Hoy me había casado,ya era una mujer completamente felíz.
Estábamos en la fiesta de mi boda y me había Casado con Enzo,la verdad es que estaba muy enpedo,apenas me acordaba mi nombre.
Estaba bailando con Jose una de mis mejores amigas,Ambas estábamos re en pedo y le bailábamos a el que se nos cruzara.
_Boluda mira el de allá,Ese esta re bueno
_Ahh creo que ese se llama Matias,pero tiene novia.
_Uhh la puta madre
_Igual tiene relación abierta,pero es todo un tema eso
_Ah bueno si tiene relación Abierta entonces Me lo como.
Jose se fue a donde se encontraba Matias fumando porro y se lo comió dejándome a mi sola sin saber que hacer.
Notaba todo el tiempo la mirada de Felipe en mi,era uno de los mejores amigos de Enzo y no me sacó la mirada de encima en toda la noche.
Observaba cada movimiento que hacia.
Decidí ir a la barra donde se encontraba el y me pedí un gin tonic.
Devuelta pude sentir su mirada penetrante fija en mi,no disimulaba ni un poco.
_Hola Isa,Te queda re bien ese vestido,Hoy estas hermosa.
_Ah,y los otros días no estoy hermosa?
Una grande sonrisa se poso en su cara y me acerce a el para poder abrazarlo y dejar húmedos besos sobre sus mejillas.
_Si,pero hoy estas más hermosa.
El siempre meparcio muy lindo y casi siempre me tiraba onda o coqueteaba conmigo.
No me gustaba que haga eso ya que me parecía un poco desubicado de su parte porque estaba con su mejor amigo y me acababa de Casar con el.Pero igualmente debo admitir que yo me dejaba porque el era extremadamente hermoso.
Me dieron el gin tonic y me puse a hablar con Pipe de nuestras vidas amorosas.
_Y?querés ir a bailar?_Extendió su mano entregándomela_
_Dale.
Agarre su mano y fuimos a la pista donde se encontraban un montón de personas bailando y disfrutando de la música,Cada tanto Pipe apoyaba su paquete contra mi culo y podía sentir lo duro que estaba.
Me agarraba de la cintura mientras yo apoyaba mi culo contra el aferrándome por completo.
En un momento bajo su manos a mi culo pero yo lo frene.
_Para un poco Felipe,ya te estas zarpando.
_Hayy que te haces flaca si se re nota como querés que yo te coja.
_Eh?que decís nene,vos ya te vas a la mierda.
Estaba por irme pero el me agarro de la mano y me devolvió a hacia el pegándole aferrándome por completo a su pecho,No aguantaba más,Lo bese.
Las ganas que tenia de besarlo eran increíbles,Aferraba fuertemente mis labios contra el como si quisiéramos ser uno solo.
A la gente ni siquiera le importaba solo bailaban y algunos hasta se comían enfrente de todos y otros hasta cogían en las esquinas de el boliche.
Cuando nos separamos de el beso el me miro y hablo.
_Vamos a mi auto,Pero va atener que ser rápido porque Enzo nos va amepzar a buscar.
Me tomaba de la mano mientras íbamos a la parte de afuera donde se encontraba el estacionamiento y el auto de el.
Entramos en la parte de atrás de el auto y nos empezamos a chapar de nuevo,Me puse encima suyo quedando a horcajadas.Se notaba su gran erección,para provocarlo aun más comezé a mover mis caderas para adelante y para atrás sintiendo su gran bulto el cual estaba cubierto por la tela del pantalón que llevaba puesto.
_Dale Isa,te nesecito.
Me quite el vestido lo más rápido que pude mientras el hacia lo mismo con su traje.
Cuando se sacó el bóxer salio su pija disparada llena de el liquido preseminal que le chorreaba,me senté arriba suyo otra vez pero esta vez no entraba de una,jugaba con su pene en mi entrada pero no lo metía,Pero no tuvo paciencia y me agarro de las caderas empujadome para abajo haciendo que su pija entre hasta el fondo,Comezé a saltar encima de el dando pequeños saltitos,Pipe no se aguanto más y agarro mis caderas comenzando a hacer kis movimientos más ráspidos,Yo arqueaba y tiraba mi cabeza para atrás jadeando y gimiendo por sus movimientos,el jadeaba y gemía mientras se encargaba de que ambos llegáramos a nuestro orgasmo,Mis paredes lo comenzaron a apretar en señal de que me estaba por venir.El paro sus movimientos y lo mire con odio.Me sentó al lado de el y comenzó a maturbar enfrente mio.
_Chupala.
Hice caso e incline mi cabeza para que su pija quede a la altura de mi boca,Primero empezé a dejar pequeños besos alrededor de su grande pene y luego solo Lamí la punta rosada.El no era mucho de esperar así que me agarro de el pelo y empujo mi cabeza asegurándose de que toda su pija entrara en mi boca,Las arcadas comenzaron a hacerse presentes ya que el era muy salvaje pero me encantaba.Se aseguraba de que yo chupara cada eplugar posible de su grande y larda pija,Se vino llenando toda mi boca de su zemen dulce.
_Tragalo.
Lo trague y se lo enseñe,Me pego una cacheta y me agarro de el mentón con fuerza para volver a besarme.
_Que putita que sos,quien diria que la que va a misa todos los dominados termine siendo tremenda puta.
_Me tendria que ir a confesar,pero no quiero.
_Ah no?y porque no te venís aconfesarncon mi pija?
_Querés ver de lo que soy capaz?
_Nose vos que decís?
_Y nose porque yo solo soy de Enzo.
Deje un ultimo beso sobre sus labios y me vestí,salí de el auto y tres de nuevo a el boliche,cuando entre ahí estaba Jose que vino corriendo a mi con una sonrisa enorme.
_Boluda no sabes lo que me paso,me cogí a Matias.
_QUE?
_Siii,no sabes lo grande que la tiene es enorme
_Hay Josefina que asco.
_Y de la nada entro ahí un chanson y escucho los gemidos y tipo salió rápido,nostros nosmepezamos acagar de risa
_Sisi todo bien pero hasta que se entere Malena cagaste,ella es un poco celosa con el novio.
_Y bueno igual,ya me lo cogí.
Si y yo a pipe........
Holuuuu
Les gusto?
No olviden votar y comentar que les parece!
Muchas gracia por todo el apoyo que están recibiendo estos One Shots💗💖
Besosss
Wtfokkk💘
ESTÁS LEYENDO
One Shots de LSDLN +18
RomanceOne Shots de nuestros queridisimos chicos de el Cast de la LSDLN💗