𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟐

3 1 0
                                    

Es viernes a las 8

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es viernes a las 8. Tengo una cita con Tristán en media hora así que me toca arreglarme. Me va a llevar a cenar a uno de los restaurantes más caros de Sevilla, debo verme elegante.

Cuando termino de maquillarme y peinarme bajo las escaleras hasta la planta baja para esperar a que llegue Tristán.

-¿A dónde vas tan arreglada, Coraline?-  Me pregunta mi madre cuando me ve bajar.

-Tengo una cita con Tristán en El Mirador de Sevilla.-  Nunca había visto a mi madre tan emocionada.

-¡Qué alegría! Ese chico y tú hacéis maravillosa pareja. Diviértete todo lo que quieras, querida.-  Me dice muy alegremente.

Pronto llega Tristán muy puntual como siempre. Trae un ramo de rosas. Qué original. No sé ni por qué me gusta. no puedo culparle de no saber que mi flor favorita es la lavanda. Ni siquiera sé si se puede considerar una flor.

Nos vamos hasta el restaurante y nos sentamos en nuestra mesa reservada.

-¿Cómo te ha ido la semana?-  Me pregunta Tristán y pienso en Zoe...

-Bien, mis calificaciones están aumentando bastante.

-Me alegro, me gusta competir contigo en cada examen, no podría hacerlo si bajaras tus notas.-  Responde él y me río.

Por fuera parecemos la pareja perfecta pero somos una pareja un tanto extraña.

Comenzamos a comer y pasamos la noche conversando y comiendo. No es tan desagradable pero las conversaciones son un poco aburridas.

Cuando terminamos él insiste en pagar aunque intento detenerle y salimos a pasear. Mientras paseamos por las oscuras calles de Sevilla una niña pequeña se acerca a nosotros. Al vernos tan elegantes e impolutos se sorprende.

-Parecéis una pareja de cuento.-  Dice la pequeña niña alegremente, mirándonos con unos grandes y marrones ojos.

Tristán se ríe por el comentario. Yo no digo nada. Nunca me han gustado mucho los niños, aunque esta tiene labia.

-Y tú pareces una princesa.-  Le responde Tristán antes de que la madre de la niña llegue corriendo.

-Iria, mi vida, no te alejes más.-  Le dice su madre y las dos se van caminando.

Me quedo pensando en todo. Mañana es la fiesta. Voy a ver a Zoe. Pero ella es mi amiga. No tiene nada que ver con que tenga citas con Tristán, ¿no?

FríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora