14 Matias Recalt

1.8K 46 0
                                    

Me sentía atraida por el amigo de mi hermano,el era muy bonito,Se llamaba Matias,y aunque nos conocíamos hace poco sentía como si ya hubieran pasado años con el.

Falipe mi hermano me advirtió que no me pase con sus amigos pero la mayoría de ellos me tiraban onda y siempre le jodían a pipe conmigo.

Mi familia y la de Matias eran muy amigas,así que casi siempre nos juntábamos,yo lo conocí a Matias gracias a que una vez nos mandaron juntos a comprar coca que faltaba para el fernet del asado,así que fuimos los dos juntos.Y ahí lo pude conocer.

Siempre me ponía Feliz cuando estaba apunto de verlo,así que me quedaba tiempo para alistarme.

Matias nos iba a pasar a buscar a pipe y a mi así que ya teníamos que estar listos antes.

Me metí a la ducha y me puse una mini blanca con un top negro y borcegos,quería ir simple así que no me puse mucho,aunque la mini era un poco corta y casi se me veía todo el culo.

Pero no me importaba.

Cuando ya estaba lista baje al living y me tire a el sillón con el celular esperando a que mi hermano baje y a que Matias llegara.

Cuando pipe por fin bajo se sentó en un sillón individual que estaba enfrente al que yo estaba de Tres plazas.

Estaba con las piernas un poco abiertas y pude ver como pipe me miraba.

_Rocío,se te ve toda la tanga,esa Mini es muy corta,te hace ver como una puta.Anda a cambiarte pendeja.

_Ni en pedo me voy a ir a cambiar,aparte que te importa a vos.

_Sos una estupida,vos sabes cuales son la intenciones de Matias y te vestís así a propósito.

_Eh?de que intenciones hablas nene?

Antes de que pipe pueda hablar Tocaron la bocina del auto,Matias había llegado y pipe se levanto de el sillón mirándome desafiantemente.

Me levante y abrí la puerta principal que daba a la parte de afuera,ahí estaba Matias en el auto esperándonos.

Yo me suvi en la parte de atrás y pipe en la parte del copiloto al lado de Matias.Ambos se pusieron a hablar de temas sobre Mis viejos y los suyos.

Sin que me de cuenta me quede dormida.

Había comenzado a llover y el camino hacia el restaurante quedaba lejos,Me desperté por los ruidos de pipe.

_Rochi,dale arriba,ya llegamos.

Me baje de el auto y me encontré con un restaurante que era bastante grande y lujoso.Mis viejos tenían bastante plata y siempre no daban lo mejor a pipe y a mi,Los papás de Matias también tenían una banda de plata.

Entramos los tres a el restaurante y empezamos a buscar con la mirada la mesa en la que se encontraba nuestra familia,cuando encontramos la mesa nos sentamos y saludamos a cada uno.

Todos pedimos un montón de
cosas,Empanadas,Hamburguesas,Asados,ensaladas,Papas frutas,milanesas,etc..

Yo me estaba vagando de hambre porque no había almorzado,así que comí un poco de todo.

_Y Rochi? Que onda tu nuevo laburo de Doctora?

_Ahh,si re bien,bueno,Aunque últimamente no dejan de llegar pacientes nuevos,ahora tengo uno con hemorragias y derrames cerebrales.

_Uhh,seguro no podes ni dormir.

_Mas o menos.

Desde chicquita siempre quise ser doctora y siempre se lo contaba a mis papás que siempre me apoyaron.

En un momentonpude sentir un pie rozar por mi pierna desnuda,Subí la cabeza junto con la mira y me percate que se trataba de Matias,Empezó a subir su pie de a poco hasta llegar a mi entre pierna,se me hizo la piel de gallina y me llego un mensaje a el celular.

Matu🧉

Vamos a el baño.

Un escalofrío subió por mi cuello provocándome nervios.

Asentí con la cabeza y me pare de la mesa con la excusa de que no aguantaba mas y que tañía que ir ya al baño.

Cuando llegue a el baño pose mi cuerpo en un a de las paredes esperando a que Matias llegue.

Pocos minutos después para "Disimular" el llego a el baño y me vio con una sonrisa en la cara.

_Y esa mini? Es raro que pipe te deje salir así.

_Bueno,pero no le di bola.

_El sabia que esto iba a pasar

_El que?

_Mis intenciones con vos,y si te pones esa mini es peor.

_Que intenciones?

_estas.

Rápido me encajó un beso furioso mientras sujetaba con fuerza mis caderas,no soltaba mis labios para nada.

_Esto va a tener que ser rápido.

Volvió a devorar mis labios,como mi Mini era corta no le costo correr mi tanga a un lado,Pasaba sus dedos en círculos sobre mi clitrios,Los frotaba con facilidad ya que estaba mojada,introdujo uno de sus dedos y luego otro.Ahogaba mis gemidos con sus labios carnosos que me encerraban,los metía con rapidez y fuerza provocándome gemidos que eran tapados por mi mano.Saco sus dedos de mi interior y bajo su pantalón quedando solo en bóxer,Por la tela se noataba su gran Erección.Para provocarlo puse una mano sobre la tela y se sentía duro,Finalmente levanto una de mis piernas y las puso sobre sus caderas sujetándola con fuerza,para poder tener mas apertura a mi vagina.Paso la cabeza rosada de su pija por mi entrada provocandome,Entro sin avisar denerandome un gemido desgarrador que probablemente alguien pudo escuchar.Sus embestidas eran Rápidas y no frenaba en ningún momento,decidido a hacerme llegar al orgasmo junto a el,Estaba a punto de llegar a el clímax cuando el se vino dentro mio haciéndole chillar.Gracias a la musica fuerte que habia mucho no se escuchaban mucho mis gemidos,Matias paro sus embestidas y se dirigió a mi cuello dejando pequeños chupones sobre el.Finalmente se separo de mi limpiándose los labios en una forma sexy y provocadora.

_Seguimos en tu casa Linda.

































Holuuuu

Les gusto?

No olviden votar y comentar que le parece!

Besosss

Wtfokkk💘

One Shots de LSDLN +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora