Estoy en la playa de Málaga. La misma en la que Zoe y yo nos conocimos. Es muy raro. Estoy sola. Completamente .El cielo está nublado y hace una fría brisa. Las olas rompen contra las rocas salvajemente. Todo está tan frío.
Veo una silueta acercarse a mí. Soy yo. Soy la yo de hace 3 años. La joven Coraline de 14, con ese cabello brillante y esos ojos cansados. Me está mirando fijamente, con seriedad. Su sombrío cabello se ondea con el viento.
-𝐷𝑒𝑗𝑎 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑡𝑟𝑎́𝑠...- Me susurra, pero su voz es como si estuviera en todas partes.
Su eco comienza a retumbar en mis oídos diciéndome que avance: "𝐴𝑣𝑎𝑛𝑧𝑎...𝐴𝑣𝑎𝑛𝑧𝑎..."
-¿Cómo quieres que avance?¿Qué hago?- Le pregunto casi a gritos. El grave aumento del viento casi no me deja hablar.
-𝐶𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎, 𝑟𝑒𝑏𝑒́𝑙𝑡𝑡𝑒,...𝑛𝑜 ℎ𝑢𝑦𝑎𝑠...- Susurra la mini Coraline.
La miro a los ojos aunque me cuesta hacerlo por la fuerte arena revuelta con el viento. Su mirada es cada vez más sombría, más oscura. El sonido de las olas rompiendo contra las rocas cada vez más fuerte me asusta. Y lo noto. La pequeña Coraline lleva un chubasquero amarillo y unas botas de agua. Espera...no está lloviendo.
-𝑇𝑒 𝑎ℎ𝑜𝑔𝑎𝑟𝑎́𝑠- Me advierte la niña y desaparece.
Todo comienza a dar vueltas y una fuerte tormenta cae sobre mi. La lluvia es torrencial y salvaje y siento todo mi cuerpo empaparse y enfriarse por las temperaturas.
Veo a alguien otra vez. Soy yo...ahora. Tal y como soy. Estoy corriendo a través de la tormenta. Corriendo mientras lloro. Nunca he visto tanto dolor en mi fría expresión. Mi yo desaparece entre la tormenta y decido voltearme para ver de qué huía. Mala decisión.
Una Zoe destrozada, arrodillada sobre la arena, con una mano en el pecho y la otra extendida a la Coraline que acaba de salir corriendo. Zoe está llorando, gritándome. Pero no me he dado la vuelta. Qué familiar me resulta este sentimiento.
Es imposible que sea por lo de ayer. Esta Zoe, arrodillada ante mí está destrozada. Se agarra el corazón como si no pudiera evitar que se rompa a pedazos. La Zoe de ayer estaba dolida, pero esta, esta sabe algo. Algo muy doloroso. Con la imagen de Zoe arrodillada y Coraline huyendo una música retumba en mis oídos.
𝕰 𝕮𝖔𝖗𝖆𝖑𝖎𝖓𝖊 𝖕𝖎𝖆𝖓𝖌𝖊
𝕮𝖔𝖗𝖆𝖑𝖎𝖓𝖊 𝖍𝖆 𝖑'𝖆𝖓𝖘𝖎𝖆
𝕮𝖔𝖗𝖆𝖑𝖎𝖓𝖊 𝖛𝖔𝖚𝖑𝖊 𝖎𝖑 𝖒𝖆𝖗𝖊 𝖒𝖆 𝖍𝖆 𝖕𝖆𝖚𝖗𝖆 𝖉𝖊𝖑𝖑'𝖆𝖈𝖖𝖚𝖆
𝕰𝖑 𝖋𝖔𝖗𝖘𝖊 𝖎𝖑 𝖒𝖆𝖗𝖊 𝖊̀ 𝖉𝖊𝖓𝖙𝖗𝖔 𝖉𝖎 𝖑𝖊𝖎
𝕰 𝖔𝖌𝖓𝖎 𝖕𝖆𝖗𝖔𝖑𝖆 𝖊̀ 𝖚𝖓'𝖆𝖘𝖈𝖎𝖆
𝖀𝖓 𝖙𝖆𝖌𝖑𝖎𝖔 𝖘𝖚𝖑𝖑𝖆 𝖘𝖈𝖍𝖎𝖊𝖓𝖆
𝕮𝖔𝖒𝖊 𝖚𝖓𝖆 𝖟𝖆𝖙𝖙𝖊𝖗𝖆 𝖈𝖍𝖊 𝖓𝖆𝖛𝖎𝖌𝖆 𝖎𝖓 𝖚𝖓 𝖋𝖎𝖚𝖒𝖊 𝖎𝖓 𝖕𝖎𝖊𝖓𝖆
𝕰 𝖋𝖔𝖗𝖘𝖊 𝖎𝖑 𝖋𝖎𝖚𝖒𝖊 𝖊̀ 𝖉𝖊𝖓𝖙𝖗𝖔 𝖉𝖎 𝖑𝖊𝖎...
