19

21 0 0
                                    

Pov miriam

Escuche todo que hablaron ellos detrás de la puerta.
Ja sabia que esa pinche escuincla estaba de resbalosa con mi novio.
Veo que la perilla se mueve así que me acomode como si no estava chismosiando.

__Todo bien amor?

__em...si.solo que Emilia tuvo una pesadilla.

__hay amor recuestate.mira,veré a calmar a Emilia.

El asintió así que entro al cuarto.
Cuando el entro a su cuarto yo entre al cuarto de esa egendro.
Comense a quitarle de su cobija que rapido la desperté.

__Escuchame Bien escuincla del demonio,será mejor que no andes de pinche resbalosa.
Porque si no,te mandare al maldito horfanato de mierda donde venias.

Pov Emilia harwres

Ya era otro día aun así mi cabeza daba vueltas ante la amenaza de miriam.

"te mandare al maldito horfanato de mierda donde venias."

Casi no comía que preocupe tanto a edith.

__Estas bien Emilia?

__Em si..

Pov popee Masuda

Me encontraba preparando café , en el transcurso del día no pude quitarme de la cabeza el beso que me dio..

__Te veo algo distraído popee--pregunta uno de mis compañeros.--se ve que tuvistes una noche larga,eeh.

Al oír las palabras del chico dejó de hacer lo que estaba preparando y solte un pequeño suspiro.

__“Claro..”-

Pasa la tarde a lo que por fin terminó mi hora de trabajo.

En casa Emilia y yo no nos miramos directo a los ojos,sentí algo de Nervios hacia Emilia,mi propia hija adoptiva.

__ya termine--se levanto de la mesa que al a recojer su plato ni siquiera me miró.

Y así pasan los días

8 de junio

Estaba conduciendo el auto en completo silencio, pero de tanto en tanto la miraba de reojo y miraba como leía un libro, me quedó unos minutos en silencio, sin embargo.. comense a hablar y rompió el silencio..*

__¿..Te gusta ese libro?..

__Oh si,me lo recomendó una amiga pero esta muy triste.
Son dos jóvenes que tiene diferentes tipo de cáncer,ellos se enamoran pero no supieron que el destino los separarian.

escucho la explicación del libro, yo mantenía su vista al frente mientras conducía sin perder la expresión seria, me empezó a interesar que el libro tuviera un final triste, me causó un pequeño poco de gracia que Emilia le gustara un libro así, segui en silencio durante algunos segundos hasta que volvi a hablar..

__Suena triste.. ¿no te deprime ese tipo de lectura?..

___Aveces la vida es así "cruel y deprimente", y a la vez "feliz y de colores"

volvi a quedarme en silencio y me quedó reflexionando un poco lo que acababa de decir,me causó algo de gracia que alguien como Emilia fuera tan.. “positiva”..  volvi a mantener en silencio por varios segundos y finalmente volvi a formular una pregunta..*|

__No tiene nada que ver con el tema.. pero me genera curiosidad.. dime.. ¿Cuál es tu color favorito?..

__El rosa, desde niña me ah gustado

escuche su respuesta y solte un pequeño suspiro mientras mantenía la vista al frente,no dije nada por unos segundos, pero volvi a formular otra pregunta..

__¿Por qué el rosa?.. ¿Qué tiene de especial?..-- no pudo evitar que se formara una pequeña sonrisa en su rostro, finalmente me quedó unos segundos en silencio antes de formular otra pregunta..

__Y.. ¿Cuál es tu color que menos te agrada?..

__La verdad no tengo un color que no me agrade todos los colores son muy lindos pero el rosa gana--aclaro con orgullo.

no pude evitar que la sonrisa que se formó en su rostro se hiciera un poco más grande al oir que no tenía un color que me agradara.

__Ya veo.. te gusta el rosa..

__Y cual es tu color favorito:>

__El rojo.. no sé porqué.. siempre me gustó ese color..

__Woaa rojo y rosa yei besties

Solte una pequeña risa al oír su comentario,me causó algo gracia como tomo los dos colores como los mejores para combinarlos en una sola pareja.. seguí  conduciendo sin quitarle la mirada a la carretera..

__Supongo que si.. ¿eso significa que somos.. besties?..

volvió a soltar otra pequeña risa, a mi aún me causó gracia como combino los colores rojos y rosas con la amistad.

__Tienes.. una manera peculiar de pensar.. ¿lo sabías?..

__Yeip

Solte un pequeño suspiro ante su respuesta y siguió conduciendo en silencio, mantuve la vista al frente hasta que finalmente llegamos a la escuela e hize una pequeña detención..

__“Llegamos..”-

Ella baja del auto,ya al salir poso su mano en la puerta mirando al suelo.

__Em...popee.

__si?

__lamento sobre aquella noche,era para dar celos a miriam.

Be My Lolita /popee X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora