O3 Enzo Vogrincic

2.6K 68 41
                                    

Estaba teniendo un dolor estomacal increíble,estar embarazada no es nada fácil.Enzo estaba trabajando y yo me encontraba sola en la casa.

Estaba mirando la tele en el sillón hasta que se me ocurrió irme a bañar y relajarme un poco.

Cuando llegue a el baño me desnude para meterme a la ducha y deje mi tanga negra en el lavamanos.Obviamente lo primero que se me ocurrió fue mandarle una foto a Enzo para provocarlo.

Enzo💗:

Natalia:Acá esperandote😘

Enzo💗:Natalia la puta que te parió,estoy trabajando pelotuda,encima etsoy con mi jefe,que querés que se me pare acá?

Visto

Lo deje a Enzo en visto y me fui a bañar,la verdad que estos últimos días el dolor de panza era inmenso,todo el día sentía como el bebe me pateaba.

Ya en la ducha pude relajarme un montón,que era lo que nesecitaba.

Puse un poco de musica,y en minutos ya me había terminado de bañar,salí de la ducha y me vesti,como quería estar cómoda Solo me puse una remera y abajo solo estaba con mi tanga.

Me acosté en en la cama y me dormí.Enzo probablemente llegara a la noche así que decidí descansar hasta que el llegara.

Cuando por fin desperté lo vi a Enzo en la cocina,desde mi cama podía observar su espalda desnuda marcada perfectamente,de verdad era una afortunada por estar con el.Me hacia sentir como una Diosa.

_Por fin despertas.

_Hola,amor todo bien?

_Sisi,y esto que es?_Saco su celular y me mostró la foto que le mande_

Sabia perfectamente las intenciones de Enzo,sabia que en estos momentos me quería reventar el orto pero no iba a dejar que le haga daño a el bebe.

_No Enzo,Podes lastimar a el bebe.

_Y para que el mandas esa foto chiquita?

Empezó a gatear hasta llegar hací mi panza y empezó a dejar besos cálidos y reconfortantes.

_Enzo,basta.

Lo quise correr pero eso solo lo enojo más.

_Haces que se me pare en le trabajo y ahora me decís que no,dale dejate de joder,aparte no lo voy a lastimar.

Volvió de nuevo en donde estaba y siguió con su trabajo dejando besos húmedos,recorriendo un camino desde mi panza hasta mi intimidad.

Con su dedo corrió mi tanga a un lado y empezó a pasar su legua por toda la longitud de mi vagina,haciéndole soltar leves gemidos.

Me estremecí al sentir como cada vez los movimientos de su lengua eran mas rapidos.

_La puta madre.

Se paro y se saco rápido los pantalones que tenia junto con su cinturón.

_Ponete en cuatro

Hice caso a sus pedidos,para que dúos mio.

Empezó dando nalgadas fuertes en mi culo y rozando su pene contra mi nalga,siempre hacia lo mismo y solo lograba enojarme,el sabia lo mucho que yo odiaba la espera.

_Dale Enzo,la puta madre.

_A mi no me hables así mal educada.

Agarro su cinturón y me pego en el culo con el.

_Te vas a volver a Quejar?

Por alguna razón me generaba placer que me pegue.

_Contestá.

_No,no Enzo,pero nesecito que me cojas ya.

Enzo no dudo ni un segundo mas y se introdujo adentro mio,Gemidos desgarradores se desataron de mi boca.

Lo me tía tan profundo que me la habitación se escuchaban sus bolas contra mi culo.

_Enzo.....Mas despacio....el bebe...

_Le voy a dar leche.

Empezó a ir mas fuerte haciendo que no pueda ni hablar de el placer.

Iba tan rápido que hasta los vecinos seguro escuchaban mis gemidos.me tironeaba de el pelo y me cacheteaba el culo.

_Así me gusta putita

Mi paredes apretaban su pene y el comprendió que estaba apunto de venirme,bajo la velocidad de sus movimientos e hizo una cola improvisada para poder darme mas duro aun.

_No m aprietes tanto Forra.

Nos vinimos los dos al mismo tiempo y yo quede exausta.

Me dolían un Motón las piernas,ni siquiera se si mañana voy a poder caminar por dios.

_Para la próxima no mandes foto.

_Sos un hijo de puta.

_Te dije que no te quejaras,ahora le voy a dar mas leche a el bebé.

No Enzo par-...........


























Holuuuuu

Les gusto?

No olviden votar y comentar que les parece!

Besossss

Wtfokkk💘

One Shots de LSDLN +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora