𝐄𝐩𝐢𝐥𝐨𝐠𝐨 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥

2 0 0
                                    

Me encuentro en la Malagueta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encuentro en la Malagueta.

 Estoy de pie observando el mar.

Mar que llevo 7 años sin ver.

He cambiado mucho. He madurado.

Ya no soy la pequeña Coraline de 17 años. Ahora tengo 24.

Respiro profundamente sintiendo el aroma de la playa golpeándome el rostro.

Entonces alguien toma mi mano y me doy vuelta para mirarla.

𝑍𝑜𝑒.

𝑀𝑖 𝑍𝑜𝑒.

Grecia es realmente hermoso. Y a Grecia le siguió Italia. Y Londres.

No nos hemos detenido ni un segundo. Menos aquí. 

Zoe dice que es para visitar a su hermano y su padre que, por cierto, se han mudado a una casa mucho más cómoda y lujosa gracias a Zoe.

Yo siempre le creo todo. Pero esta vez me he pasado de inocente. Me doy cuenta cuando Zoe me mira profundamente.

-Cora... Hay algo que quiero decirte.-  Murmura suavemente y yo asiento con mi cabeza para que continúe.

-Aún recuerdo la primera vez que te vi. Con esa faldita de cuadros y esas botas. Te amé desde el primer segundo en el que te sentí a mi lado y desde ese 6 de enero mi vida comenzó a girar en torno a ti. Todo mi ser te perteneció desde que llegaste, y te he perseguido por mar y por tierra miles de veces para alcanzarte. Para que no te convirtieses en ese recuerdo borroso y lejano al que tanto temo. Pero la agonía de amarte me matará si no te lo digo.

Se me detiene la respiración cuando comienza a arrodillarse ante mí y saca una pequeña cajita negra. La abre y dentro hay un anillo plateado con un diamante azul en el centro. Y el anillo está enganchado a una cadena de plata.

-Coraline Narváez López, ¿Quieres casarte conmigo?

Una lágrima cae de mi mejilla derecha. Pero esta es de felicidad. Pura felicidad.

Las manos de Zoe que sostienen la caja está temblando como nunca.

-Sí, sí quiero. Te amo.-  Le digo yo rápidamente y ella se levanta y me besa profundamente. 

Zoe también está llorando de felicidad. Al separarnos me coloca con mucho cuidado la cadena con el collar y me abraza de nuevo.

-Te amo... Quería pedírtelo aquí... En nuestro lugar.-  Me dice ella aún con un tono tembloroso.

-Lo hemos conseguido, Zoe. Hemos avanzado. Hemos perdurado. Y ahora nuestro futuro es nuestro, solo nuestro.-  Le digo a Zoe aún llorando.

Aparte de llorar de felicidad también estoy llorando por todo lo que no lloré en su momento.

Por todo lo que sufrimos y agonizamos en silencio.

𝑃𝑜𝑟 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑎ℎ𝑜𝑔𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑦, 𝑎𝑢́𝑛 𝑎𝑠𝑖, 𝑡𝑢𝑣𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑗𝑒 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑎𝑟 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑧.

Esa es mi historia. No es una historia romántica. Es una historia de superación en la que aprendí a amar, reír, llorar y, sobre todo, a avanzar.

Soy Coraline Narváez López y a mí nadie me detiene de perseguir la luz. De perseguir la vida.

𝐷𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟 𝑎 𝑍𝑜𝑒.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

♡𝐅𝐢𝐧♡

♡𝐅𝐢𝐧♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora