No me gustaba mucho la idea de tener una relación abierta con Fran, pero nos amábamos muchísimo,me encantaba su forma de ser.Era divertido,gracioso estc....
Pero de igual manera lo nesecitaba en este momento,Quería. Sentir sus cálidos labios contra los mios y que estuviera para mi,Pero ahora mismo estaba con su otra Novia,Mariela,Aunque no sabia mucho de ella ya habíamos tenido un trio anteriormente pero ahora dolo lo quería a Fran.
Sabia que iba a llegar tarde y como ya era noche decidí hacer la cena,Hice unas milanesas con puré y ensalda.
Una de sus comidas favoritas,cuando estaba lo mas concentrada posible en cocinar tocan el timbre,Era Fran.
Cuando abrí la puerta ahi estaba el con Mariela.Los dos se veían súper contentos y estaban abrazados.
La puta madre.
_Holiii,como estas gor? Todo bien?
_Si...hola.
Los salude a ambos y cuando estaba por saludar a Mariela ella me dio un beso agarrándome de la cintura,era como si quería marcar territorio que yo solo era suya.
Nunca me sentí atraída por las mujeres,pero la verdad es que Mariela era realmente linda,era pelirroja y tenia un montón de pecas,Su pelo era ondulado y era súper buena onda.
La verdad es que siempre estaba feliz nunca la ibas a ver triste.
_Epaa que paso acá_Dijo Fran mirándonos a las dos con los ojos bien abiertos_
Era como si no lo escuchábamos,eramos solo ella y yo,unidas en un solo beso.Me agarraba fuerte de la cintura mientras bajaba sus manos hacia mi culo,yo por alguna razón le seguía el beso como si no me importara que Fran estuviera mirándonos.
Cuando me soltó me miro a los ojos con una sonrisa.
_Como te extrañe nena.
Me volvió a dar un beso y esta ves empezamos a caminar hacia la cama,Fran nos seguía viendo y soloto una sonrisa mientras se dirigía a la cocina.
_Uhhh altas milanesas,gracias amor.
Mariela y yo nos separamos de el beso para verlo a Fran.
_Dejalas,ahora venía a disfrutar_Le dijo Mariela mientras volvió a el beso en el que estabamos._
Fran nos miro con una sonrisa y dejo a las milanesas mientras se dirigía hacia el linving para correr uno d ella sillones individuales y sentarse enfrente nuestro mientras nos observaba.
Mitras tanto yo y Mariela nos comenzamos a desnudar mientras seguíamos en el beso,cuando me saque la remera quedando solo en tetas,ella las admiro y las empezó a chupar dejándome soltar leves suspiros y jadeos.
_Sigan asi._Dijo Fran el cual ya estaba sin su pantalón y masturbándose_
_No sabes lo que te perdes._Mariela lo miro y me tumbo en la cama_
Quedo arriba mio a horcajadas sobre mi,empezó a mover sus caderas soltando gemidos al sentir el tacto de nuestras vaginas frotándose.
Yo tiraba mi cabeza hacia atrás y soltaba gemidos mientras agarraba de las cinturas a Mariela para que no pare sus movimientos.
Hasta que en un momento se dejo de mover y empezó a bajar su cara hasta encontrarse con mi vagina la cual ya estaba mojada completamente.
Paso su lengua por cada rincón generándome placer.
_Que rica que estas hija de puta.
Sentí otras manos en mi cara haciendo que suba la cabeza hasta encontrarme con la pija de Fran.
_Dale chupa.
Sin dudar metí su gran pija dentro de mi boca,generando que Fran suelte fuerte suspiros,el se mordía el labio para no hacer mucho ruido.
Mientras sentía la lengua de Mariela por mi vagina,tenia el pene de Fran en mi boca.
Ambos cogían muy bien,y mientras tanto Mariela hacia que yo llegue a el orgadmo lo mas rápido posible.
Los tres nos vinimos a el mismo tiempo,Fran se vino en mi boca y yo en la boca de Mariela.
Solté un geido ahogado sobre el pene de Fran,y el soltó un giro bastante grande.
_Bueno,las milanesas van a tener que aguantar otro ratito más.
_Ponete en cuatro Eli_Fran me miro y me sonrió al decir eso_
Hice caso y me puse en cuatro quedado dispuesta a el.
La puta madre estos dos me van a dejar en silla de ruedas.............
Holuuuuu
Les gusto?
No olvide votar y comentar que les parece!
Besossss
Wtfokkk💘
ESTÁS LEYENDO
One Shots de LSDLN +18
RomanceOne Shots de nuestros queridisimos chicos de el Cast de la LSDLN💗