22 Juani Caruso

2K 66 18
                                    

Hoy había comprado entrada para poder ir a ver a Juani, no me consideraba una gran fanática pero igualmente a veces cuando estaba el pedo miraba sus streamings.

Me estaba duchando Ya que en un rato me iba a pasar a buscar el taxi para llevarme al lugar en el que iba a estar Juani.

Así que me duché rápido fui en poco tiempo llegó el taxi.

_Chau Má! Ya llegó el taxi.

_Chau Jose nos vemos!

Salí apurada ya que el evento iba a comenzar a las 10:20 y eran las 10:15

Cuando me subí al taxi este me miró un poco raro ya que me vio muy apurada, de verdad es que yo nunca soy de llegar tarde, pero hoy tuve una de esas discusiones con mi hermana.

_Hola no?_Me preguntó el taxista_

_Ah.....Hola,señor apúrese que estoy llegando tarde.

El taxista chasqueó la lengua y encendió el auto, mi en poco tiempo ya habíamos llegado al lugar así que rápido me bajé del auto y entré.

Cuando entré pude ver que había un montón de gente, dónde iba a estar Juani era en un salón aparte.

Así que habían bares para tomar, y algunos puestos de comida, entre toda la multitud de gente que había pude distinguir la anatomía de una amiga mía.

Era obvio que lo venía a ver a Juani.

Porque yo sabía que ella veía los streamings de él, que tenía remeras de él, llaveros, etc...

Ella sí que era fan.

En cuanto me vio vino corriendo hacia mí y se abalanzó.

_Boludaaa,cuánto tiempoooo!

_Ah.....si.

No me gustaba que las personas me demuestren tanto cariño enfrente de otras, así que me sentí un poco incómoda ante el abrazo de Emma.

_Que haces acá?

_No nada,lo vine a ver a Juani.

_QUE? ENSERIO?

_Emma habla más bajo porfa,nos están mirando todos.

_No lo puedo creer boluda,yo también lo voy a ir a ver

No me jodas amiga tenés 38 collares con las fotos de él, 45 llaveros, 37 remeras, 58 buzos, 20 gorras, y todo con la cara de él y no me parece que vas a ir a ver a Mirtha Legrand.

_Ahh mira vos.

No estaba con las mejores de las ondas después de que mi hermana se haya comido a mi novio, la verdad que estaba bastante cara de culo, pero no podía hacer nada al respecto.

Ya se estaba haciendo la hora en la que entráramos al salón, así que mientras tanto me tenía que bancar las idioteces que decía Emma.

_Bueno Emma anda más para allá ya me estás agobiando.

_Dale Jose no seas aburrida

_Chicos ya pueden entrar!

Dijo un chico que estaba parado en la puerta quedaba hacia el salón donde estaba Juani.

Emma emocionada fue corriendo hacia la entrada donde estaba el chico y empezó a atropellar a todas las chicas que estaban ahí.

Suspiré por lo bajo y caminé lentamente hacia la entrada, había un montón de gente así que prácticamente se hizo muy complicado para llegar a mi lugar.

En cuanto pude entrar ví cómo un montón de chicas estaban súper emocionadas para que Juani salga a cantar "Poraí"  todas estaban como locas.

One Shots de LSDLN +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora