23 Fran Romero

1.2K 42 4
                                    

AVISO IMPORTANTE!

Este capítulo va a contener enfermedades y temas sensibles.

Ya llevaba casi 7 horas sin ver a mi novio Fran,la verdad esque desde que soy doctora todo cambio.

Apenas tenía tiempo para estar en casa,o para verme con Fran.

Tenía demasiados pacientes por atender,algunos te iban dengue,otros tenían un tumor o hasta incluso un derrame cerebral.

El último paciente que me quedaba por atender era Nahir,una paciente que ya es desde hace bastante tiempo que sufre de cáncer.

Antes de irla a atender me detuve a revisar mi celular,claramente quería fijarme si Francisco me había mandado algún mensaje.

Franchu💗💞

Gordi ya vas a venir a casa?

Te extraño una banda💘

Espero que no me dejes en visto eh

Enviado hace 3 horas

Dale Julieta cuando mierda pensas llegar

Enviado hace 1 hora

La puta madre ya me estoy preocupando pendeja,porque carajo no contestas los mensajes.

Ya no aguanto más.

Cuando llegues a casa me voy a encargar de que sufras.

~~••~~

Me preocupe un poco al ver esos mensajes,ahora ya ni siquiera quería pisar una sola baldosa de mi casa.

Cuando Fran hablaba en serio, hablaba en serio,Sabía perfectamente que se me venía la puteada de mi vida,pero ahora me tenía que preocupar más por Nahir.

Agarré un par de cosas antes de dirigirme hacia su habitación y atenderla,pero en mi camino se cruzó mi mejor amiga,la cual estaba con una planilla y bastante agitada.....

_Tomá, acá está todo lo de Nahir,yo me tengo que ir rápido al quirófano.

Me entrego la libreta en las manos y comenzó a correr por los largos pasillos del hospital,mientras veía su presencia alejándose cada vez más de mi,en mi cabeza empezó a sonar el mensaje de Fran en mi cabeza,como si fuera un eco que no me dejaba en paz.

De pronto me despabile para dejar de pensar en eso,agarre con firmeza la libreta que me había entregado Sofi y empeze a caminar hacia la habitación de Nahir.

Estaba bastante preocupada por el estado de Nahir,últimamente la veía muy decaída con todo,ya casi ni quería comer.

Ella era la única que me entendía con todo,siempre me contaba sobre sus historias pasadas mientras tomaba té.

En verdad yo disfrutaba mucho escuchar sus historias y sentarme en el sillon verde que estaba al lado de su camilla.

Tenía ese miedo guardado desde hace mucho tiempo,ya que en cualquier momento podría entrar en ese atormentoso cuarto en el que ella tubo que pasar meses y descubrir que ya no no tiene vida....

L quedaba poco tiempo,pero ella no lo sabía así que para no atormentarla,no le dije nada.

Pasé noches derramando lágrimas sobre mi almohada pensando en ella,en el poco tiempo que le queda de vida,Nahir es un ángel,y no merece tener que cargar con algo tan delicado como.....el cáncer.

One Shots de LSDLN +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora