mi Mamá se caso con un rico,mi de Hermanastro no me dejaba de atormentar,Era extremadamente Hermoso.
Todo el tiempo me jodía.
Y la verdad es que eso me gustaba,pero me refiero a que me tiraba onda o cuando invitaba a algunos amigos a casa,el siempre me celaba.Ni siquiera eramos nada pero el se creía que yo era su novia.
Hoy teníamos una cena familiar así que me tenia que alistar lo más pronto posible,Mi padrastro me hacia sentir como si fuera su verdadera hija.
Papá me abandono a temprana edad y casi no tengo recuerdos de el,Y mi mamá nunca habla de el tema.
Blas era el que siempre me llevaba a la universidad y aveces me tocaba como para provocar.
Estaba en la ducha escuchando One of the girls una de las canciones que más escuchaba.
La cantaba como si estuviera en un concierto y disfrutaba cada gota que caía por mi cuerpo.
Cuando termine me puse un vestido corto Color negro y pegado a el cuerpo,el cual hacia resaltar mi cintura.
Me lo había comprado Blas por mi cumpleaños que fue hace poco.
Cuando estaba de Buen humor me concentra o me ragalaba cosas,la cerca es que yo no quería regalos de su parte porque quería que mi obsesión con el parara.
Pero se me hacia imposible no admirarlo,Su belleza siempre resaltaba,Sus rulos bien marcados y sus piernas largas.
Me sacaba como 5 cabezas pero no me importaba.
Quería ser discreta cuando lo miraba y me salia muy bien,ya que nunca se daba cuenta cuando lo miraba.
Cuando ya me aliste por completo y me maquille sin que me de cuenta Blas estaba apoyado en el marco de la puerta observándome de arriba abajo.
_Ese vestidito te queda hermoso,solo que es muy corto.
_Bueno cagate,porque vos me lo compraste.
_Que malcriada que sos
_Pero raja de acá nene_Me acerque la puerta y la cerre en su cara_
Cuando me termine de retocar el pelo baje y estaban todos en la mesa.Llegue un poco tarde pero me recibieron de la mejor manera.
Me senté en la mesa y empezamos a comer todos.
_Y Belén vas a hacer algo por tu cumple que no pudiste festejar?
_Ehh,si Argonize un viaje con mis amigas
_Y cuando seria eso?_Blas me pregunto con preocupación_
_Y por lo pensado mañana.
_Que?_Blas se veía con mucho preocupación y ni idea por que_
_Que bueno Belu_Mi mañana se acerco para abrazarme y dejaron un beso en mi cachete_
uando me iba a voltear Blas ya no estaba en la mesa,Mi celular bibrio y me entro un mensaje de Blas.
Blas💗
Te espero en el baño.
Visto
Me pare de la mesa y me acomode un poco el vestido.
_Buen probecho.
Me retire de la mesa y fue a la planta de arriba donde estaba el baño,Cuando entre ahí lo vi a Blas fumando.
_Por fin llegas pendeja.
_Por que mierda fumas adentro de el baño.
_Eso no te tiene que importar.
_Ah y que es lo que me tiene que importar entonces?
_Porque Carajo no me dijiste que te ibas de viaje mañana
_Porque eso no es de tu interés.
Blas me agarro de el mentón y me empujo contra la pared encerrándose con sus brazos.
_Escuchame una cosa,no puedo permitir que te vallas así nomas,si o si te tengo que coger,no podes dejar con las ganas e irte así como si nada.
_Y entre entonces porque no me coges?
Sin mas preámbulo Blas puso mi cara de perfil a la pared y me alzo el vestido dejando mi tanga blanca de Kalvin Klein.
El se saco sus pantalones junto con sus boxers dejando que su pene salga disparado por su erección.
_Me tenias loco hija de puta.
_Entra Blas,no aguanto más.
No dudo ningún segundo más y entro de una vez,tenia su mano enorme tapando mi boca para que de ninguna manera Gima,el soltaba jadeos y suspiros fuertes mientras me agarraba de la cintura para no soltarme,me daba rápido y mis paredes lo apretaban.
_No me aprietes así Forra.
Me Empezó a dar Nalgas fuertes dejándome rojo el culo.
Escuchamos como tocaron la puerta de el baño interrumpiendo nos.
_Belén?todo bien ahí?
_Llegas a hacer un solo ruido y te cojo en frente de toda la familia,ahora contestale.
Destapo mi boca y el seguía con su trabajo dándome duro.
_Sisi......to.......todo......todo bien.
_Avisame cualquier cosa si te pasa algo sabes?
_S....sisi.
Se fue dejándonos solos de nuevo,Volvió a cubrir mi boca con su manos y empezó a ir mas fuerte para que ambos llevemos a nuestro horgasmo,Mis paredes lo apretaron aun más indicando que ya me iba a venir,el se aseguro de venirse adentro mio y gire mi cabeza para poder verlo.
_Me voy a encargarte de darte Más leche para el viaje.
Empezó a cogerle más fuerte todavía y esta vez no tapaba mis gemidos,así que tenia que hacer lo posible para callarlos.
Holuuuu
Les gusto?
No olviden votar y comentar que les parece!
Besosss
Wtfokkk💘
ESTÁS LEYENDO
One Shots de LSDLN +18
RomanceOne Shots de nuestros queridisimos chicos de el Cast de la LSDLN💗