Llevaba semanas Sin coger con Enzo,sentía que la vagina me palpitaba,lo nesecitaba ahora mismo,según el decía que no podía porque siempre tenia cosas que hacer,pero tanto el como yo sabíamos que nos nesecitabamos uno al otro.
Estaba revisando instagram boludeando y sltalkeando a la novia de Matias pero me aburrí.
Enzo no estaba en casa así que decisión cocinar Pancakes.
Cuando los termine de cocinar les puse chocolate y frutilla arriba,la verdad es que quedaron muy bien y me los termine en cuestión de segundos.
No había almorzado así que tenia hambre,esperaba a Enzo con ansias pero sabia que iba a llegar un poco tarde como siempre.
Enzuchi😻
Gordo,cuando volves?te nesecito ahora mismo.
Te paso algo?
Nono,bueno si,nesecito tu pija ya.
No,hoy tengo cosas para hacer.
Dalee Enzo,no seas así
No me molestes amor,ahora estoy trabajando
Bueno,entonces me voy a divertir con tus amigos.
Que? Camila llegas a hacer algo con ellos y los mato a todos.
Visto
No le respondí más después para dejarlo con la intriga,me bañe y me dormí profundamente esperando a la llegada de Enzo.
Cuando me desperté solo había dormido 20 minutos así que el todavía no había llegado,así que decidí ver Sexo/vida,sin darme cuenta me mire toda la serie y Enzo había llegado a casa.
Me hice la dormida,para que cuando el llegara no me haga nada,Lo quería dejar con las ganas aunque tuviera ganas de que me coga ahora mismo pero igualmente me hice la que estaba dormida.
Pase así esperando como media hora hasta que decidí bajar de una vez,el se encontraba en el sillón de la casa mirando tranquilamente su celular sin importar de mi precencia.
Me quede parada Apoyándome contra la columna de la escalera y me quede observándolo hasta que el se giro.
Cuando me vio se mordió lo labios la verme,me había olvidado que solo tenia un top y abono solo estaba mi tanga violeta.
_Y?te cogiste a mis amigos como querías?
_Si.
Mentira me quede re dormida esperándote.
_Ahh,mira vos.
Se paro de el sillón acercándose poco a poco a mi,cuando ya estuvo lo suficientemente cerca habló.
_Que ellos te Cogan como quieran pero nunca te van a coger tan bien como yo,y voy a hacer que eso te quede bien claro.
Me alzó y empezó a subir las escaleras sin mirarme.
Cuando llegamos a la habitación me tumbo en la cama y se empezó a masturbar enfrente mio.
_Hoy te voy a marcar como Mía.
Se acerco a mi y empezó a besar mi cuello con delicadeza mientras dejaba leves marcas,me quito el top con una sola mano y comenzó a chupar mis tetas haciendo que me estremeciera,sujeto mis manos con fuerza y siguió bajando sus besos hasta llegar a mi vagina,comenzó a mover su lengua sin descaro alguno pasándola por cada rincón que pudiera encontrar,pasaba su lengua por todo el largo de mi vagina y finjia dar embestidas suaves con su lengua,me volvía loca,lo nesecitaba ahora mismo.
_Dale Enzo,no aguanto más.
_Tranquila chiquita,que después te vas a quejar del dolor.
Dejo mi vagina por un lado y volvió a mi cara chapandome una vez más,cuando ya nos quedamos sin aire empezó a pasar su pija por mi entrada jugando conmigo,me desesperaba y ya lo quería adentro.
_Dale Enzo,la pu-
Me interrumpió pegandome una cachetada.
_Cerrado el culo pendeja,como digas una palabra más te dejo en silla de ruedas.
Entro de una vez por todas haciéndole soltar un gran gemido.
Nuestros vecino eran muy chismosos y sabían que Enzo vivía al lado suyo,así que en cualquier momento podía grabar todo lo que hacia y filtrarlo a las redes,así que por eso no quería que yo haga mucho ruido.
Puso su mano en mi boca y empezó a darme más fuerte,con su otra mano me dio vuelta dejándome en cuatro,pego una cachetada a mi culo y volvió a introducirse adentro mio,se encargaba de introducirce por completo tanto que sus bolas chocaban contra mi culo.Era inevitable no gemir,Enzo era bastante agresivo para el sexo pero eso me encantaba.Cada tanto daba golpes en mi culo haciéndole chillar de el dolor.No paraba ni un segundo.Me agarro de el pelo liberando su mano de mi boca haciéndole gemir.
_Callate Camila,no hagas ruido.
Puse una mano en mi boca para no gemir,el en ningún momento paraba sus movimientos,els seguía dándome duro y rápido,mis paredes lo empezaron a apretar.
Saque la no de mi boca para poder hablar.
_En....Enz....Enzo.....Me...me.
_No te entiendo Chiquita.
_Me.....vo.....me voy.....a venir.......
_Entonces venite en mi pija.
Empezó a ir más rápido y más fuerte.Volví a tapar mi boca para que no se escape ningún gemido.
Cuando por fin me vine senti como mis fluida y los de Enzo chirreaban y goteaban manchando las sabanas.
Ambos caímos tumbados en la cama.
_Ese solo fue el primer round,faltan dos más.
Voy a terminar en silla de ruedas literalmente.
Holuuuu
Les gusto?
No olviden votar y comentar que les parece!
Besosss
Wtfokkk💘
ESTÁS LEYENDO
One Shots de LSDLN +18
RomanceOne Shots de nuestros queridisimos chicos de el Cast de la LSDLN💗