O6 Felipe Otaño

2.9K 59 9
                                    

No sabia como decirle a pipe que estaba embarazada.....

Me encontraba en el baño de mi casa pensando de que iba a ser mi vida ahora que estaba embarazada,me había escho la prueba de embarazo como hace 5 minutos pero todavía seguía pensando en que hacer.

Pipe no estaba en casa ya que estaba trabajando,su única preocupación era el teatro.Así que la mayor parte tiempo la pasaba en el teatro.

Prácticamente no me daba bola pero yo lo amaba desde el fondo de mi corazón.

Me asustaba la idea de como iba a reaccionar el porque no sabia si se iba a enojar,o iba a estar feliz,nose pero estaba súper nerviosa.

Rochi🤍

Eu.

Mira lu,vi a Pipe y a Sofia juntos.....
Y se estaban yendo a un telo.....

Visto hace 33 minutos

Mi cuerpo se congelo por completo.

La sangre me erbia y estaba súper enojada,mi cara estaba roja por llorar y tenia dolor de cabeza.

Me desmaye por lo que me dijo rocío y quede tumbada en la cama quedando inconsciente.

Cuando desperté lo vi a pipe normal con su celular en el sillón,fue tanta la ira que me levante sin ningún problema y volví a llorar.

Tenia la voz súper quebradiza y Pipe no entendía nada.

_FORRO HIJO DE PUTA,PODES LLEGAR A SER TAN CARADURA DE HACERME ESTO? QUE TE HICE FELIPE DECIME QUE TE HICE HIJO DE PUTA

_Gorda pero que paso?

_Y AHORA TE VENIS A HACER EL PELOTUDO DESPUES DE GARCHARTE A SOFIA CHANTA HIJO DE RE MIL PUTAS

_De que hablas amor,no te entiendo?

_NO TE HAGAS FELIPE ROCIO ME LO DIJO TODO,ME DIJO QUE TE VIO CON SOFIA LLEGANDO A UN TELO.

_Que carajo? Y ella porque se mete

mis lágrimas eran tantas que no me daba la capacidad para respirar,hasta que me di cuenta que entre en pánico en cuanto Pipe vio que no podía respirar me sentó en un sillón individual y hablo.

_Gorda...te juro que no se como fue que eso paso,ella me beso y....posta te juro que nunca más lo hago.

Cuando portón pude recuperar la respiración hablé.

_Felipe,por tu bien te lo digo.....andante,alejate de mi,no te quiero tener cerca,te lo digo en serio.Justo hoy te iba a decir que estaba Esperando un bebé y q-

_QUE? Y PORQUE NO ME LO DIJISTE ANTES,NO PUDISTE AVISARME ANTES,LUCIANA DESDE HACE CUANTO?ME ESTAS JODIENDOMQUE NO ME DIJISTE ANTES.

_Pipe....revisa tu chat conmigo.

Estaba súper desespcionada de el,yo esperándolo súper fieliz a que llegara y el me hace esto,las lágrimas recorrían mis mejillas mientras el revisaba su teleronó.

Pepito💖


Hola mi amor como estas?bueno te quería decir que en casa te espera una sorpresita jiji👶

Fin de el chat.





Cuando Pipe termino de leer el mensaje que le había dejado su agarro al cara con enojo y empezó a golpear todo.

_LA CONCHA DE LA LORA LUCIANA.

Golpeaba todo lo que se le cruzara en el camino,su cara estaba rojo del enojo hasta que en un momento me miro y me agarro de la cintura parándome hasta empujarme a la cama.

_Que haces Felipe?

_Voy a desahogarme.

Saco mi pollera rápido y el se quitó rápido su pantalón dejándolo su bóxer color blanco de calvin klein.

_con Felipe te dije que te alejaras de mi,que parte no entendía de eso?

_Si querés yo me alejo de vos pero mi pene no.

Con solo decir esto me moje,y Pipe termino de sacarse el bóxer para quedar con su pija expuesta.

_Chupa_Ordenó_

Hice caso y me agache para quedar enfrente de su pene,y en un intento desesperado de Pipe me tomó de el pelo y me empujó para que su pija finalmente entrara en mi boca.

Me empujaba tanto que mi mentón chocaba con sus bolas,las arcadas cada vez eran más cuando el movía sus caderas,hizo esto hasta asegurarse de que yo chupara cada rincón de su largo y grande pene.

Yo quería que le se venga en mi boca pero me detuvo.

_No,esto va adentro tuyo.

Me giro haciendo que yo quede en cuatro,con mi culo completamente entragado hacia el.

Cuando por fin se acomodo lo introdujo fuertemente,haciéndole gritar como loca,sus bolas chocaban contra mi culo y su pelvis también.

_Dale,dale seguí grita mi nombre,dale decilo.

Me pego una nalgada que hasta hizo que me quedo roja la zona,el en ningún momento paraba sus movimientos.

_Dale,estúpida.

_Fe.....Felip......Felipe.

_Así te quiero puta.

En poco tiempo ya se vino adentro mio y cayo rendido al lado mio.

_Sos un caradura._Le dije acostándome al lado suyo_

_Ahora por decir eso te hago Trillizos.

Pero la con............
































Holuuuuu

Les gusto?

Creo que este es el más "sentimental" que escribí

No olviden votar y comentar que les parece!

Besossss

Wtfokkk💘

One Shots de LSDLN +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora