Narrador.
Era una noche tranquila,Emilia estaba profundamente dormida.
En ese entonces comenzaba a tener una pesadilla a lo cual hacia unos gestos de desesperación.__No,no.
Era su versión de niña,Estaba en el horfanato sentada jugando con una muñeca de trapo.
__Hey tu fenómeno.--un niño also la pelota que Emilia se asusto.--porque no hablas,¿Estas muda o que?--reía con maldad.
Emilia no hace caso y recoje su muñeca,pero el niño se molesto por no hacerle caso.
Así que le jalo del cabello con brusquedad.__Contéstame zorra.
Emilia quejaba del dolor,para no dejarse ella comenso a tirar un gran golpe en el ojo.
__Agh--quejo del dolor.
Comenso a golpiarlo muy fuerte que los demás niños se asustaron.
__Eres un momento...Un monstruo--titubeaba del miedo,que por ultimo uyo.
La niña sonreia genuinamente pero su victoria se arruino que fue sorprendida por la madre rosario.
La madre rosario tomaba de los Hombros que agitaba bruscamente.
__¡Enana del demonio! ¡¿PORQUE CAUSAS PROBLEMAS!?
Tenia la mirada perdida que cuando hablo la madre,su mente resonó una voz varonil.
__¡¿PORQUE CAUSAS PROBLEMAS!?
ese mismo hombre ahorcaba a la niña,que ella misma suplicaba de respirar.
Emilia despertó desesperadamente que agarro una gran bocanada de aire.
Sudaba fríamente mientras observaba entre sus sábanas.__mierda...tenía mucho sin tener otra pesadilla.
___________________________
Emilia estaba sentada en la Barra junto con su amiga edith,platican sobre del concierto de Nick knispel.
Nail caminaba por el pasillo cuando de pronto se dio cuenta de ella y su amiga hablando en la Barra, él dejó escapar una sonrisa y se acercó a ellas..
__hola chicas
Los ojos de Edith se iluminaron cuando vio al chico y ellas le devolvieron el saludo..
__Oh nail,¿pasa algo?.
--¿puedes ayudarme a estudiar?
la verdad no le entiendo,además tu eres buena en Historia.__claro,si.a la salida vamos a mi casa
__esta bien.--Mostro una sonrisa Geunuina.
Nail se va hacia sus amigos,Mientras que la chica se habrasaba a si misma sosteniendo sus libros,dando un suspiro de ilusión.
____________________________
Pov Emilia harwres
Al terminar las clases, nail y yo caminábamos solos.
Al estar con el me sonrojaba mucho pero tenía que calmar mis sentimientos.
Nail hablaba de su mundo,fútbol,bromas,alcohol y dinero.__Que te parece sobre del fútbol
__pues...hay no.
__¿Que pasa?
A lo lejos veo a sebastian,cuando el pelirojo voltio el comenso a caminar hacia mi.
__Emilia gracias a cielo que estas bien.
¿Porqué no contestabas mis mensajes?__Bueno pues...
__¿y quien es el?
__sebastian es mejor que te vallas si.
__oh ya entiendo,no contestabas mis mensajes porque andas con el--contesto molesto,apretando los puños.--No eres más que una piruja.
Nail comenso a dar un empujón que también also el puño dando un golpe en la cara.
__Me la vaz a pagar,lo juro.
Vemos como sebastian se va,pero siento algo de culpa.
__Ja,odio a los ñoños.
Sobre todo cuando se entromete en mi camino.__si jeje--reí nerviosa.
________________________
finalmente a llegamos a casa, después de caminar por algunas calles, nail volvió a mirarme.Kevin:Entonces.. ¿vamos a comenzar a hacer la tarea?.. --Dijo mientras veía la puerta de la casa..
__sip claro.
Nail siguió manteniendo a su sonrisa y no pudo evitar desviar la vista hacia la puerta de la casa,mantuvo su vista encima de mi que saco las llaves y abrí la puerta..
Al entrar veo que Popee estaba sentado en el sofá leyendo la sección deportiva del periódico, él oyó el sonido de la puerta abriéndose y finalmente levantó la vista para ver quien había entrado.. cuando él levantó la mirada vio quw estabamos entrando.__Quien es el?--pregunto con extrañesa.
__Ah el es nail.
__hola mucho gusto,soy nail--hablo de una manera amable al estrechar su mamo
Pov popee Masuda
Veo como el chico inentaba en saludarme en un apretón de manos
él mantuve la expresión seria y desvió el saludo.bueno nosotros vamos a estudiar -- Emilia toma a nail de su braso arrastrándolo a su cuarto.
El chico mantuvo una expresión de cierta sorpresa al ser agarrado del brazo por Emilia, él siguió a Emilia y entraron finalmente al cuarto.
__em si--miraba algo fruncido.
•
•
•
•
{¿Será que popee siente algo de celos hacia su propia hija adoptiva?
¿Oh será que trata de protegerla?
ESTÁS LEYENDO
Be My Lolita /popee X Tu
RandomA pesar de su trabajo como científico y maestro popee se siente sólo y necesita un hijo al que lo acompañen en su vida. En un horfanato conoce una joven de 14 llamada Emilia harwres,a lo cual es diferente a los demás.