Llego al coche de Rave sobre las 7 de la tarde. tengo que explicárselo todo. No será fácil.
-¿Me matarías si te dijera que voy a hacer algo jodidamente descerebrado?
Creo que se lo ve venir.
-¿Qué vas a hacer, Coraline?- Me pregunta él con seriedad.
-Quiero escaparme de casa. El sábado que viene comienza el puente del día de Andalucía. Le puedo decir a mi madre que me he ido de vacaciones a alguna parte. Así solo tendría que aguantar otra semana más de "vacaciones" hasta que cumpla los 18. Seguro que mis padres se van de viaje durante la semana siguiente. Es su aniversario de bodas.
-Y quieres que yo te encubra.- Afirma Rave con seriedad. Se lo está pensando...
-Por favor...
-¿Qué harás cuando cumplas los 18?¿Vas a irte a vivir con ella?¿Sabiendo cómo vive?- Pregunta él preocupado.
-Ya sé cómo vive. También sé que conozco poco sobre su mundo, pero a ella la conozco. Confío en ella, quiero ser feliz.
-Dices que te lleve el sábado que viene, vale. Allá tú. Es tu decisión.- Responde él y comienza a conducir hacia Sevilla.
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Al llegar a casa mis padres me reciben.
-¿Vas a hacer algo este puente, Coraline?- Pregunta mi padre. Conozco esa pregunta...
-Bueno... tengo pensado quedar con mis amigos. Hemos reservado la semana del puente en un hotel cinco estrellas .
-Está bien. La semana después del puente es nuestro aniversario. Estaremos toda la semana en Francia de vacaciones. Te dejaremos a cargo de la casa.
Vamos. Las fechas están de mi lado.
-Vale, no os preocupéis.
Después de la conversación corro hacia mi habitación y comienzo a hacer las maletas. Agarro una maleta suficientemente grande y comienzo a meter muchas prendas de ropa. Agarro mi tarjeta de crédito y también la guardo en una mochila. Tengo como unos 17.000 euros ya que me pagan 300 euros al mes. Obviamente cuando descubran que me he escapado dejarán de hacerlo por lo que tengo que suministrarlo bien. Esto es muy importante.
Tengo mucho miedo. Pero quiero estar con Zoe... Espero que vaya bien...
ESTÁS LEYENDO
Fría
Romance𝘊𝘰𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘷𝘦 𝘢𝘣𝘳𝘶𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘺 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦𝘷𝘪𝘷𝘦 𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘪𝘭𝘶𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴. 𝘡𝘰𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘢 𝘺 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦𝘷𝘪𝘷𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘶𝘳𝘰 𝘥𝘪𝘢 𝘢 𝘥𝘪𝘢. ¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘢́ 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘭𝘮𝘢𝘴...