28:pesadillas

29 0 0
                                    

Pov Emilia harwres

Antes de habrir tome el pomo de la puerta,di un respiro.Por ultimo decidí habrir la puerta.
Pero cuando hiba casi habriendo,me topo con popee.

__¿como te fue con nick princesita?

__Ah no fue tanto--finji de como no me simpatisava el paseo,él also una ceja fruncida.
Yo sonrei que rapidamente abrazo al rubio--Es broma jeje.

__Bueno,alistate para que duermas.

__oki♡

Narrador

Emilia permanecía dormida,pero...
De pronto,..comenso hacer unos gestos.
Parecía que estaba teniendo una pesadilla.


En el sueño,ahí estaba la pequeña Emilia,cepillando su cabello largo a manos de su madre.
La trataban como una princesa.

__Mi hija hermosa--dijo aquella mujer mostrando una sonrisa--¿Sabes porque te quiero?--la niña giro la cabeza muestra de un no.
La mujer poso sus manos en los Hombros de la niña,miró al espejo al igual que la niña miró al espejo junto con su madre.--Es porque tu eres única y especial.

Días despues los padres de Emilia fueron accidentados en un accidente automóvilistivo,la pequeña niña no entendía que estaba pasando,estaba asustada.

Mientras que el doctor y el abogado hablaban de la custodia de la pequeña,ub hombre misterioso de traje negro entró.

__Buenas tardes,soy primo del señor harwres y tío de Emilia.
Si quieren puedo encargarme de ella.

No tenían opción más que entregársela al señor.

Pasan los días a lo que la vida de Emilia se volvió un infierno.

__¡¡MALDITA ESTÚPIDA!! ¡¡ACASO TRATAS DE ENVENENARME!? ¡ESTA SOPA SABE BIEN FEO!!---Gritaba lanzando la sopa en el piso,mientras que la pequeña temblaba de miedo.--Ahora¡limpia este desastre!

Se agacho en el suelo intentando de limpiar donde había restos de sopa.
Pero la sirvienta impedio a que limpiara.

__Deja eso,para eso estoy aquí.
Por favor valla a jugar.

Era una noche oscura,el tío entró al cuarto de la pequeña a la fuerza.
Noto que estaba dormida,así que cubrió la boca con su mano.

__tranquila,soy yo.--susurro al oído intentándo levantar la parte de abajo de su vata.

__porfavor sueltame.--suplicaba pero el hombre no la escuchaba.

Pataliaba aquel hombre que este se molesto,no le tomó de otra forma que ahorcarla.

_Mereces morir.

__Agh....ayúdame

El hombre fue golpiado por parte de la sirvienta,calló al suelo.
La mujer tomó a la niña y corrieron de esa mansion para siempre.


__Emilia,¡Emilia!--Gritaba aquel rubio tratando de despertarla.
Hasta que finalmente la chica se despertó desesperada,sudaba fríamente.

__¿Emilia que paso?

No quería decir nada,temía tanto.

__Lolita por favor dime.

__El....

__¿Que?

__Mis padres,...aquella persona que me estaba ahorcando.

Sus ojos se llenaron de muchas lágrimas.
El rubio abrazo a la chica,acariciaba su cabeza tantas veces tratando de consolarla.

__ porfavor si tienes otra pesadilla,solo intenta poner tus manos en los Hombros y respira muchas veces.

__¿Que tontería?

El rubio,comenso a poner las manos de la chica en sus hombros.
Habrasaba a la chica y comenzó a respirar.

__solo intenta respirar para que estés bien.

La chica obedecio que comenso a respirar profundamente,mientras más respiraba,se ponía mejor.

__Hey creo que funciona.

__Perfecto.

__pero aún así....Quédate conmigo porfavor.--suplicaba en voz baja.

El oji-azul asintió,mientras que la chica se recostaba entre las sábanas,el la abrasaba calidamente.
Así quedaron toda la noche dormidos


En el sueño.
La sirvienta se dirijio a un horfanato,tocó varias veces la puerta cuando finalmente la habrio la madre rosario.
La madre la miraba fruncidamente,pero al ver como la sirvienta y la niña estaban empapadas del agua de la lluvia,las dejaron pasar.

__porfavor madre,se le ruego,a que cuide a mi sobrina Emilia harwres.

__Eso debió pensarlo antes.

__vera,..La situación esta muy difícil.
Sus padres murieron en un accidente de auto y yo soy demasiada pobre para mantenerla.

__Esta bien,la cuidare.

La sirvienta se dirijio donde estaba Emilia,tomo de los Hombros y habló.

__Aquí te cuidarán bien,yo ya no puedo màs.
No quiero que ese hombre malo te atrape.
°

°

°
Los rayos del sol despertaron al rubio,popee intentaba no despertar a la chica.
Pero,nota que la chica se despertó mostrando una sonrisa.

_Buenos días popee.

__Buenos días princesita,feliz cumpleaños.

La chica solo sonría.

__vamos a desayunar.

Be My Lolita /popee X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora