Sentia una gran atracción por mi profesor de ingles,Era muy lindo,Tenia los pómulos bien marcados,Y una pija enorme que se marcaba con el pantalón..............
Y por alguna razón siempre me iba mal en esa materia,pero no me importaba yo con tal de verlo ya era feliz,aparte me estudiaba las partes de su cuerpo.
Cuando estaba apunto de finalizar la clase el me llamó.
_Fernández,venía un poquito acá porfabor.
Agarre mi celular y me dirigí hacia el escritorio de Vogrincic.
_Si profe?
_Sentate.
Hice caso a lo que me pidió y espero a que todos los demás se vallan para dejarnos completamente solos.
_Escuchame una cosa,tus calificaciones están muy mal,que pasa?
_A que se refiere Profe.
_Que te va para el orto en mi clase,estas muy distraída me parece.
_Bueno y que quiere que haga señor.
_Te voy a tener que quitar ese celular cuando estemos en clase.
_Que?para para,vos no tenés derecho a quitarme mis cosas.
_Que te pasa a vos nena? No me hables así pendeja.
_Nos me estas diciendo pendeja y no te digo nada,me parece que también me tenés que tener respeto.
_Bueno eso no importa,el caso es que te va muy mal en esta materia así que vas a tener que subir tus notas.
_Ahh,y como puedo hacer para que me las suba?
_Nose......Tendremos que ver que hacemos.
Lo quería provocar así que me saque el zapato y empeze a subir minpie por su pierna.
_Que haces?
_Nada profe te escucho.
Se paro rápidamente y me agarro de el mentón con fuerza obligándome a mirarlo.
_Mira escucha un poco pendeja de mierda,vas a hacer todo lo que yo te diga,me escuchaste?
_Y que querés que haga?
_Te voy a romper el orto así que anda quitándote esa pollera de puta que tenés.
No me iba a quedar para atrás y le hice caso dejando solo mi tanga negra expuesta.El me agarro de la cintura y me subió en una mesa,el me besaba con furia mientras apretaba fuertemente mi cintura.
Se metió entremedio de mis piernas y se saco el cinturón junto con el pantalón y el bóxer.
_Y esa tanga?quien te la compro?
_Mi novio,por?
_Entonces te la rompo.
De un solo tirón me rompió la tanga dejándome completamente expuesta a el,sin rencor se introdujo con fuerza adentro mio,llevo una de sus enormes manos a mi boca haciendo que calle mis gemidos para que nadie me escuchara.
_Mira como te hago gritar hija de puta.
Empezó a subir cada vez más la velocidad y yo sltaba ligeras lágrimas de el placer.
Me dolía un poco ya que no estaba lubricada ni nada pero igualmente me encantaba lo que hacia este hombre.
Pude sentir como se vino dentro mio llenándome por completo.
_Que buena que estas Forra.
_Si pero ahora le voy a decir a mi novio que me regale otra tanga.
_Ahora vas a ver.
La puta ma.................
Holuuuuu
Les gusto?
No olviden votar y comentar que les parece!
Besosss
Wtfokkk💘
ESTÁS LEYENDO
One Shots de LSDLN +18
RomanceOne Shots de nuestros queridisimos chicos de el Cast de la LSDLN💗