Emilia harwres
Ah pasado días desde que nail lo expulsaron,me sentia agusto ya que el ya no me va a mostrar.
Hoy es 8 se julio así que es el fin del ciclo escolar ya que comense a pasar a tercer grado.
Popee estaba tan ocupado que hoy no pudo en recojerme,así que camine con edith para que ella me dejara a mi casa.Ya cuando llegue a casa,ella y yo nos despedimos de un abraso.
Antes de entrar sentí que alguien me miraba,voltie a ver quien era,pero veo que solo era mi imaginación o algo así,ya que él vecino thenkli derling trataba de entrar a su departamento,trai una bolsa de mandado que no podía ver A nadie.Miraba el poro de la puerta por unos segundos que finalmente habri la puerta.
Tome un plato de curry que comense a comerlo,luego encendí la televisión que me senté en el sofá comiendo de mi curryEstaba ese comercial de Ballet,estaba la princesa Gisele,me encantaría ser Gisele solo por un día.
Ya que Gisele no tiene escuela,no deberes y no problemas.
Sólo bailar,bailar y bailar por todo el bosque.Me imaginaba yo al escenario con un vestido rojo de Ballet combinada con mis zapatillas rojas y una corona de flores en mi cabeza,había mucho público aplaudiendo.
Di una reverencia en admirar a mi público,así que comense a bailar la canción de Gisele.
Bailaba y bailaba sin parar que seguía el ritmo de la melodía.
Al terminar la canción todo mi público aplaudía que de nuevo di una reverencia recibida por muchas flores.__________________________
Sentí que alguien tomaba de mi brazo,me enteré que Me quedé profundamente dormida en la sala.
Fui despertada por popee,estaba muy preocupado por mi._ Emm...Emilia.
__Em? Que pasa?--dije entre adormilada.
__Te gustaría ir de vacaciones.
Mis ojos se llenaron de brillo que comense hablar emocionada.
__super que divertido,¿pero?...¿a donde vamos?
__pensaba ir a un lugar muy bonito,a los ángeles.
Así que recoje tus cosas porque mañana iremos por la mañana.___________________
Era otro día,popee y yo estabamos en el avión,en la ventanilla miraba las grandes y hermosas nubes.__woa...
__El lugar es hermoso,ahí avitan puras celebridades de estrellas.
__woa si eh oído,parece que ahí vive Nick knispel.
El sonrio genuinamente.
__Bien,comeremos algunas botanas y cuando lleguemos comeremos algo jugoso.
_________________________
Cuando llegamos a los ángeles comensamos a hospedar en un hotel de cinco estrellas
Estaba muy emocionada e interesada en conocer las maravillosas vistas de la ciudad..
miraba el hotel con unos ojos llenos de asombro y felicidad.. Popee, mientras tanto, se encargaba de que ambos tomáramos habitación.
Al entrar al cuarto,me enteré que solo había una sola cama.__Tendremos una sola cama?
__Si no quieres que duerma contigo pues me duermo en el sofá.
__Hablas como un Aburrido--dije que por ultimo di una pequeña risa.
°
°
°
°
°
Narrador
Era una típica noche.. era la hora de la cena, Lolita y Popee estaban sentados en una bonita mesa del restaurante del hotel.. Lolita se había cambiado y ahora estaba con un bello vestido azul..
Popee, mientras tanto, vestía su típica ropa científica.. él la miraba mientras ella comía unos bocaditos..
En ese momento, mientras seguía comiendo, Lolita dio cuenta de que había algunas celebridades en el restaurante, ella se dio cuenta de que, en unos metros, estaba Nick knispel ,el famoso cantante.. sus ojos se iluminaron al verlo.. ella siguió observando en silencio.
__pasa algo--se pregunto con extrañesa que comenso a voltiar atrás pero Lolita lo Detubo.
__no voltes.
__que pasa?
__es Nick knispel
__quien?
__Nick knispel el famoso cantante juvenil aleman.
__Oh ya veo,ya se quien es.
Nick tiene una larga cabellera negra,tiene los bellos ojos cafeses.
Lo que todas las chicas llamaban la atención hacia aquel chico era su vestimenta holgada y su gorra roja puesta en su cabeza.•
•
•
•
•
•
Por la noche finalmente había terminado la cena de ambos.. finalmente Lolita estaba algo agotada, por lo que finalmente los dos subieron hasta el cuarto.. Popee se estaba preparando para dormirse.. pero antes de ello, él finalmente tomó los zapatos de Lolita, se los quitó y finalmente los dejó a un lado... Después, él tomó el pie de Lolita y finalmente.. le comenzo a besar..
__Tengo mucho sueño--bostezo
Lolita finalmente cayó rendida a la cama mientras se disponía ya a dormir.. Popee la miró unos momentos con ternura, finalmente, él acarició levemente la cabeza de ella un par de veces.
ESTÁS LEYENDO
Be My Lolita /popee X Tu
RandomA pesar de su trabajo como científico y maestro popee se siente sólo y necesita un hijo al que lo acompañen en su vida. En un horfanato conoce una joven de 14 llamada Emilia harwres,a lo cual es diferente a los demás.