Estaba en casa con mi novio bauti, hace bastante teníamos pensado ir a casa de su famia y que yo los pueda conocer.
Esa idea me parecía fantástica ya que su familia por lo que bauti me dijo eran bastante piolas, así que no iba a tener problema en poder ser abierta con ellos.
Estábamos preparando un par de valijas ya que nos íbamos a quedar varios días en la casa de su mamá así que puse todo lo indispensable en mi valija.
Aparte de conocer a mi suegra también iba a conocer a mi cuñado, Matías Recalt.
Con bauti estábamos muy emocionados, estábamos en la sala cada uno con su teléfono hasta que el taxi llegó.
Súper felices salimos de la casa y nos encontramos con el taxi que estaba estacionado en la vereda, le dimos las valijas al taxista y las acomodó en el baúl mientras nosotros nos sentábamos en los asientos de atrás.
Nos acomodamos un poco y en cuestión de segundos empezamos rumbo hacia la casa de la mamá de bauti.
Durante el trayecto nos pudimos dar cuenta con bauti que había bastante tránsito así que el camino hacia la casa de mis suegros iba a ser largo.
Pude notar como unas calientes manos se posaron sobre mis muslos mientras yo admiraba el hermoso paisaje por la ventana, me giré para ver y era bauti que me miraba con deseo.
Le sonreí y negué con la cabeza mientras dirigía de nuevo mi mirada hacia la ventana, bautiful y me soltó acomodándose en su asiento para poder dormir.
Una hora después llegamos a la casa de los papás de bauti y con felicidad me bajé del auto mientras el taxista me ayudaba a bajar las valijas del baúl.
Me di cuenta que Bautista todavía seguía dormido así que abrí la puerta del lado de su asiento y lo desperté con un cálido besos sus labios.
Él se movió un poco quejándose ya que seguía teniendo sueño y se bajó del auto con una cara de culo.
Cuando el taxista terminó de bajar todas las valijas se subió de nuevo al auto y se fue, Bautista aún con la cara de culo porque seguía teniendo sueño, tocó la puerta de la casa de su mamá y una señora que parecía ser joven nos abrió y nos recibieró con un gran abrazo.
Cuando me vio me abrazó con fuerza y dejó un beso en mi cachete,se veía desde lejos como la mamá de bauti estaba súper contenta por conocerme.
No hizo pasar a su casa y pronto pude ver cómo en la sala había un chico sentado atento a su celular, hasta que Julieta,la mamá de bauti, llama a este chico que estaba sentado en el sillón con su teléfono para avisarle que ya habíamos llegado.
_Matías,no pensas saludar a tu hermano y a tu cuñada,dale deja ese celular y vení a saludarlos.
Matías se paró del sillón y con pasos rápidos camino hacia nosotros y primero saludó a su hermano bauti y después me saluda a mí, pozo una de sus grandes manos en mi cintura y dejó un beso húmedo en mi cachete.
Voy a admitir que aunque estuviera bauti al lado me puse un poco nerviosa.
Él tenía manos grandes y benozas,sentía como con fuerza me agarraba de la cintura y sus besos húmedos y cálidos me volvían loca.
Pero de igual manera era una falta de respeto ya que a mi lado estaba su propio hermano,osea mi novio,así que no iba a hacer nada más.
_Bueno amores,en el comedor ya está el almuerzo listo
Julieta nos hizo pasar al comedor donde habían un montón de comidas diferentes.
Nos sentamos todos en la mesa,y comenzamos a comer,Julieta no habla contenta de que ya estuvieramos en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de LSDLN +18
RomanceOne Shots de nuestros queridisimos chicos de el Cast de la LSDLN💗