16

29 1 0
                                    

Pov popee Masuda

Miriam y yo nos encontrábamos en una cafetería,miraba aquellos ojos miel.

__y bueno...¿Como sigues en tu oficina?

__todo bien,pero eso de ser secretaria para revista de zapatos es tan agotador.

__ya veo--tome un sorbo de café.

__¿y como sigues con ella?

__Emilia?

__si a ella.

__ella es una buena persona,ella pone muy atenta en sus estudios.

__popee ¿cuanto seguirás con esta locura?

__no es una locura,es mi decisión de ser padre.

__si,pero..no seguirás por mucho tiempo.
Tienes que dejar tus planes nomas por solo prestar en ella.

__miriam,vi sus ojos y me recordó a mi madre,Mi madre que jamás supe de ella desde que tenía 5 años.

__y crees que Emilia es como tu madre?

__no lo se,pero por algo la adopte.

__como sea--retorcio sus ojos.
Se levanto de su asiento que tomó su bolso--avísame en cuanto no estés ocupado con ella.

Se dirije a la puerta de la cafetería que comenso a salir haciendo que timbrara el sonido de la campanilla.
Comense a dar un suspiro mientras posaba mis manos en mi rostro,"joder miriam es algo celosa".
"Me pregunto que estará haciendo mi pequeña."

Pov Emilia harwres

Me encontraba en mi pupitre,me desconcentraba observando aquel chico de cabello castaño.
Estaba concentrado en la clase que no me podia ver.

__Bien chicos antes que nada les encargo de tarea en equipos,"Un cartel de la persona histórica que quieren investigar".--explicaba la profesora del tema--para el viernes,Así que los formare en equipo.
Emilia,Edith y Nail.

Al sonar la campana mientras recogía mis cosas,veo que edith y nail se hacercan hacia a mi para saber donde haremos la investigación.

__entonces,¿ya se decidieron en que casa haremos?--pregunto el castaño.

__porque no hacemos el trabajo en mi casa,mi mamá hizo pay de limón.--aclaro edith.

__suena bien--dijo pareciendo buena idea.por último ve hacia a mi,dando una calida sonrisa.

Así que le mande un mensaje a popee si me dejaba ir con edith a lo que me contesto que si.
Así que recoji mi mochila y me fui con ellos para ir a la casa de edith.

_____________
Cuando llegamos a la entrada de la casa la madre de edith nos recibió con una sonrisa.

__oh deben ser amigos de edith,pasen niños.
Tengo pay de limón.

Yo y nail agradecimos a la mujer.

Nos acomodamos en la sala pensando que investigacion haremos?

__¿porque no investigamos la  segunda guerra?--propuso nail

__mejor otra cosa,creo que la mayoría llevarán de ese tema.--aclaro edith.

__tienes razón.--dije.

__¿Que propones que investiguemos Lol?--pregunta edith.

Comense a pensar,mientras pensaba recordé de una historia que me contó una de las compañeras de popee.
Si no que más que la admirable mari curi.

__tengo una idea ¿porque no investigamos a mari curi?

__tienes razón,casi de la escuela no investigan a mari curi--dijo feliz la castaña.

Comensamos toda la tarde en investigar sobre la vida de mari curi.
Ya al terminar de investigar comensamos a dar un descanso comiendo el delicioso pay de limón de la mamá de edith.
Mientras comíamos comensamos a jugar con una pequeña pelota.
Pasa como a las 7:00 a lo que era la hora de que nail se fuera a su càsa.

Llega su chófer a lo que nail se despide de nosotras.

__Bueno nos vemos mañana.

Cuabdo Se subió al auto por ultimo este hombre arranco.
Llega popee

__hola.

__oh debe ser el señor masuda.

__Em..si,busco a Emilia.

la voz de popee que rapidamente corrí hacia el.

__Papi--sonrei mientras habrasaba fuerte.

__ Emilia es una niña dulce.

__Gracias señora,Emilia aprendió de mi.--dijo con orgullo ya que comense alzar la ceja.

__Señor,¿puede Emilia quedarse en la càsa? Queremos hacer una pijamada.

__Em yo...--titubeaba

__Anda papá,di que si.

__aguarda niñas,hoy no pueden hacer la pijamada--yo y edith nos desilusiónamos que rapidamente nos frustramos viendo el suelo--mejor hagan la pijamada el fin de semana,el sábado.

Rapidamente nos encontavamos

__Solo que lo harán en casa del señor masuda,en la noche trabajare mi turno de enfermera.

Be My Lolita /popee X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora