35

21 0 0
                                    

Pov Emilia harwres

Estaba tan contenta de que Nick llegue a Nueva York,alfin pondré verlo denuevo.
Así que todos los dias al salir de la escena me dirijia a la sala de ensayos.
Todos los dias marifa nos ponía ejercicios de los pasos de baile.
Me dolía las piernas al estirar,pero no importa.
Yo quiero ser Gisele en esa obra.
A salir de las clases de baile,tomaba ejercicios de bailes.

Siempre cuando estoy practicando,ava me miraba de modo retante.
Odio a esa tipa,pero da igual.
No le puse tanto caso así que comense en hacer lo mio.

Todos los dias bailaba en la escuela,canchas,eh incluso bailaba en todo el departamento.

10 de octubre.

Continuaba con las clases de baile,seguía mi ritmo en bailar mis propios pasos de baile.
Me distraía mucho en bailar que no me fije que Ava me tumbo del pie haciendo que me cayera.
Las demás compañeras se rieron cuando me caí del suelo,eso me molesto que rapido me levante y comense empujarla.

__oye que te pasa!?--conteste muy furiosa.

__Tu también que no te fijas.

Entre nosotras nos empujabamos y nos golpeabamos,pero marifa nos detuvieron.

__¡Niñas comportensen!--ella me separo de ava,mientras que ava es sujetada por un maestro--No quiero que se pelen en mi clase.
¡entendido!

Ambas dijimos un "si" con un tono de desagrado.
Marifa ordena a las alumnas,ava y a mi en formar una fila.

__como verán niñas,en viernes primero de noviembre vendrá Nick knispel a verlas.
El eligira quien será Gisele en la obra,entendieron.

Todas contestamos con un "si"

Al terminar las clases de baile,ya estaba en recojer mis cosas miemtras que las demas se hiban.
marifa me tomó del hombro por sorpresa,al parecer ella quería hablar conmigo un momento.

__podemos hablar--yo moví la cabeza en muestra de decir un si--em veras,eres muy buena bailando.
Pero tu forma de agredir a las personas no combina con tu estilo.

__pero ella empezó todo,Desde el momento que la conocí en la escuela me a empezado a molestarme.

__te entiendo,es algo molesto de ser el punto de que te odien sin alguna razón.

__solo tengo dos amigas que ellas me tratan mejor.

__veo porque tu padre te adoptó,eres igual que el.--sonrio mientras acariciaba mi cabeza--bueno hay que irnos a casa,vale.

__vale.

Lunes 14

Jessica,edith y yo,Estábamos almorzando tranquilo.
Cuando en eso,un chico de lentes se hacerco a nosotras.

__oigan chicas,¿no irán a la fiesta en càsa de Joe?Es el 31 de octubre con temática de hallowen.

__¿Que es hallowen?--pregunte curiosa.

__No sabes que es hallowen--reacciono sorprendido.

__la verdad no chico,yo tampoco se que es Hallowen--aclaro Jessica.

__chicas hallowen es una celebridad--explicó edith.

__si,además te puedes disfrasar lo que tu quieras.

Cuando el chico se fue se me ocurrió una idea.
__saben,yo no conozco ese tal Joe.
Pero si iremos a la fiesta.

°

°
4:34.
Al terminar mis clases de baile llegué al departamento,entonces habri la puerta.

__ya llegue.

__que bueno que llegastes cariño.--dijo al acariciar su cabeza --él cerró el libro por un momento y miro hacia mi dirección.
él se alegro de verme,él me abrazo y  me acaricio la cabeza de manera cariñosa.--la cena esta lista,prepare curry de pollo.

__mmm que rico.

Ambos cenábamos del rico curry,había un silencio.
Así que decidi romperlo en dar un bostezo.

__pasa algo lol?

__Eem..veras,mis amigas irán a una fiesta de hallowen el 31 de octubre.

__Y quieres que te deje-dijo alsando una ceja.

__sii--reaccione emocionada--anda porfa porfa.

__mmm,esta bien.
Pero con una condición.

__¿cual?

__Que ya no te peles en los clases de baile y que saques buenas calificaciones en la escuela.
Porque es tu única responsabilidad estudiando.

__si,si.vale.

__el fin de semana iremos al centro en buscar tu disfras.

Be My Lolita /popee X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora