Pov Emilia harwres.
Camino hacia las escaleras mientras llevaba un plato de bistec junto un vaso de limonada y un panecillo.
Mugre vieja ella nos da sopa y el comiendo como rey.
Llegue a su recamara pero la puerta estaba cerrada,haci que comense a tocar la puerta.__pase--dijo desde adentro,así que entre a su cuarto.
__Buenas noches señor masuda.
__buenas noches.
Camine hacia su escritorio y puse la cena ahí.
__su cena señor.
__gracias.
__oiga usted no está estudiando esta escribiendo algo?
__bueno si,es una carta hacia mi hermana.
__hermana?
__sip.
__debe ser muy lindo tener una familia.
__bueno tan bueno que lo digas no es la familia que tengo la gran cosa,ellos son payasos de circo.
__woa payasos de circo.
__si jeje.
__me gustaría estar en un circo para iniciar mi carrera como estrella.
__te gustaría visitar a mi familia?
__claro.
____________
De noche eran como las 12:00 todos estaban dormidos,todos excepto yo y Jessica.__Agh no puedo dormir.
__lo se loli.
__Agh carajo.
__oye hay una fiesta aquí al lado.porque no vamos?
__si vamos.
Jessica y yo nos alistabamos para la fiesta,Jessica se puso una blusa corta de manga larga y unos pantalones anchos con estrellas negras.
En tanto yo,una blusa color rosa con la estampa de kuromi y una falda de cuadros combinada con unas medias largas.
Al terminar de alistarnos comensamos a escapar por la ventana para ir aquella fiesta.__hey chicas--saludo rey un amigo de nosotras y dos años mayor que nosotras.
__iuk rey otra vez viendo revistas de mujeres.--dijo Jessica asqueada de ver una imagen en las manos de rey.
__esque no puedo controlarme de ver a margot robiee en traje de baño.
__que asco.
__oigan chicos la fiesta es adentro no aquí.
__tienes razón loli vamos,mis camaradas nos esperan.
______________
Pov popee Masuda.En mi oficina oigo que alguien toca la puerta.
__pase--dije mientras seguía leyendo un libro.
Entra la madre viendome con una sonrisa.
__como esta señor masuda?
__bien solo que sigo pensando en mi familia y trabajo.
__oh jaja que simpático señor masuda,dígame ah pensado en tener hijos?
__hijos?
__sii un hombre tan guapo como usted puede tener millones de mujeres alrededor para proponerle matrimonio.
__la verdad no tengo esposa y hijos.
__señorita rosario le puedo hacer una pregunta.
__si claro.
__porque Emilia esta aqui?
__Que?!--pregunto exaltada y confundida.
__Quiero saber de ella.
_mire señor masuda,Emilia harwres no es una buena opción para adoptarla.
Se la pasa usando vestidos o faldas cortas,se maquilla,lee revistas de moda,en vez de que haga sus oraciones.
Es una niña sin modales ni educación.__oh ya entiendo ,pero...¿Como llego hasta aquí?
__sus padres murieron en un accidente de auto cuando ella tenía cinco años.
Emilia era una niña dulce y tierna,pero con el paso del tiempo Emilia se comporta bien rebelde junto con su amiga y quellos vagos que viven al lado.__disculpe señorita no le gustaría que yo la.....--antes de terminar un niño entra a la oficina sin avisar.
__emilia y Jessica no despiertan.
__Que!?
La madre se dirije al cuarto de las chicas mientras yo la sigo.
Entramos aquel cuarto y vemos todo desordenado y las chicas bien dormidas.__Ash esto es el colmo,¡¡AH LEVANTARSE!! ¡¡AL QUE MADRUGA A DIOS LE AYUDA!!
Las chicas se levantaron quejándose de los gritos de la mujer.
__Ash déjenme dormir.
__Malagradecida para eso me pagas--la madre rosario toma fuertemente de la muñeca a Emilia.
___suelteme.
__ustedes irán con migo al la iglesia para pedir perdón a dios y hacer sus oraciones.
Pasaron unas horas veo que Emilia seguía con sus oraciones ya que su amiga terminó.
Me senté al lado de Emilia para saber como se escapo?__aun no has terminado.
__no,Jessica le pusieron a 12 padres nuestros y yo 30 veces.
Agh odio este lugar.__tengo una idea,ya que me ire este fin de semana¿porque no vienes con migo?
__que es lo que propone?
__Ah que tu seas mi hija.
__Que?
__Quieres ser mi hija?
__em yo....tantos años quería escaparme de este lugar y alfin mi sueño se va cumplir.
Pero...¿que hay de Jessica?__la puedes visitarla.
__Esque no puedo dejar sola.
__¿quieres pensarlo?
__sip.
__bueno esperare tu respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Be My Lolita /popee X Tu
RandomA pesar de su trabajo como científico y maestro popee se siente sólo y necesita un hijo al que lo acompañen en su vida. En un horfanato conoce una joven de 14 llamada Emilia harwres,a lo cual es diferente a los demás.