O8 Juani Caruso & Enzo Vogrincic

1.7K 39 16
                                    

No sabia si me gustaba o Juani o Enzo,ambos chicos me tenían muy confundida y no tenia en claro mis sentimientos.

Juani me trataba súper bien y Enzo también pero sentía que quería estar con ambos.

Aveces me traían rosas o chocolates,En San Valentin ellos dos se pelearon para ver quien salia conmigo.

_Hola hermosa_Dijo Juani mientras servía las medialunas en la mesa_

_Holaaa

Apenas me había despertado y este hombre ya me esperaba con Medialunas y un buen café.

Encito💕

Hola preciosa,te gusta la idea de ir a desayunar a algún lado?

Hola rey,ya estoy desayunando con Juani pero si querés otro día.

Visto

_Pasa algo?_Dijo Juani acercándose para intentar ver mi celular_

_No,no pasa nada.

Termine de comer y me fui a el baño ya que me quería dar una ducha rápida porque pronto me iba a ver con mis amigas que no las veía hace bastante tiempo.

La ducha fue rápida así que no tarde mucho para vestirme y agarrar las llaves de el auto de Juani.

_Ah bueno tranqui,agarra mis llaves nomás

_Sisis,a ver si no te lo choco_Me reí y salí hacia la parte de afuera donde se encontraba el auto_

No tarde mucho en llegar a el restaurante donde nos íbamos a ver con las chicas,era bastante elegante.

Dios mio lo que me iba a salir.

Cuando entre busque con la mirada laguna mesa y ahí las vi a mis amigas las cuales se estaban riendo como desquiciadas.

Me acerque a la mesa en la que estaban mis amigas y me senté junto a Caro que es una de mis mejores amigas.

_Holaaa Julii como estas?_Dijo Caro mientras me daba un beso en el cachete_

_Hola Carooo todo bien.

Caro me hacia sentir súper bien,era una de las personas que conocía hace años y heramod como hermanas,sentía que con ella era libre de contar lo que sea porque siempre guardaba mis secretos.

Algunas amigas se pidieron ensaladas otras empanadas y algunas hamburguesas.

Cuando terminamos de comer todas Caro dijo para que algunas vallamos a su casa.

Estaba por aceptar hasta que....

Juanito🤠

Eu gor,hoy viene Enzo a cenar así que venía lo mas pronto que puedas para que podamos organizar un poco la casa que esta hecha un desastre.

Visto

_No me jodas_Caro chusmeo para ver que pasaba_Es uno de tus chicos?otra vez?dios amiga que gobernada que sos.

Yo me reí ante sus palabras y me despdi de todas para ya irme hacia mi depto.

Arranque el auto mientras escuchaba Taylor swift,Lover  sin duda una de mis cantantes favoritas.

One Shots de LSDLN +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora