1

397 7 1
                                    

Era una mañana sólida en el orfanato "mis alegrías" los niños jugaban como en el patio menos Emilia harwres una chica de 14 años a lo cual sólo le importa leer revistas mientras se maquilla .

__¡Emilia harwres!--contestó molesta la madre rosario.
¡Cuantas veces te eh dicho que no debes maquillarte!

Tomo un trapo y comenso a limpiar la cara de la joven.

__vamos,ay que practicar tus oraciones.

Pov popee Masuda

Después de dejar el circo me dedique a ser un gran científico,gane un premio por crear un robot con los pensamientos de un ser humano.
Pero....
Como que aún me siento solo.
Me hace falta...
Una familia.

Al terminar de una reunión me diriji a mi departamento,agh extrañaba ver mi desorden a lo cual no.
Tome unas frituras y una coca cola a lo cual me senté pesadamente en el sofá,encendí la televisión para ver que pasa.

Esto es lo mismo de siempre...
Por suerte en unos meses me iré al pueblo para ir a mi casa.

_____
Era increíble por fin estoy a punto de llegar al pueblo,mis ojos brillan al ver el letrero de Florida.
Llego al lugar donde me voy a hospedar pero veo como dos niños juegan en aquel edificio.

__Oh señor masuda que bueno que llego.--era una monja que al parecer es la dueña del lugar.--mucho gusto soy la señorita rosario.

__mucho gusto en conocerla señorita rosario.--salude al estrechar su mano.--me dijieron que este es un lugar de hospedaje?--dije algo confundido.

__así es señor este es un lugar de hospedaje y un horfanatorio.

__oh.

__venga con migo le enseñaré el lugar.

La madre rosario me enseñó todo del lugar,sala,cocina,un pequeño salón a lo que es la iglesia,sala de juegos,cuartos de los niños.

_los niños son como 13.

__oh.

Pasan dos jóvenes una de cabello castaño y la otra de cabellon ___,llevaban la falda muy corta del uniforme.

¡¡Emilia!!--la madre rosario exalta molesta al ver la apariencia de la joven.--Cuantas veces te eh dicho,nada de faldas cortas.

__Ash usted si que molesta y no me llamen Emilia mi nombre es lolita.

__Usted se llama Emilia quiera oh no,Ahora cámbiate y desmaquillate.

La joven camino molesta dirigiéndose a su cuarto con su amiga.

__ah dios perdóneme señor masuda pero esta niña es una rebelde.

__¿Quien es ella?--le pregunte con curiosidad.

__Ah Emilia harwres,no es la gran cosa es solo una muchachita sin modales.

Pov Emilia harwres

La vieja amargada de la madre Rosario me mandó a que me limpiara mi rostro,pero yo seguí maquillandome.

__Emilia la madre rosario te dijo que te despintarás.--aclaro mi amiga Jessica.

__no me importa--dije sin importar el comentario que dijo mi amiga.

Jessica se recostó en su cama y agarro un peluche levantando al aire.

__odio este lugar.

__lo se lolita pero no tenemos otra opción.

__yo quisiera irme lejos,no se,como?
La ciudad.

__y eso?

__ya sabes quiero ser una estrella.

__ese mismo sueño de niña.

__aja.

La puerta se oyó muy fuerte a lo que aparece la madre rosario.

__Emilia,Jessica,reunansen al salón.

__porque señorita rosario?--pregunto Jessica dudosa.

__es una orden.

Nos dirigió al salón donde estaba los demás niños,al lado de la madre está un hombre de vestimenta de pantalones cafés ,un sueter de rayas acompañado de dos coletas rubias.

__niños el es el profesor popee,se quedara aquí en unos dias.

Porfavor no quiero que lo molesten.
Los niños asintieron y se sentaron en sus pupitres.

Sentí como nuestras miradas se clavaron bajo el cristal de sus anteojos,unos ojos de color azules zafiro,como si tratase de un dios griego.

____
Jessica y yo nos alistabamos para dormir,Jessica comienza hablar sobre el profesor.

____Jessica y yo nos alistabamos para dormir,Jessica comienza hablar sobre el profesor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__que hombre tan guapo y se va a quedar aquí.--dijo muy estuciasmada mientras se secaba su cabello con la toalla.

__ay Jessica no te ilusiones es solo un profesor.--dijedando la espalda mientras leía una de mis revistas.

__oye,te imaginas a que el nos adopte?

__mmm no lo creo,y además ya estamos muy grandecitas.

__se que cuando cumpla los 18 saldré de este lugar y tendré una nueva vida.

__Espero que si y ojalá se cumpla,ya que también quiero ser una estrella.
Pero...

__pero que loli?

__tengo miedo de separarnos ya que somos amigas desde siempre.

__mira--Jessica se sienta y me toma de las manos,comense a levantar la mirada para ver su rostro--se que no queremos separanos pero sabes que siempre estaré con tigo,ok.

__ok.






Be My Lolita /popee X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora