Últimamente mi novio se estaba comportando raro,estos Días salíamos mucho de fiesta con sus amigos,Yo la pasaba re bien pero al parecer Matias no........
_Amor,ya esta el desayuno.
_Ahí voyyy_Grite desde mi Pieza que se encontraba en el segundo piso_
Cuando baje lo vi a el sin la camisa y solo traía sus shorts de boca.
Lo abraze por detrás para que el se volteara.
_Hola,mi bostero
_Hola.
Auch.
_Por que tan seco?
_No por nada,unos problemas ahí pero bueno,come.
Me senté en la mesa y comenzó a comer el huevo revuelto que había preparado Matias.
Sabia que esto era por algo mio,ya que el era bastante celoso.
_Hice algo que no te gusto?
_capaz,nose.
_Hoy salimos con los chicos?
Sentí la mirada prenetante de Matias sobre mi,me miraba como si me fuera a tirar de un balcón.
_No,hoy no.
_Por? Que paso?te peleaste con los chicos?
_Bueno,basta Emma,cortala de preguntarme cosas.
Me quede callada ante su respuesta,yo era bastante sensible y el lo sabia,me pare de la mesa dejando la comida a la mitad y me fui.
_Para Emma,perdón!
No lo escuche y simplemente me fui,entre a mi pieza y me encerré,escuchaba los pasos de Matias por las escaleras y le puse traba a la puerta.
_Dale gorda,perdón,hoy no estoy de humor,No me hagas esto.
No le hice caso y me metí a el baño,quería una simple ducha,porque no aguantaba más este calor,No me importaba lo que le pasaba a Matías,pero estaría bueno que no me en hable así.
Escuchaba los golpes de Matias por la puerta pero no le hacia caso.Estuvo así un largo tiempo hasta que se fue.
Los amigos de Matias me caían muy bien,y por el simple hecho de que Matias no quería ir yo no podía tampoco.
Estaba bastante enojada por el comportamiento de Mi novio pero no ldi bola.Cuando me termine de bañar salí y me puse ropa cómoda,estaba con mi periodo así que quería utilizar algo suelto.
Cuando tuve el coraje de ir a la planta baja en donde seguro estaba Matías,ahí lo vi sentado en el sillón con un fernet en la mano.
_No es un poco temprano para un fernet?
_Que me importa.
_Bueno Matias deja de hablarme así,porque mierda no me decís porque estas así,que te hice?
_Enserio no te acordas?
_Que? Acordarme de que?
_QUE TE COMISTE A ENZO! PEDAZO DE TARADA.
_Eh?
_Mira Emma,yo no voy a permitir que esto vuelva a pasar y quiero que te quede bien en claro que vos sos mía,me escuchaste pendeja de mierda?
_Matias no.Ahora no,estoy con mi periodo.
_Y eso a mi me importa?
_Matias no!
Me levanto por las piernas,levandome a el cierto que estaba arriba,quería tratar de sacarme de el agarre pero el era mil veces mas fuerte que yo.
_Matias soltame.
El claramente no hizo caso y entramos a la habitación.
_Sacate la remera.
_No,no lo voy a hacer.
_Ah no?
El mismo me la saco,como no tenia corpiño mis pechos quedaron expuestos,Matias los comenzó a chupar dejando severas marcas en ellos,me tenia agarrada de los brazos así que no podía irme.
Me estremecía ante el acto de Matias,el cual mordía,chupaba,y lamia.
Prodigio a quitarme los shorts rtitos que tenia y los tiro,metió una de sus manos por mi tanga roja y empezó a mover sus dedos en círculos sobre mi clítoris el cual estaba húmedo.
_Te vas a volver a comer a Enzo?
Ni siquiera podía hablar del placer que me generaba Matias,continuo así hasta quitarme por completo la tanga,El se saco sus Shorts junto a su bóxer,Su miembro salio disparado lleno de el liquido preseminal,lo acomodo en mi entrada mientras seguí sujetándome los brazos para que no me valla,cuando ya lo pudo acomodar lo introdujo con fuerza haciéndome gemir por su acto,entraba con rapidez y sin descaro alguno,no le importaba si m dolía o no,por que el entraba con fuerza.La verdad es que me dolía un poco pero de igual manera no me podía ir,tomaba mis brazos con fuerza,me puso en cuatro y esta vez entro con mas fuerza,la verdad es que si me quería marcar como suya.Esta vez me agarraba de la cintura con fuerza entrando con fuerza.
_Y?te vas a volver a comer a Enzo? Contestá.
_No.......no.
_Así me gusta.
Mis paredes lo apretaban con fuerza en indicación de que ya me iba a venir.Salio de adentro mio y bajo su cabeza para poder encontrarse con mi vagina,comenzó a pasar su lengua con rapidez esperando a que me venga en su boca.
Cuando me vine el lo trago todo y volvió a subir a mi cara.
_Te quedo bien en claro o sigo?
_No,no ya esta bien,ya entendí.
Holuuuuu
Les gusto?
No olviden votar y comentar que les parece!
Besosss
Wtfokkk💘
ESTÁS LEYENDO
One Shots de LSDLN +18
RomanceOne Shots de nuestros queridisimos chicos de el Cast de la LSDLN💗