No sé italiano. Tampoco comprendo cómo puedo traducirlo.
𝖄 𝕮𝖔𝖗𝖆𝖑𝖎𝖓𝖊 𝖑𝖑𝖔𝖗𝖆
𝕮𝖔𝖗𝖆𝖑𝖎𝖓𝖊 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊 𝖆𝖓𝖘𝖎𝖊𝖉𝖆𝖉
𝕮𝖔𝖗𝖆𝖑𝖎𝖓𝖊 𝖖𝖚𝖎𝖊𝖗𝖊 𝖊𝖑 𝖒𝖆𝖗, 𝖕𝖊𝖗𝖔 𝖑𝖊 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊 𝖒𝖎𝖊𝖉𝖔 𝖆𝖑 𝖆𝖌𝖚𝖆
𝖄 𝖙𝖆𝖑 𝖛𝖊𝖟 𝖊𝖑 𝖒𝖆𝖗 𝖊𝖘𝖙𝖆́ 𝖉𝖊𝖓𝖙𝖗𝖔 𝖉𝖊 𝖊𝖑𝖑𝖆
𝖄 𝖈𝖆𝖉𝖆 𝖕𝖆𝖑𝖆𝖇𝖗𝖆 𝖊𝖘 𝖚𝖓 𝖍𝖆𝖈𝖍𝖆
𝖀𝖓 𝖈𝖔𝖗𝖙𝖊 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖊𝖘𝖕𝖆𝖑𝖉𝖆
𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓𝖆 𝖇𝖆𝖑𝖘𝖆 𝖖𝖚𝖊 𝖓𝖆𝖛𝖊𝖌𝖆 𝖊𝖓 𝖚𝖓 𝖗𝖎́𝖔 𝖊𝖒𝖇𝖗𝖆𝖛𝖊𝖈𝖎𝖉𝖔
𝖄 𝖙𝖆𝖑 𝖛𝖊𝖟 𝖊𝖑 𝖗𝖎́𝖔 𝖊𝖘𝖙𝖆́ 𝖉𝖊𝖓𝖙𝖗𝖔 𝖉𝖊 𝖊𝖑𝖑𝖆
Las últimas notas de la canción retumban en mis oídos de manera tortuosa. Soy yo. Habla de mí. ¿Qué quiere decirme?
Entonces despierto.
Mis latidos están a cien por hora, Tengo calor, estoy sudando. Estoy en mi cama, tal y como me dormí ayer tras la fiesta.
En mi móvil hay miles de mensajes preguntando por qué Zoe se fue tan pronto.
Volvamos al sueño.
Parece una pesadilla. Pero no lo ha sido.
Ha sido una advertencia...
ESTÁS LEYENDO
Fría
Romance𝘊𝘰𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘷𝘦 𝘢𝘣𝘳𝘶𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘺 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦𝘷𝘪𝘷𝘦 𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘪𝘭𝘶𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴. 𝘡𝘰𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘢 𝘺 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦𝘷𝘪𝘷𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘶𝘳𝘰 𝘥𝘪𝘢 𝘢 𝘥𝘪𝘢. ¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘢́ 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘭𝘮𝘢𝘴...