𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟑

5 1 0
                                    

     

                                                                                                    /𝘙𝘢𝘷𝘦/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                                                    /𝘙𝘢𝘷𝘦/

Son casi las 9pm cuando recibo un mensaje por insta de una cuenta que no sigo. Observo su nombre de usuario. ¿Es Zoe? L a sigo de vuelta y abro el mensaje.

Zoe: Hola Rave, soy Zoe

Zoe: No t asustes jajj Coraline me ha hablado de tí

Rave: Coraline también me ha hablado de ti. necesitas algo?

Zoe: No sé si t ha contado q voy a la fiesta d sus padres d mñn

Rave: Sí, claro

Zoe: Podrías decirme cual es su flor favorita, pls?

Qué mona. Coraline va a flipar cuando se las dé.

Rave: Es la lavanda. No sé si se considera flor pero le encanta todo de ella.

Zoe: Gracias! te veo mñn

Estas dos hacen una pareja lindísima, de verdad.

Y, hablando del rey de Roma, Cora me está llamando.

-¿Me matarías si te dijera que he hecho algo un poco inesperado?

-Buenas noches a ti también, Coraline. ¿Qué has hecho?

-He aceptado salir con Tristán.

No me lo creo. Es imposible. Pero por su tono de voz... Joder me cago en todo...

-A ver, vamos a actuar con calma. ¿Por qué lo has hecho?

-Porque es guapo, listo y... me ayuda a subir las notas

Ahora ya si que no hay calma. Yo la mato.

-No. Me. Jodas. Ni siquiera te gusta.-  Respondo intentando mantener la poca calma

-Sí que me gusta.-  No noto mucha sinceridad en sus palabras.

-Mentira. Eso no es gusto, es conveniencia.-  Le reprocho yo. Me dan ganas de gritarle lo muy ilusionada que está Zoe por verse bien e incluso traerle un regalo. Pero no puedo. No es mi lucha. -  ¿Qué pasa con Zoe?¿No te gustaba?-  Insisto.

-Es solo una amiga. No tiene nada que ver.-  Suena a que solo lo dice para autoconvencerse de ello. Parece que está teniendo un ataque de ansiedad. Me llama cada vez que los tiene y sé que es mejor no insistir en el tema de Zoe.

-Si realmente te gusta, te apoyaré. Pero no seas muy cruel con Zoe. No se lo merece.-  Le digo y solo le da tiempo a murmurar un "¿Qué?" antes de que cuelgue la llamada. No estoy de ánimos para involucrarme en sus problemas amorosos.

Se gustan muchísimo, se nota a leguas. Creo que la mente de Coraline intenta autoconvencerla de que no le conviene estar con ella. Su mente la está empujando hasta el camino fácil. Espero que se detenga antes de que sea muy tarde.

FríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora