Era un día hermoso y magnifico,acababa de casarme con Matias y estábamos celebrando una fiesta en mi casa.
Ambos estábamos muy felices ya que desde hace mucho tiempo teníamos en mente casarnos,yo a Matias lo amaba millones.
Aunque sus amigos también eran bastantes lindos,mi corazón sólo era para Matias,bueno......
A todos los chicos los acompañe durante to el periodo de filmación para "La sociedad de la nieve"
Así que me lleve muy bien con todos por igual,Anque uno en especial siempre me miraba,todo el tiempo sentía como su mirada penetrante y seria estaba fija en mi.No emitía absolutamente ninguna palabra pero solo me miraba.
Era Enzo.
Era algo curioso ya que yo no me hablaba mucho con el,Pero siempre notaba como me miraba.
Ya me sentía algo cansada ya que eran como las 2 am,me dolían bastante los pies pero quería tomar algo antes de irme.
Me dirigí a la cocína para buscar un poco de coca.
Ya no quería saber nada más del alcohol,estaba muy en pedo y me dolía bastante la cabeza.
Cuando termine de tomar la coca le quería avisar a Matias que ya me iba a ir a dormir,pero no lo encontraba por ninguna parte.
Sin que me importe mucho subí las escaleras y me dirigí hacia mi habitación,quería pegarme una ducha rápida y después irme a dormir.
No quería saber de más nada,tan solo quería dormir y listo.
Fui para la parte de arriba y fui a el baño,fue una ducha de pocos minutos así que salí rápido.
Me puse solo un remeron que me llegaba mas o menos hasta arriba de la rodilla,y por debajo una tanga negra.
Cuando me acosté a dormir prácticamente se me hizo imposible por la fuerte música.Era demasiada ruidosa y ni siquiera podía consiliario el sueño de tanto ruido que había.
Decidí bajar a la sala para decirle a Matias que bajara el volumen de la música,pero otra vez no lo encontraba,y la verdad es que no tenía ganas de andar en tanga por tosa la casa buscándolo.
Al primero que vi que estaba más cerca fue a Enzo,así que le iba a pedir a el que baje el volumen.
Cuando me estaba acercando a el me di cuenta que se alejaba de mi.
Empezé a notar que subía las escaleras,con desgano lo empezé a seguir para avisarle sobre el volumen de la música.
Pero comenzé a ver que Enzo se dirigía hacia el baño.Por curiosidad empezé a seguirlo para ver a donde quería ir.
Se metió a el baño y dejo la puerta entre abierta,me asome un poco por la puerta y pude observar como Enzo se masturbaba de arriba a abajo estimulando completamente toda la longitud de su pija.
Me quede completamente helada al ver la acción de Enzo,Tenía la cabeza echada hacia atrás y tenía los ojos cerrados mientras se mordía los labios para contener sus gemidos.
Sus manos iban de arriba hacia abajo sin parar sus movimientos,estimulaba toda la longitud sin dejar de mover sus manos.
Cuando se vino pude escuchar un susurro de su parte,había dicho mi nombre.
_"Luciana"
Me di cuenta como Enzo giro su cabeza viendo como yo estaba allí parada observando cada movimiento que el hacia.
Quise correr para que el no me viera pero sentí como unas grandes y calientes manos me agarraron metiéndome a el baño.
Enzo poso una de sus manos en mi boca para que yo no diga nada y habló.
_Luciana ecuchame,No puedo dejar de pensar en vos,Posta me enoja una banda que te allás ido con Matias.Pero eso es lo de menos,te nesecito aun que sea una noche.
Yo sin emitir ninguna palabra asentí lentamente con la cabeza.
La verdad es que yo tampocó podía dejar de pensar en el,me parecía bastante atractivo y desde hace bastante tiempo quería que esto me pasara con el.
Pero mi orgullo no me lo permitía,porque estaba con Matias y esto era como una traición hacia el.
_Perdón,Enzo,no puedo.
_Que no podes.
_Estoy jugando con la confianza de Matias,esto esta mal.
Aun así a Enzo mucho no le importó y me encerró con sus manos para que no te vaya.
_Solo esta vez,además ambos estamos borrachos.
Enseguida atacó mi cuello pasando su lengua por todas partes provocando que me estremeciera ante su tacto.
Bajo una de sus manos hacia mi cintura y continuó con mi boca.
Su lengua se mezclaban con la mía haciendo que ambas se entrelazaran,Corrió mi tanga hacia un lado y comenzó a mover sus dedos en círculos sobre mi clitorís,Gemidos leves se desatanban de mi boca provocándolo aun más.Sacó sus dedos de mi vagina y agarró una de mis manos,metió dos de mis dedos en su boca.Yo los movía lubricandolos completamente,cuando termine el bajó mi mano hasta su pija, Pasé mis dedos por la cabeza de su grande pene mojando solo la punta rosada.
Una véz que ya estaba lubricado retiró mis manos y me voltió haciendo que quede contra la pared,Agarro mis dos manos y lenvantó una de mis piernas para que se le facilité más el trabajo.
Sin más espera introdujo lentamente su pija en mi interior haciendo que suelte ligeros gemidos,Empezó a embestir de a poco haciendo cada vez más rápidos sus movimientos.
Nuestros gemidos eran descontrolados y llenos de placer.
Continuó haciendo sus embestidas completamente fuertes y rápidas,Haciendo que mis paredes lo apreten cada vez más.
Estaba a punto de llegar a mi orgasmo,Así que Enzo hizo más rápidos sus movimientos.
Me vine dejando que mis fluidos recorran cada parte de su pene,y Enzo se vino dentro mio llenándome por completo.
Enzo se vistió y se acomodo un poco el pelo,yo me acomode la tanga y antes de que me valla Enzo Me tomó de la cintura y se acerco a mi oído para susurrarme.
_Me parece que vamos a tener que vernos más veces.
Holuuuu
Les gusto?
FELIZ CUMPLE ENZOOOO🥳🥳🥳
No olviden votar y comentar que les parece!
Besosss
Wtfokkk💘
ESTÁS LEYENDO
One Shots de LSDLN +18
RomanceOne Shots de nuestros queridisimos chicos de el Cast de la LSDLN💗