Ultimante mi hermano ya no quería que me viera con sus amigos,la verdad es que no sabía la razón por la cual no quería que me junte mucho con sus amigos.
Yo me llevaba súper bien con sus amigos,no voy a mentir que algunos me tiraban onda pero era lo que menos me importaba.
Los que más me tiraban onda o me veían mucho eran,Esteban y Enzo.Pero eran los que mejor me caían,sin embargo ya pasaba bastante de que no los veía,y me sentía un poco mal ya que los extrañaba pero Juani mi hermano,no quería que me junte más con ellos.
No me importó mucho lo que me dijo Juani ya que organizó una fiesta en mi casa para que todos sus amigos vengan,Y algunas amigas mías también que se morían por Simón y Fran.
_Sos una pajera,Te dije que no quería que te juntes más con ellos.
_Bueno Juani,no jodas más,quieras o no van a venir.
Sin hacerle mucho caso me dirigí a la parte de arriba endonde se encontraba Mi baño.
Quise arreglarme rápido así que no tarde mucho en maquillarme y ponerme uno de mis vestidos favoritos.
Era corto,pegado a el cuerpo y tenia una abertura a cada lado de mi cintura.Era precioso,y sin duda era la ovación perfecta para ponérmelo.
Baje las escaleras y ahí se en la cocina con mala cara preparando lo snaks.Pipe como siempre se iba a encargar del asado,Así que fue el primero en llegar.
Poco a poco fueron llegando más y más invitados.
Cuando mis amigas llegaron me saltaron encima gritando.
_Dios mio que paso_Pregunte con cara de preocupación_
_No lo podemos creer Rocío,Como te vas a poner el vestido que te regalo tu ex cornuda.
_Ahh dale era eso,me cague todo Pelotuda.
Ambas de mis amigas rieron y pasaron instalándose en la casa.
Poco tiempo después los últimos en llegar fueron Enzo y Esteban,los cuales cuando me vieron se mordieron el labio disimulando aunque yo lo note.
Me puse un poco roja pero no le di mucha importancia.
_El asado ya esta listo!
Todos nos acomodamos en la mesa y empezamos a comer mientras nos reíamos por los chistes inmaduros de Juani.
Sentía escalofríos por la espalda al escuchar la voz gruesa de Esteban hablando,y la risa Icónica de Enzo.
Hoy estaban realmente hermosos,bueno,ya lo eran pero hoy me sentía más atraída por ellos.
Estaba sentada entre medio de Esteban y Enzo,Sentía como Enzo rozaba sus dedos por mi pierna desnuda provocándome estremecerme.
Esteban mientras tanto hacia lo mismo pero esta vez bajaba cada vez más sus dedos.Rozando y llegando cada vez más a mi vagina.
Me pare de inmediato.
_Tengo que ir a el baño.
Subí las escaleras apurada y me apoye contra la pared del pasillo,Enzo y Esteban siempre me hacían sentir así,nerviosa,confundida.
Mientras pensaba escuchaba pasos en la escalera pero estaba tan concentrada pensando que ni siquiera me di cuenta Que Enzo y Esteban me tenían acorralado contra una de las paredes que se encontraba en el pasillo.
_No te vas a escapar tan rápido chiquita_Susurro Enzo en uno de mis oídos_
Me volvían loca,No podía resistirme a cogermelos a los dos ya mismo.
_Acá nos pueden ver.
Hice una drña para que ambos me siguieran y comenzó a caminar hacia mi cuarto,Ambos me seguían con una sonrisa en la cara.
Cuando nos introducimos en mi Pieza,ya los estaba chapando a los dos.Uno atacaba mi cuellos y el otro mi boca.Enzo se desabrochaba el cinturón y Esteban seguía con el trabajo de mi boca,no me soltaba por nada de el mundo.
Cuando Enzo término de desnudarse Esteban Se empezó a desnudar.Yo ya estaba sin nada completamente entregada a ellos dos,solo concentrada en sus cálidos y reconfortantes besos.Me hacían sentir como en un paraíso.Nos tumbamos en la cama y Enzo comenzó a pasar su pija por mi entrada provocando que de mi salgan suspiros fuertes y desesperantes._Ponete en cuatro.
Desesperada le hice caso,Esteban me obligaba a que chupara su pija haciendo recogiendo mi cabellos para que se me facilite más el trabajo,undió mi cabeza hasta el fondo asegurándose de que chupe absolutamente todo,Enzo me pego una cachetada dejando la zona roja y amasando mi culo como si de una maza se tratara.comenzó a poner su pija en mi entrada hasta que por fin entro haciéndole soltar un gran gemido,Entraba con destreza y furez,sus testículos chocaban contra mi culo.Mientras que Esteban tomaba mi cabeza haciendo que chupe todo su pene.Esteban se vino dentro de mi boca,me separe de su pija y trague todo.
_Bueno Enzo,ahora me toca a mi.
Enzo se separo de mi haciendole lugar a Esteban,Coloco su pija en mi zona y sin hacerme esperar entro con fuerza,Lanze un gemido ahogado ya que Enzo sostenía mi cabeza mientras yo chupaba su pija.Esteban iba rápido y fuerte no le importaba si a mi me dolía el solo hacia su trabajo.Ambos se vinieron en mi y caímos rendidos a la cama.
Nos vestimos y como si nada bajamos de nuevo,baje yo primero para que nadie sospechara,pero igualmente todos bailaban y hasta incluso estaban en pedo.
Enzo paso por al lado mio y me guiñó el ojo.
Me temblaban muchísimo las piernas pero sin duda Toque las estrellas.
Holuuuu
Les gusto?
No olviden votar y comentar que les perece!
Besosss
Wtfokkk💘
ESTÁS LEYENDO
One Shots de LSDLN +18
RomanceOne Shots de nuestros queridisimos chicos de el Cast de la LSDLN💗