O4 Juani Caruso

2.4K 76 17
                                    

Estaba en casa con Mi novio Juani el cual estaba en Stream,yo quería tener sexo con el pero no podía ya que estaba con sus a dos subscriptores.

Me encontraba en la cocina viendo que podía comer,si surtido u Oreo.La verdad es que no tenía mucha hambre pero estaba desesperada porqué hace DOS SEMANAS que no cogemos con Juani.

Según el "No tenia tiempo" pero a mi eso era lo que menos me importaba,yo en estos momentos del nesecitaba coger.

Me asegure de que la cámara o me viera y le hice una seña a Juani para que me vea.

Cuando dijo vio le susurré que quería coger pero el negó con la cabeza porque no podía dejar solo a el chat.

_La puta madre Juani,dale no seas malo_Susurré_

_No gorda,Ahora no._Susurro el también_

Ya estaba harta,como estaba afuera de Cámaras me sace parte de mi top para enseñarle mis tetas,cuando el las vio me miro con una sonrisa picara pero se negó de vuelta.bufé y me fui a mi habitación,me acomode en la cama y me saque una foto en el espejo para provocarlo y así ver si por fin lo lograba convencer.

Juanichu🤠:

Valen:Sigo esperandote👨‍🦲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valen:Sigo esperandote👨‍🦲

Juanichu🤠:Valen,te voy a matar,ya te dije que no ahora estoy con el chat no me puedo ir en pleno stream.

Valen:Dale Juani no seas forro,bue ya fue me masturbó nomás.

Juanichu🤠:No me hagas eso puta

Visto

N

o me iba a masturbar,pero quería tenerlo a el conmigo,ya estaba harta de que no tenga tiempo para mi,solo el y su "Chat", desde que empezó con eso de los streams ya ni me da bola.

Hasta que por fin entro por la puerta me sentí en el cielo.

_No que te ibas a masturbar?

_No,solo te quiero a vos.

Me pare de la cama y gatee hacia el,lo tome por el cuello y le di un beso largo hasta que nos separamos por la falta de aire.

_Y tu Chat?

_Les dije que ya volvía asi que tiene que ser rápido.

Me tomo de la cintura tirandome a la cama,bajando sus delicados besos hasta mi abdomen.

_No quiero que me hagas esperar Juani,metelo de una ya,dale no seas forro que estoy como loca.

Se paro mirándome con una sonrisa y se desnudo,me mordía el labio al ver como se mepzo a masturbar enfrente mio,es un hijo de puta.

Me corrió a un lado la tanga y lo introdujo de una vez por todas,se sentyia como la gloria misma,estaba feliz que por fin podiamos garchar,esa sensacion de saber que por fin tenia tiempo para mi,aunque fuera un rapidito me encantaba que Juani tenga tiempo aunque sea dolo un segundo para mi.

Empezó con embestidas lentas pero fue subiendo la velocidad de a poco.Nuestros gemidos hacían que el ambiente sea cálido y renconfortante.

_Como me apretad hija de puta.

Me encantaba el lado perverso de Juani,en pleno garche me hablaba y eso me encantaba de el.

_Sos mía? Dale decime.

_Si.....soy tuya....

_Puta madre me voy a venir.

Me tomó de las caderas y me agaché quedando a la altura de su piña,se empezó a masturbar pero yo lo frené,me puse su pija en mi boca y lo mepeze a estimular con mis tetas.Por parte de Juani eran gemidos o suspiros pesados,Las arcadas estaban presentes en mi,y me daban ganas de vomitar pero no iba a parar hasta que se venga,cuandonporfin lleno mi boca de su zemen lo mire con mi cara de trola.

_Tragaló_Ordeno_

Le hice caso y me volví a parar para besarlo.

_Anda con tu chat.

_No querés otro Round?

Hay dios.......











Holuuuuu

Les gusto?

No olviden votar y comentar que les parece!

Besossss

Wtfokkk💘

One Shots de LSDLN +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora