Estábamos con Juani Santiago y Kuku viendo películas,era viernes por la noche y estábamos todos en la sala atentos a la película.
Juani se dirigió a la cocina para buscar bebida pero no había.
_Uhh, la puta madre,no hay bebida.Bue voy a ir a comprar ya vengo.
Juani tomo las llaves de su auto y salio a la parte de afuera.
Me dejo sola con ellos dos,estábamos viendo la segunda película de "365".
Estaba buena pero un poco aburrida,me encontraba sentada en el medio de ambos chicos lo cual me ponía nerviosa.
_Bueno,que les parece si jugamos a algo antes de que venga Juani?
_Euu si dale.
Los dos se pararon a el mismo tiempo y me levantaron agarrándome de la mano para que me parara,Kuku agarró una botella que estaba Vasía,y nos hizo sentarnos en ronda.
Supe que se trataba de el juego de la botella.
_Eh no,yo no voy a jugar.Tengo novio,y es su amigo.
Me pare de la ronda para irme pero Santiago me agarro de el brazo para que vuelva a sentarme.
_Dalee,que sos jesuscrito vos que no querés jugar,dale no seas cagona.
_No Chicos perdón,pero yo no juego.Estoy con Juani.
No les importo nada lo que dije y ambos me tomaron de los brazos haciéndome sentarme de nuevo en la ronda.
_Vos de acá no te vas._Dijo Kuku mientras miraba a Santiago asintiendo con la cabeza_
_Sueltenme!
_No seas pesada nena,quedare quieta.
Santiago poso una de sus manos sobre mi boca para que me calle y giro la botella.
Cuando la botella finalmente callo en Kuku Santiago volvió a girar la botella para ver con quien le tocaba besarse.
Aunque eramos solo tres personas sabia las intenciones de ellos.
La botella callo en mi y Kuku se fue acercando.
_Uhh,dale comele la boca Kuku.
Kuku se fue acercando cada vez mas.
Puse una pierna sobre su pecho y lo empuje para atrás.
_DEJENME EN PAZ IMBECILES,NO VEN QUE YO SOY FELIZ CON JUANI Y QUE ES SU AMIGO,USTEDES NONPIENSAN O QUE ANTES DE HACER LAS COSAS!
Los dos se miraron y comenzaron a reír.
_Quien te prensas que sos pendeja,te pensas que no vimos como vos nos mirabas a nosotros dos,querés que te re cojamos.
_Eh? Que dicen ustedes,de esto se va a enterar Juani.
Kuku se paro enojado y me tomo d el a cintura para acercarme a el.
_Escucharme una visita vos tarada,a Juani no le vas a decir nada y de eso nos vamos a encargar nosotros.
Me tumbo en la pila de almuadondes y sabanas que habían en el piso y se tiro arrinba mio.
Santiago mientras tanto se encargaba de desnudarme y Kuku me tomaba de los brazos para que no en valla.
Santiago me termino de sacar la ropa y se dirigió a mi vagina.Kuku besaba n
Mi cuello con fuerza dejando marcas en el.Santiago lamia y estiraba mi clítoris mientras metía dos de sus dedos adentro mio,Kuku me pegaba cachetadas fuertes y me agarraba del mentón,escupía y me hobligaba a tragarlo.Cuando estaba a punto de venirme Santiago para sus movimientos y empezó a jugar con su pene sobre Mié entrada provocandome.
_Dale Santi._Dije desesperada_
_Epaa,mira la que no quería garchar,tan nesecitaba,Que pasa Juani no te dije bien?
Me quede callada y observaba cada movimiento de Santiago.
_Contesta_Kuku me pero una cachetada_
_No,no me coje bien.
Al decir esto Santiago se Mario con fuerza adentro mio mientras movía sus caderas con velocidad,Me tomaba de la cintura con fuerza y Kuku hacia que yo le chupe la pija. Mis paredes estaban apretando demasiado a Santiago y el se dio cuenta de que estaba apunto de acabar.el se vino al mismo tiempo que yo y me lleno por completo adentro.
Mientras tanto yo no paraba mis movimientos con Kuku,lo estimulaba con mis manos y me aseguraba de chupar todo,Sentí como se venia pero el me aparto.
Se empezó a masturbar enfrente mio y habló.
_Abrí la boca.
Hice caso y empezó a masturbarse más rápido,Siguió así hasta que se vino y lanzó todo a mi boca.
_Tragalo.
Lo trague y abrí mi boca de nuevo para que viera que lo trague.
Caímos rendidos y escuchamos como una puerta se abría..............
Holuuuu
Les gustó?
No olviden votar y comentar que les parece!
Besosss
Wtfokkk💘
ESTÁS LEYENDO
One Shots de LSDLN +18
RomanceOne Shots de nuestros queridisimos chicos de el Cast de la LSDLN💗