Simón se portaba como un nene chiquito.Siempre se quejaba de que sus amigos todo el tiempo se me encimaban o me tocaban mucho.
Y la verdad que Simón que llevo relativamente 1 año de relación con el,se esta portando como un nenito.Y ya me cansaba esa actitud de el.
Hoy íbamos atener una cena con Bayona,ya que por fin había terminado el rodaje de la película,así que como celebración íbamos a cenar todos juntos.
Bayona era una persona increíble,siempre felíz,divertido,creativo y me caía muy bien,así que estaba contenta de que lo iba a ver.
_Estas preciosa amor
Estaba enojada con el así que no había hablado con el casi en todo el día,el sabia que aveces se zarpaba con sus celos y siempre lo único que me decía era "Perdón amor" y se va de nuevo a boliches o a tomar,y vuelve a la hora del culo.
_Dale Caro,Hablame.
_No me molestes Simóm.
_No te podes enojar solo porque le dije a Esteban que no se acerque más a vos.
_Ves,Todo el tiempo lo único que haces es celarme,no puedo estar en paz un solo día que ya me celas,y sólo por tus celos tus amigos se tuvieron que distanciar de mi.A vos te gustaría que yo te haga lo mismo?
_bueno...perdón.
_No te quiero escuchar.
Justo había llegado el auto de Pipe que nos pasaba a buscar,lo mire a Simón con mala cara y agarre mi cartera.
Abrí la puerta principal y ahí estaba El auto de Pipe,un auto rojo hermoso que brillaba un montón.
Me subí al auto y ni siquiera cruze mirada con Simón.
Cuando llegamos al lugar nos bajamos los tres del auto y entramos al restaurante en el que nos sitó Bayona.
Cuando entramos buscamos la mesa en la que estaban todos y ahí los encontramos riendo y habiendo.
Bayona nos recibió súper bien,nos sentamos y nos sirvieron cerveza y papás fritas.
Aun seguía con la mirada de Simón penetrada en mi,sentía un escalofrío enorme al verlo y ver su mirada fija en mi.
No la sacaba de encima y me ponía muy nerviosa.
Al lado mio estaba Esteban el cual todo el tiempo me sonreía y se acercaba mucho a mi.
Simón lo notaba y me rozaba el pie con la mesa para que me distansiara de Esteban,pero claramente no le hice caso y le giñe el ojo a Esteban.
De repente senti como Simón se levantaba de la mesa y se fue al baño.Sabia que algo malo me iba a pasar,sentía un poco de pena al averle hecho eso a Simón,pero el tenia que entender que tenia que calmar sus celos.
Sims💗
Venía ya para el baño.
Visto
Me levante de la mesa,y con pasos lentos y con miedo me dirigí hacia los baños,revise el de mujeres para ver si se ee ncontraba ahí pero no,así que revise el de hombres.
Ni bien abrí la puerta el me agarro de el brazo y me empujo contra la pared mientras me agarraba del mentón.
_Que carajos te pasa con Esteban.
No emitía absolutamente ninguna palabra del miedo que le tenia a Simón,sabia que el nunca me haría daño pero aveces se descontrolaba con sus celos.
_Caro decime.Dale.
_No hice nada.
_Vos te pensad que yo soy pelotudo Caro?Vos te pensad que no vi como le guñaste el ojo?
_Calmate Simón solo le guiñe el ojo.
Se acerco a mi oído y aun no soltaba mi mentón,lo que me dijo hizo que me provoque escalofríos.
_Te voy a coger acá mismo,y no me importa si Solo le guiñaste el ojo,Como te vuelva a ver así con el,te cojo enfrente de todos para que sepan que vos solo sos mía.
Me giro poniendo mi cara de perfil y me agarraba de la nuca para que no me moviera.
Alzó un poco mi vestido y corrió mi tanga a un lado,escupió en su mano y la paso por mi vagina.Amgaba que ib a introducir sus dedos pero no lo hacia,Solo frotaba sus dedos por la Zona genarandome gemidos Bajos.Finalmente introdujo dos de sus dedos y me tapaba la boca para que no haga mucho ruido.Sacó sus dedos y desabrochó su cinturón bajándose su pantalón,Se bajo un poco el bóxer y Salio su pija Que estaba dura por la erección,Frotó la cabeza rosada de su pene y la paso por la entrada de mi vagina,cuando finalmente entro Gemí fuertemente.Empezó a dar embestidas realmente fuertes y dejaba marcas en mi cuello,pegaba nalgadas fuertes a mi culo y nunca paraba sus embestidas.
Finalmente llegamos a nuestro Orgasmo juntos viniendonos.
Me acomode el vestido y me limpie un poco,Simón hizo lo mismo y antes de que yo pudiera salir me tomó de la muñeca atrayéndome a el otra vez.
_Te quedo claro Caro?
_Sisis.
_Igual te lo voy a volver a repetir en casa para que te quede bien en claro.
Holuuuu
Les gusto?
No olviden Votar y comentar que les parece!
Besosss
Wtfokkk💘
ESTÁS LEYENDO
One Shots de LSDLN +18
RomanceOne Shots de nuestros queridisimos chicos de el Cast de la LSDLN💗