24 Rocco Posca

492 18 6
                                    

Lpm,otra vez me había pasado,no era mi culpa,pero no podía controlarlo.

Nunca llegaba a tiempo.

Por más que quiera llegaba tarde a todo,sabía que Rocco ya estaba cansado de eso,pero fue convirtiéndose en un hábito...

_La puta madre! Otra vez no!

_Que paso! Que que,que paso.

_Otra vez,no voy a llegar bien

_Fuaaa amiga bájala,ya está,Rocco te va a perdonar,siempre lo h-

_No Sahra,vos no entendés,para esto Rocco es muy importante,no estar en uno de los mejores momentos de su vida si la baja,créeme que si.

Sahra solo se quedó callada,compartíamos el mismo departamento.

Se que no entienden nada,pero....bue,si siempre me pasaba que no llegaba a tiempo a NADA,por m quiera o me quedaba dormida o,cual quier Otra pelotudes me pasaba.

Rocco ya estaba un poco harto de esto,casi siempre terminábamos puteandonos.

Anoche había chapado con Sahra,claramente no se lo iba a decir a Rocco,no tengo idea de como surgió el chape.

Pero un poco la culpa me quedó...

Agarré las llaves del auto y el control del portón del garaje.

_Escuchame,Vuelvo tarde,ojo con traer a alguien acá,y si lo haces,usen forro porfa.

Con irme solo pude escuchar la risa de Sahra a po lejos,mi mente solo estaba enfocada en pasar todos los camiones y llegar al concierto de Rocco.

_Para que hable la puta que me parió.

El tráfico estaba lleno de autos,estaba repleto,apenas podía mover la rueda del auto.

Fue todo un desastre,estaba llenos de autos,camiones,camionetas,motos,TODO.

Listo.Rocco me iba a matar.

El concierto ya estaba comenzando,que mierda iba a hacer ahora,probablemente cuando me vea,me va a reputear,quería llegar pero a la misma vez no.

No quería que Rocco me este enojado,cuando le agarraba la bronca,agárrate.

Hasta a mi me da miedo.

Aprovechando que apenas se movía el tráfico,agarré el celular y rápidamente las notificaciones inundaron la pantalla de bloqueo del celular.

Claramente era Rocco.

Roca❤️‍🔥

Mica,estas? Cuando llegas amu

3:15

Mica lmp,sabes que no me gusta que me dejes en visto.

3:40
L

legas a venir al concierto y te juro que ni la cara te doy,puta.

4:00

Me temblaba la cara,no quería nisiquiera mover el volante,me quedé como paralizada,no me quería nisiquiera cruzar con el.

Si ya se,un poco dramático es,pero es el día más importante de su día...

Rápidamente me despavilé cuando escuché que me estaban tocando la bocina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots de LSDLN +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora